Alquiler de autocaravanas en Extremadura

Con el paso de los años, la cartera de clientes de SeryMar-Autocaravanas ha crecido muchísimo. Nos hemos convertido en una empresa de referencia en el alquiler de autocaravanas con sede en Ajalvir (Madrid), y también tenemos usuarios que vienen desde Extremadura a recoger su vehículo. Dado que nos encontramos en el centro neurálgico de la Península Ibérica, somos un magnífico punto de partida para todos aquellos que deseen viajar en autocaravana. ¿Y sabías que somos una empresa que ofrece unas condiciones imbatibles para alquilar una autocaravana desde Extremadura?

¿Por qué alquilar una autocaravana desde Extremadura con SeryMar-Autocaravanas?

¿Aún te estás preguntando por qué debes reservar una autocaravana en alquiler desde Extremadura con SeryMar-Autocaravanas? Proximidad geográfica, variedad de autocaravanas y las mejores condiciones son tres de las razones. 

Proximidad geográfica

Nos encontrarás en Travesía de Paracuellos, 6 (Ajalvir), muy cerca de Madrid. Estamos en pleno Corredor del Henares y desde Extremadura es muy fácil llegar: tan solo debes acceder a nuestras instalaciones desde la M-50 y tomar la salida 11 dirección Ajalvir. En menos de tres horas estarás recogiendo la autocaravana que hayas alquilado con nosotros, a un precio imbatible y con las mejores condiciones. 

Amplia selección de autocaravanas en alquiler

Muchos clientes de Extremadura vienen hasta SeryMar-Autocaravanas para alquilar una autocaravana porque tenemos una de las mayores selecciones del mercado. Disponemos de autocaravanas de 1 a 5 plazas homologadas, con espacio para un máximo de 5 personas, dotadas de una o varias camas, armarios, cocina, cuarto de baño, sala de estar, aire acondicionado y calefacción. Queremos que disfrutes de una estancia cómoda y sin sobresaltos. 

Las mejores condiciones de alquiler

  • Vehículos como nuevos. Todas las autocaravanas que alquilamos para Extremadura desde SeryMar-Autocaravanas tienen poco kilometraje y escasa antigüedad.
  • Trabajamos durante todo el año. Solicita hacer tu entrega o recogida cualquier día del año.
  • Todo Incluido. Seguro a Todo Riesgo, asistencia en carretera y todo lo necesario para cocinar (incluyendo ajuar y menaje).
  • Puedes viajar con tu perro sin coste adicional.
  • Próximos al aeropuerto en nuestras instalaciones de Ajalvir (Madrid).
  • Guardamos tu coche. Puedes dejar tu vehículo en nuestro parking mientras dure tu alquiler.
  • Teléfono de atención 24/7 para clientes durante el alquiler.

Ya puedes alquilar una autocaravana desde Extremadura al mejor precio

¡Ahora puedes alquilar una autocaravana desde Extremadura al mejor precio con SeryMar-Autocaravanas! Descubre la libertad de viajar a tu propio ritmo y explorar los increíbles paisajes de la región. Con nuestra flota de autocaravanas de alta calidad, garantizamos una experiencia cómoda y única para tu aventura. ¡Reserva hoy y prepárate para vivir momentos inolvidables en la carretera con SeryMar-Autocaravanas!

Tan solo tienes que contactar con SeryMar-Autocaravanas (info@serymar-autocaravanas.es y +34 650 149 658) y consultar las opciones disponibles para tus fechas de viaje. Recuerda que somos una de las empresas con los mejores precios en alquiler de autocaravanas en Madrid, cuyas tarifas también son aplicables para vehículos recogidos por clientes de Extremadura. 

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Cama transversal de 1,40m.

Giottivan 60B

Camper 4 plazas y nevera grande.

Literas dobles transversales.

Sunlight T69S

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Cama en isla y cama abatible de 1,40m.

Sunlight T65

Cuatro plazas y mucho armario.

Cama transversal y cama abatible de 1,40m.

BluCamp Ocean 650

Cinco plazas y mucho espacio.

Garaje enorme.

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

4
2+2
B

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Giottivan 60B

4
4
B

Hasta 4 plazas, nevera grande.

Sunlight T69S

4
4
B

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Sunlight T65

5
4
B

Cuatro plazas y mucho armario.

BluCamp Ocean 650

Cinco plazas y mucho espacio.

Garaje enorme.