Alquiler autocaravanas 3 plazas

La capacidad es una de las características más importantes a la hora de alquilar una autocaravana. De esta forma, si sois una pareja o una familia con un hijo, no necesitáis más que un vehículo de 3 plazas para viajar por carretera de forma flexible. Por lo tanto, la vida nómada del Caravaning se adapta rápidamente a cualquier tipo de cliente y en SeryMar-Autocaravanas te ayudamos a conseguir la autocaravana más adecuada para ti. En esta empresa de alquiler de autocaravanas en Ajalvir (Madrid) encontrarás una amplia selección de autocaravanas en alquiler de 2 plazas para viajar con quien te apetezca, con el equipamiento más completo y sin echar de menos nada de lo que tienes en casa.

Si vas a alquilar una autocaravana de 3 plazas, necesitas un vehículo que cumpla con estas características. Si bien existen muchas empresas que alquilan autocaravanas, te queremos hablar de las autocaravanas para 3 personas que tenemos en alquiler en nuestras instalaciones.

Por qué reservar una autocaravana en alquiler para 3 personas

Muchos clientes que buscan una autocaravana de 3 plazas vienen a SeryMar-Autocaravanas porque tenemos una de las mayores selecciones de vehículos para 3 personas. Por lo general, son parejas con un hijo o grupos de amigos pequeños que buscan una forma diferente de conocer el mundo. Así, lo mejor de todo es que nuestras autocaravanas en alquiler para 3 personas están diseñadas y fabricadas por expertos. Esto se traduce en vehículos muy cómodos y funcionales, dotados de los mejores colchones, de una cocina modular completa e incluso de cuarto de baño independiente en muchos casos. 

Una autocaravana proporciona una gran libertad y flexibilidad en términos de itinerario. Puedes cambiar de destino o plan sobre la marcha, lo que permite una experiencia de viaje más espontánea y adaptada a tus preferencias. Además, cuando alquilas una autocaravana de 3 plazas y viajáis 3 personas en ella, terminas ahorrando mucho dinero: comparte gastos con las personas que te acompañan, y si no lo crees necesario, compara con el precio de una experiencia tradicional con alojamiento y transporte. 

Viajar en autocaravana también ofrece una mayor privacidad en comparación con otros medios de transporte público. Tienes tus propios espacios para dormir, relajarse y preparar alimentos, lo que puede ser beneficioso para un grupo pequeño de personas. Si eres una pareja con un hijo, podrás crear una experiencia familiar de lo más enriquecedora que no olvidaréis nunca. Esto fortalecerá los lazos que se crean entre las personas, ya que compartes un espacio más íntimo y pasáis más tiempo juntos. Es una forma excelente de generar recuerdos compartidos y fortalecer relaciones.

Finalmente, viajar en grupo puede llegar a ser molesto por tener que arrastrar maletas de un lugar a otro. En una autocaravana, no es necesario empacar y desempacar constantemente, ya que tus pertenencias están contigo todo el tiempo. Esto puede ser conveniente y ahorra tiempo, especialmente para estancias cortas en múltiples destinos.

Alquiler autocaravanas 3 plazas

Ya puedes alquilar una autocaravana de 3 plazas al mejor precio con SeryMar-Autocaravanas

Si quieres alquilar una autocaravana de 3 plazas al mejor precio, las instalaciones de SeryMar-Autocaravanas se encuentran muy cerca del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Si aterrizas en la Comunidad de Madrid a través de estas instalaciones, te recomendamos reservar el vehículo de forma inmediata para recogerlo en la fecha escogida. 

Las autocaravanas de 3 plazas son más económicas que modelos de mayor capacidad, sin prescindir del equipamiento más completo que nos caracteriza como empresa. Ahora bien, las tarifas pueden depender de la temporada en la que reserves, el equipamiento y el número de extras y complementos. Como trabajamos con una política Todo Incluido, lo básico corre por nuestra cuenta. ¡Empieza ya a disfrutar de los mejores precios en alquiler de autocaravanas en Madrid!

Solicita más información y reservas a través de nuestros dos métodos de contacto: info@serymar-autocaravanas.es y +34 650 149 658.

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Cama transversal de 1,40m.

Giottivan 60B

Camper 4 plazas y nevera grande.

Literas dobles transversales.

Sunlight T69S

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Cama en isla y cama abatible de 1,40m.

Sunlight T65

Cuatro plazas y mucho armario.

Cama transversal y cama abatible de 1,40m.

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

4
2+2
B

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Giottivan 60B

4
4
B

Hasta 4 plazas, nevera grande.

Sunlight T69S

4
4
B

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Sunlight T65

5
4
B

Cuatro plazas y mucho armario.