Alquiler de autocaravanas low cost Madrid

SeryMar-Autocaravanas es una empresa de alquiler de autocaravanas en Madrid que apuesta de forma intensa por precios low cost, y al mismo tiempo, un Caravaning premium. De esta forma, si vives en Madrid o cerca de la provincia, o simplemente quieres alquilar una autocaravana al mejor precio, te recomendamos seguir leyendo y contactar con SeryMar para pedir una cita sin compromiso. Al encontrarnos en Ajalvir (Madrid), estamos muy cerca del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, instalaciones con decenas de conexiones nacionales e internacionales.

Además de garantizar una total flexibilidad en los horarios de entrega y devolución, nuestros asesores están especializados en Caravaning, por lo que puedes alquilar una autocaravana low cost en Madrid resolviendo en el momento cualquier duda que tengas. Además, tenemos un parking vigilado disponible para todos los clientes en el que puedes dejar tu turismo mientras estás de viaje. De esta forma, no tendrás que buscar aparcamientos alternativos dado que este se incluye en el precio final. 

Alquiler de autocaravanas low cost Madrid

Autocaravanas de alquiler low cost de 1 a 6 plazas con Serymar

El exterior de nuestras autocaravanas de alquiler low cost en Madrid es tan atractivo como el de las autocaravanas premium: lo único que cambia es el precio, que suele ser más bajo en determinadas épocas del año. No obstante, hablamos de una línea visual elegante, aerodinámica y actual. En cuanto a la potencia, la mayoría de fabricantes confían en marcas reconocidas como Ford o Fiat para equipar a las autocaravanas con motores fiables. 

Y si hablamos del interior de estas autocaravanas baratas en Madrid, todas cuentan con un equipamiento de lo más completo. Partimos de un habitáculo dividido en dormitorios con varias camas, sala de estar o salón, cocina y baño completo (con inodoro y ducha, como mínimo). También tendrás disponible ropa de cama, kit de camping, menaje y utensilios de cocina, productos para el baño… Y todo ello asegurándose poder alquilar autocaravanas de 1 a 6 plazas, con espacio suficiente para 1, 2, 3, 4, 5 o 6 ocupantes

Ahora bien, ten en cuenta que la disponibilidad de nuestras autocaravanas low cost en alquiler es limitada, y por eso te recomendamos reservar con suficiente antelación para conseguir siempre el mejor precio. El stock también depende de la temporada en la que quieras viajar, por lo que recuerda que si lo haces en verano, ¡tendrás que reservar meses antes!

¿Cuál es el precio en alquiler de autocaravanas low cost en Madrid?

En definitiva, cuando hablamos de alquiler de autocaravanas low cost en Madrid, estamos refiriéndonos a autocaravanas en alquiler muy baratas. Habitualmente, lo mejor para alquilar una autocaravana al precio más bajo es hacerlo en temporada baja u optar por modelos con menor capacidad. En todo caso, lo mejor es que te dejes asesorar por SeryMar-Autocaravanas para que sean nuestros asesores los que te aconsejen en todo momento qué vehículo encaja mejor con tus necesidades. 

Información y reservas

info@serymar-autocaravanas.es

650 149 658

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Cama transversal de 1,40m.

Giottivan 60B

Camper 4 plazas y nevera grande.

Literas dobles transversales.

Sunlight T69S

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Cama en isla y cama abatible de 1,40m.

Sunlight T65

Cuatro plazas y mucho armario.

Cama transversal y cama abatible de 1,40m.

Sunlight T68

Enorme garaje y hasta 5 plazas.

Cama gemela extensible y cama abatible de 1,40m.

Sun Living A 75DP

Capuchina de 6 plazas con gran garaje.

Cama trasera de 1,40m y capuchina de 1,50m.

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

4
3
B

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Giottivan 60B

4
4
B

Hasta 4 plazas, nevera grande.

Sunlight T69S

4
4
B

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Sunlight T65

5
4
B

Cuatro plazas y mucho armario.

Sunlight T68

5
5
B

Enorme garaje y hasta 5 plazas.

Sun Living A 75DP

6
6
B

Camas dobles y hasta 6 plazas.