Alquiler autocaravanas 4 plazas

Las autocaravanas se tienen que adaptar a cada circunstancia, de forma que el conductor y sus acompañantes se sientan tan cómodos como en casa. Por esta razón, en SeryMar-Autocaravanas creemos en un alquiler de autocaravanas personalizado y con múltiples opciones de elección. Bienvenidos a una empresa ubicada en Ajalvir (Madrid) y preocupada por tu satisfacción, para lo que ponemos a tu disposición un alquiler de autocaravanas de 4 plazas perfecto para escapadas en familia, con amigos o con compañeros de trabajo. ¡Descubre cuál de nuestras autocaravanas es la que encaja con vosotros!

Ventajas de alquilar una autocaravana para 4 personas con SeryMar

Los viajes en autocaravana para 4 personas son muy diferentes de gestionar al resto de opciones disponibles. De esta forma, es muy importante que alquiles una autocaravana de 4 plazas para que el espacio no se te quede, ni muy pequeño, ni muy grande. En SeryMar-Autocaravanas, tenemos autocaravanas de 4 plazas disponibles para alquilar en las fechas que desees, y equipadas con todo lo necesario para disfrutar del día a día, sin echar en falta tu casa.

En este sentido, el equipamiento básico de una autocaravana para 4 personas consta de varias camas (todas ellas con colchones que garantizan un descanso reparador), un baño completo (casi siempre con ducha e inodoro), una cocina y una sala de estar con banco/sofá y una mesa. Tampoco faltan funciones como el aire acondicionado, la calefacción o el circuito de agua caliente, y en algunos casos, GPS, cámara trasera de aparcamiento, limitador de velocidad…

¿Cuál es la principal ventaja de viajar en autocaravana 4 personas? En primer lugar, que podréis dividir los gastos relativos al alquiler, a la gasolina y a la comida. Os aseguramos que esta forma de viajar es mucho más económica que el método tradicional. Segundo, si os ponéis de acuerdo, podéis cambiar el rumbo de vuestra aventura siempre que lo necesitéis, ya sea porque descubres una nueva ruta de senderismo, o porque te ha llamado la atención ese castillo que ves a lo lejos. 

Dónde se alquilan autocaravanas de 4 plazas

Las instalaciones de SeryMar-Autocaravanas se encuentran en Ajalvir (Madrid), a pocos kilómetros del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Este aeródromo cuenta con cientos de conexiones nacionales e internacionales, por lo que vengas desde donde vengas, podrás reservar tu autocaravana de alquiler de 4 plazas y recogerla nada más bajar del avión

Alquiler autocaravanas 4 plazas

Coste de alquilar una autocaravana de 4 plazas

En SeryMar-Autocaravanas te animamos a que contactes con nosotros para aclarar cualquier duda relativa al alquiler de autocaravanas de 4 plazas. Eso sí, te aseguramos que tenemos los mejores precios en alquiler de autocaravanas de Madrid, con tarifas que varían en función de la temporada en la que viajes, del modelo que selecciones y del número de extras que añadas en la reserva

¡Disfruta de una experiencia Caravaning hecha a medida, y aprovecha para viajar en autocaravana en vehículos adaptados para 4 personas!

Información y reservas

info@serymar-autocaravanas.es

650 149 658

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Cama transversal de 1,40m.

Giottivan 60B

Camper 4 plazas y nevera grande.

Literas dobles transversales.

Sunlight T69S

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Cama en isla y cama abatible de 1,40m.

Sunlight T65

Cuatro plazas y mucho armario.

Cama transversal y cama abatible de 1,40m.

BluCamp Ocean 650

Cinco plazas y mucho espacio.

Garaje enorme.

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

4
2+2
B

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Giottivan 60B

4
4
B

Hasta 4 plazas, nevera grande.

Sunlight T69S

4
4
B

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Sunlight T65

5
4
B

Cuatro plazas y mucho armario.

BluCamp Ocean 650

Cinco plazas y mucho espacio.

Garaje enorme.