Alquiler autocaravanas 6 plazas

Cuando hablamos de nuestro servicio de alquiler de autocaravanas de 6 plazas, hacemos referencia al servicio más completo y recomendado para todo tipo de grupos (familias, amigos, compañeros de trabajo, varias parejas…). De esta forma, si sois varias personas y queréis disfrutar de autocaravanas espaciosas y completamente nuevas, sigue leyendo y descubre por qué SeryMar-Autocaravanas tiene un servicio alquiler de autocaravanas personalizado y con muchísimas opciones de elección está hecho para ti. 

Ventajas del alquiler de autocaravanas para 6 personas con Serymar

Planificar las vacaciones o una escapada de fin de semana si sois muchos no es tarea fácil. Pero hacerlo teniendo en cuenta que SeryMar ofrece un alquiler de autocaravanas para 6 personas, facilita las cosas. No obstante, cuando hablamos de autocaravanas de 6 plazas, lo hacemos de autocaravanas con muchísimo espacio, repartido en varios dormitorios con una o dos camas (dobles, centrales, abatibles, literas), sala de estar con bancos/sillones y una mesa para relajaros, cocina con nevera, fogones y otros electrodomésticos y baño completo. Además, sabemos que sois muchos, por lo que garantizamos todos los compartimentos posibles para que guardéis vuestro equipaje

Más allá del equipamiento básico, viajar en autocaravanas de alquiler para 6 personas es sinónimo de diversión. Al fin y al cabo, pasaréis muchísimo tiempo encerrados en uno de estos vehículos, por lo que vienen preparados con todo tipo de ocio: portabicicletas, TV, equipo de sonido, espacio para guardar vuestros juegos de mesa, kit de camping… En definitiva, nunca os aburriréis, y al mismo tiempo estaréis descansando en auténticas casas sobre ruedas, hechas a la medida para vosotros. 

Por último, otra ventaja que tiene el alquiler de autocaravanas de 6 plazas es poder dividir los gastos entre 6 personas. De esta forma, el alquiler, la gasolina y la comida serán mucho más económicos que en caso de viajar solo o con un acompañante. ¿A qué ahora si te llama la atención el Caravaning?

Dónde alquilar autocaravanas de 6 plazas

Seas de donde seas, SeryMar-Autocaravanas se localiza en la mejor ubicación posible: nuestras instalaciones están en Ajalvir (Madrid), a escasos 10 kilómetros del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Gracias a las cientos de conexiones nacionales e internacionales de este aeródromo, podrás reservar tu autocaravana de 6 plazas desde casa, y recogerla una vez llegues al local

alquiler autocaravanas 6 plazas

¿Cuánto cuesta alquilar una autocaravana de 6 plazas?

No queremos entretenerte más, pero antes de que contactes con SeryMar y pidas cita sin compromiso, queremos hablarte del coste de alquilar una autocaravana de 6 plazas con nosotros. Si nos centramos en el aspecto económico, los mejores precios en alquiler de autocaravanas de Madrid se encuentran aquí: gracias a nuestra colaboración con marcas tan reconocidas como Sunlight, conseguimos siempre lo último en tecnología, al mismo tiempo que unas tarifas diarias muy competitivas.

Prepárate para viajar en autocaravanas de alquiler preparadas para 6 personas, y disfruta del Caravaning como nunca antes lo has hecho.

Información y reservas

info@serymar-autocaravanas.es

650 149 658

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Cama transversal de 1,40m.

Giottivan 60B

Camper 4 plazas y nevera grande.

Literas dobles transversales.

Sunlight T69S

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Cama en isla y cama abatible de 1,40m.

Sunlight T65

Cuatro plazas y mucho armario.

Cama transversal y cama abatible de 1,40m.

Sunlight T68

Enorme garaje y hasta 5 plazas.

Cama gemela extensible y cama abatible de 1,40m.

Sun Living A 75DP

Capuchina de 6 plazas con gran garaje.

Cama trasera de 1,40m y capuchina de 1,50m.

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

4
3
B

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Giottivan 60B

4
4
B

Hasta 4 plazas, nevera grande.

Sunlight T69S

4
4
B

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Sunlight T65

5
4
B

Cuatro plazas y mucho armario.

Sunlight T68

5
5
B

Enorme garaje y hasta 5 plazas.

Sun Living A 75DP

6
6
B

Camas dobles y hasta 6 plazas.