Alquiler autocaravanas 5 plazas

Bienvenido a la experiencia de viajar sin límites con nuestras autocaravanas para 5 personas. Somos SeryMar-Autocaravanas, una empresa que alquila autocaravanas de 5 plazas con sede en Ajalvir (Madrid) y clientes de prácticamente toda España y parte del extranjero. Al estar tan cerca del aeropuerto más grande del país, es muy sencillo alquilar un vehículo con nosotros y empezar a viajar por todo tipo de carreteras. 

Tenemos una amplia variedad de autocaravanas en alquiler de 5 plazas, perfectas para 5 personas, de primeras marcas y totalmente equipadas. Consulta en SeryMar-Autocaravanas la posibilidad de hacer reservas de corta o larga duración y planifica una escapada en compañía que te demostrará qué es ser nómada de verdad. 

Motivos para reservar una autocaravana en alquiler para 5 personas

Con una autocaravana, siempre tendrás flexibilidad a la hora de planificar tu propio itinerario y cambiarlo según tus preferencias. Puedes explorar muchos destinos sin depender de los horarios de otros medios de transporte, despertándome en las montañas a más de 2.000 metros de altitud, y durmiendo la noche siguiente en primera línea de playa. Ahora bien, si hablamos de nuestro alquiler de autocaravanas de 5 plazas, es la mejor opción para familias numerosas o grupos de amigos de gran tamaño porque disponen de todas las comodidades que necesitarás durante el viaje. A pesar de ser vehículos de tamaño compacto, incluyen varias camas (algunas son abatibles/convertibles), asientos para descansar durante el día y un baño completo en la mayoría de casos.

Aunque las autocaravanas son vehículos de mayores dimensiones, las diseñadas para 5 personas suelen ser más manejables en comparación con modelos más grandes. Esto puede hacer que la conducción sea más cómoda para aquellos que no están acostumbrados a vehículos grandes. También es más sencillo el aparcamiento, ya sea al aire libre o en zonas designadas para ello, sobre todo si es un modelo con cámara trasera que te permita visualizar a la perfección el lugar en el que deseas estacionar. 

Si hablamos de gastos, en comparación con autocaravanas más grandes, las de 5 plazas suelen ser más eficientes en cuanto a combustible, por esta razón te recomendamos alquilar una autocaravana para 5 personas si sois ese número de pasajeros: podréis compartir gastos y hacer de vuestro viaje por carretera, una experiencia económica e irrepetible. 

Por último, dos ventajas fundamentales: adaptabilidad a diferentes destinos y mayor disponibilidad de lugares de estacionamiento:

  • La menor longitud de las autocaravanas de 5 plazas facilita la navegación por carreteras sinuosas y la entrada a campings más pequeños y pintorescos que podrían no ser accesibles para vehículos más grandes.
  • Al ser más compactas, estas autocaravanas pueden tener una mayor disponibilidad de lugares de estacionamiento en campings y áreas designadas para autocaravanas.

Alquiler autocaravanas 5 plazas

Alquila una autocaravana de 5 plazas al mejor precio con SeryMar-Autocaravanas

Antes de alquilar una autocaravana de 5 plazas, es importante revisar las especificaciones técnicas de cada modelo y reflexionar acerca de su capacidad. El secreto de una experiencia Caravaning reside en la elección del vehículo, por esta razón desde SeryMar-Autocaravanas te asesoramos de forma personalizada e individualizada a lo largo de todo el proceso.

En cualquier caso, con nosotros tendrás acceso a los mejores precios en alquiler de autocaravanas del mercado. Además de ser una empresa de alquiler de autocaravanas en Madrid, tenemos muchos clientes de otras zonas de España por nuestra proximidad al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Contacta con SeryMar-Autocaravanas info@serymar-autocaravanas.es y +34 650 149 658 y resuelve tus dudas, o bien haz tu reserva antes de que la disponibilidad vuele.  

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Cama transversal de 1,40m.

Giottivan 60B

Camper 4 plazas y nevera grande.

Literas dobles transversales.

Sunlight T69S

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Cama en isla y cama abatible de 1,40m.

Sunlight T65

Cuatro plazas y mucho armario.

Cama transversal y cama abatible de 1,40m.

BluCamp Ocean 650

Cinco plazas y mucho espacio.

Garaje enorme.

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

4
2+2
B

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Giottivan 60B

4
4
B

Hasta 4 plazas, nevera grande.

Sunlight T69S

4
4
B

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Sunlight T65

5
4
B

Cuatro plazas y mucho armario.

BluCamp Ocean 650

Cinco plazas y mucho espacio.

Garaje enorme.