Alquiler autocaravanas 2 plazas

¿Quieres alquilar una autocaravana de 2 plazas? En SeryMar-Autocaravanas, tu empresa de alquiler de autocaravanas en Ajalvir (Madrid), encontrarás una completa selección de autocaravanas de alquiler de 2 plazas con las que poder viajar en pareja o con quien te apetezca, de forma cómoda y sin echar en falta nada de lo que tienes en casa. Si bien cada vez son más los lugares en los que puedes alquilar una autocaravana, SeryMar es la mejor alternativa si quieres disfrutar de tu viaje en autocaravana de forma íntima con otra persona.

Ventajas de las autocaravanas de alquiler para 2 personas de SeryMar

Cuando planificas un viaje para 2 personas, lo más importante es la intimidad. Ya sea tu pareja, uno de tus padres o un buen amigo, querrás disfrutar de la experiencia Caravaning sin que nada ni nadie te moleste, teniendo todo lo que necesitas en el interior de la autocaravana. Por esta razón, nuestras autocaravanas de alquiler para 2 personas están diseñadas pensando en vuestra comodidad: auténticas camas con colchones de primerísima calidad, una pequeña sala de estar en la que reponer energías, baño completo y una cocina en la que preparar vuestros mejores platos.

Otra ventaja que tiene viajar en autocaravana si sois dos personas es que vosotros sois los que decidís los tiempos. Si no tenéis prisa, podréis quedaros más tiempo en el área de descanso que habéis descubierto junto a una ruta de senderismo. Y si habéis tenido conocimiento de una localidad que llama vuestra atención, podéis marchar hacia ella siempre que queráis. De esta forma, el Caravaning es una magnífica forma de estrechar lazos, y más si lo haces en autocaravanas de alquiler de 2 plazas tan completas como las que tenemos en stock en Serymar

Dónde alquilar una autocaravana de 2 plazas

Uno de los puntos fuertes de nuestra exposición de autocaravanas es la ubicación: Ajalvir se encuentra a pocos kilómetros del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Por lo tanto, si llegas a nuestra región a través de este importante nudo de comunicaciones, podrás reservar tu autocaravana en alquiler de 2 plazas y recogerla en la fecha elegida. De esta forma, ahorrarás tiempo y dinero porque tendrás todos los detalles de tu viaje bien atados.

alquiler autocaravanas 2 plazas

¿Cuál es el precio de una autocaravana para alquilar de 2 plazas?

Evidentemente, el precio de una autocaravana en alquiler de 2 plazas suele ser más económico que las tarifas de modelos con mayor capacidad. No obstante, el coste de un viaje en autocaravana depende de múltiples factores, tales como la temporada en la que reserves, el equipamiento con el que cuenta y el número de extras que selecciones. Sin embargo, en SeryMar-Autocaravanas tenemos una política Todo Incluido con la que te aseguras tener a tu alcance todo lo básico para hacer de tu escapada, una experiencia inolvidable. 

Es el momento de alquilar una autocaravana de 2 plazas, apta hasta para 2 personas, y aprovecharte de los mejores precios en alquiler de autocaravanas de Madrid

Información y reservas

info@serymar-autocaravanas.es

650 149 658

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Cama transversal de 1,40m.

Giottivan 60B

Camper 4 plazas y nevera grande.

Literas dobles transversales.

Sunlight T69S

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Cama en isla y cama abatible de 1,40m.

Sunlight T65

Cuatro plazas y mucho armario.

Cama transversal y cama abatible de 1,40m.

BluCamp Ocean 650

Cinco plazas y mucho espacio.

Garaje enorme.

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

4
2+2
B

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Giottivan 60B

4
4
B

Hasta 4 plazas, nevera grande.

Sunlight T69S

4
4
B

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Sunlight T65

5
4
B

Cuatro plazas y mucho armario.

BluCamp Ocean 650

Cinco plazas y mucho espacio.

Garaje enorme.