Alquiler autocaravanas compactas

El tamaño es un parámetro fundamental a la hora de viajar en autocaravana. No solo determinará tu habilidad al volante, también el consumo de combustible, y por supuesto, el número de personas que podéis hacer una ruta. De esta forma, si sois menos de 5 personas, vuestra mejor opción quizás sea alquilar una autocaravana compacta de hasta 5 plazas, de dimensiones más comedidas, en la que conducir sea mucho más sencillo, pero con el equipamiento que encontrarías en cualquier otra experiencia Caravaning.

Somos SeryMar-Autocaravanas, una empresa que alquila autocaravanas en Madrid y te presentamos nuestra colección de autocaravanas compactas en alquiler. Trabajamos con las mejores marcas del sector Caravaning para dar forma a una gama de vehículos amplia, variada y de calidad. Además, todos nuestros vehículos están acompañados de un seguro a Todo Riesgo y asistencia en carretera 24/7 que cubre cualquier imprevisto estés donde estés.

Por qué alquilar una autocaravana de dimensiones compactas

Las autocaravanas compactas son más fáciles de manejar y maniobrar en comparación con las versiones más grandes. Esto puede ser especialmente beneficioso si no tienes experiencia conduciendo vehículos grandes. Nuestros clientes confirman que al conducir una autocaravana de estas dimensiones, tienen menos problemas en carreteras sinuosas o en vías estrechas. Además, la visibilidad será mayor y tendrás menos ángulos muertos.

Generalmente, las autocaravanas más pequeñas consumen menos combustible en comparación con las más grandes. Esto puede traducirse en ahorros significativos durante tu viaje, especialmente si planeas recorrer largas distancias. Recuerda, además, que al viajar en grupo podréis compartir tanto el coste de la reserva de la autocaravana, como los gastos en combustible y alimentación: el Caravaning es una experiencia realmente económica y colaborativa. Por supuesto, el alquiler de autocaravanas compactas suele ser más económico que el de modelos con 6 o 7 plazas.

Finalmente, gracias a una autocaravana pequeña y compacta, podrás acceder a rutas y zonas que podrían ser inaccesibles para vehículos de mayor tamaño. También habrá mayor disponibilidad de campings y zonas de estacionamiento en ciudades y pequeñas localidades. 

Alquiler autocaravanas compactas

Con SeryMar-Autocaravanas, alquila una autocaravana compacta al mejor precio

Como habrás comprobado, las autocaravanas compactas son perfectas para personas que se adentren en el mundo del Caravaning por primera vez, y para clientes que vayan a viajar con 2, 3, 4 o 5 personas como mucho. Por esta razón, ofrecemos el alquiler de autocaravanas de 2 plazas, con la posibilidad de reservar una autocaravana de alquiler de hasta 5 plazas si lo necesitas, todo ello al mejor precio del mercado y con tarifas diarias que dependen de la temporada de viaje y del modelo seleccionado

Además, si no te convencen nuestras autocaravanas de tamaño compacto, en SeryMar-Autocaravanas también disponemos de furgonetas camper compactas algo más pequeñas y muy fáciles de conducir. Al ser furgonetas camperizadas, será como conducir un furgón de entre 5 y 6 metros de longitud en el que hay espacio para viajar hasta 4 o 5 personas. Contacta ya con SeryMar-Autocaravanas (info@serymar-autocaravanas.es y +34 650 149 658), ya sea para alquilar una autocaravana compacta barata, o bien para reservar tu próxima camper.

Nuestras instalaciones se encuentran en Ajalvir (Madrid), muy cerca del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Consulta la opción de solicitar un servicio de transfer para recoger tu autocaravana nada más bajar del avión.

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Cama transversal de 1,40m.

Giottivan 60B

Camper 4 plazas y nevera grande.

Literas dobles transversales.

Sunlight T69S

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Cama en isla y cama abatible de 1,40m.

Sunlight T65

Cuatro plazas y mucho armario.

Cama transversal y cama abatible de 1,40m.

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

4
2+2
B

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Giottivan 60B

4
4
B

Hasta 4 plazas, nevera grande.

Sunlight T69S

4
4
B

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Sunlight T65

5
4
B

Cuatro plazas y mucho armario.