Alquiler de casas rodantes en España

Con nuestras casas rodantes de alquiler, eres tú quien decide si prefieres quedarte en España, o recorrer miles de kilómetros por toda Europa. Nos gusta que todos nuestros clientes descubran el mundo sin límites, y por ello te garantizamos el mejor alquiler de casas rodantes en España, con asistencia en carretera 24/7 disponible en todo el continente.

SeryMar-Autocaravanas es una empresa de casas rodantes de alquiler en Madrid que se caracteriza por disponer de una flota de casas sobre ruedas prácticamente nuevas, que te garantizan vivir experiencias únicas allá donde viajes. Además, con nosotros puedes aprovechar la ventaja de poder reservar una de nuestras casas rodantes a distancia, a través de un proceso online claro, rápido y sencillo

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Cama transversal de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T69S

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Cama en isla y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T65

Cuatro plazas y mucho armario.

Cama transversal y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T68

Enorme garaje y hasta 5 plazas.

Cama gemela extensible y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sun Living A 75DP

Capuchina de 6 plazas con gran garaje.

Cama trasera de 1,40m y capuchina de 1,50m.

Ver modelo

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

4 3 B

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Ver modelo

Sunlight T69S

4 4 B

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Ver modelo

Sunlight T65

5 4 B

Cuatro plazas y mucho armario.

Ver modelo

Sunlight T68

5 5 B

Enorme garaje y hasta 5 plazas.

Ver modelo

Sun Living A 75DP

6 6 B

Camas dobles y hasta 6 plazas.

Ver modelo

Reserva una casa rodante de alquiler de 1 a 6 plazas con SeryMar

Una casa rodante es un vehículo que adopta la forma de vivienda sobre ruedas, con la ventaja de poder viajar allá donde quieras sin mayor límite que el que pongas tú. Hay infinidad de rutas en casas rodantes por España y Europa esperando ser descubiertas, y para ello no dudes en contactar con SeryMar y pedir cita sin compromiso. Es posible alquilar casas rodantes en España con todas las prestaciones que imagines, estando disponibles en modelos de 1 a 6 plazas, perfectos hasta para 6 ocupantes. No importa si viajas solo o acompañado, con tu familia, con amigos o con tu pareja: una casa rodante siempre será bienvenida en tus escapadas.

Todas nuestras casas rodantes están dotadas del mejor equipamiento del mercado y han sido fabricadas por marcas reconocidas. En todo caso, el mobiliario más básico se compone de varias camas, sala de estar, cocina con lo último en tecnología y en electrodomésticos y baño completo, además de agua caliente, aire acondicionado y calefacción. Además, encontrarás todo el ajuar y menaje necesario para cocinar y degustar tus mejores platos, y por supuesto, podrás seleccionar todo tipo de extras por un suplemento adicional. ¡Consúltalo con uno de nuestros expertos en Caravaning!

Es muy fácil alquilar una casa rodante en España con SeryMar, dado que nos encontramos en Ajalvir (Madrid) en unas instalaciones muy próximas al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Este será el punto de recogida de ese vehículo que reserves en persona o a través de la página web, en un horario flexible y que se adapta por completo a cada cliente. 

Ha llegado la hora de alquilar una autocaravana en Madrid con SeryMar-Autocaravanas y descubrir el verdadero sentido de la palabra Caravaning. Al fin y al cabo, todas las autocaravanas de 1 a 6 plazas de nuestra flota son perfectas para todo tipo de personas, y gracias a nuestra política Todo Incluido no te llevarás ninguna sorpresa. 

Alquiler de casas rodantes en España

Tarifas y precios para alquilar casas rodantes en España

Los mejores precios en alquiler de casas rodantes en España se encuentran aquí, además de la posibilidad de guardar tu coche en nuestro parking durante tu viaje sin coste adicional. Si bien nuestras tarifas varían según la temporada y número de días que alquiles el vehículo, puedes alquilar tu casa rodante en Madrid desde 90 euros al día, sin mayor requisito que tener mínimo 25 años, y disponer de permiso de conducir B1 con una antigüedad mínima de 2 años. ¡Así estarás cubierto por un exclusivo seguro a Todo Riesgo!