Alquiler de casas rodantes en Europa

Una casa rodante es como un hogar sobre ruedas, un vehículo que permite recorrer España y parte de Europa sin salir del habitáculo, y con la que tienes todo a tu alcance. En SeryMar-Autocaravanas, tu empresa de alquiler de casas rodantes en Europa, tenemos a tu disposición una amplia gama de casas rodantes perfectamente equipadas, de última generación y al mejor precio. Descubre cómo funciona nuestro servicio Todo Incluido y asegúrate viajar bajo las mejores condiciones.

No obstante, somos una compañía de espíritu familiar que dispone de múltiples casas rodantes en stock, prácticamente nuevas y con lo último en materia de seguridad. Reserva ya una de nuestras casas rodantes a distancia y prepárate para recorrer Europa de norte a sur, y de este a oeste. Es tan sencillo como reservar tu casa sobre ruedas con SeryMar y dejarte llevar. 

Casas rodantes en alquiler de 1 a 6 plazas con Todo Incluido

Sin embargo, lo que muchos temen es que el proceso de reserva se haga largo y tedioso. ¡Nada más lejos de la realidad! SeryMar-Autocaravanas garantiza la contratación del servicio de alquiler de casas rodantes para Europa en muy pocos minutos. No obstante, podrás hacerlo a distancia o acercándote a nuestras instalaciones de Ajalvir (Madrid), ubicadas muy cerca del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Al ser uno de los aeropuertos más importantes del Viejo Continente, nos beneficiamos de las decenas de conexiones internacionales.

Si nos centramos ahora en nuestras casas rodantes en alquiler, todas ellas están disponibles en versiones de 1 a 6 plazas, adaptadas hasta para 6 pasajeros. De esta forma, viajes solo o acompañado, con amigos, con tu familia o con tu pareja, podrás planificar una escapada que será mucho más económica que hacerlo mediante hoteles, restaurantes y otros medios de transporte. 

Por otro lado, el equipamiento de las casas rodantes de SeryMar es ejemplar. No obstante, incluso los modelos más básicos tienen como mobiliario varias camas con colchones muy cómodos, sala de estar, cocina con electrodomésticos, fogones y otros utensilios y baño completo (con ducha e inodoro, como mínimo). Para que no eches en falta tu hogar, podrás encender el aire acondicionado y la calefacción estacionaria siempre que quieras. ¡Caminarás descalzo incluso en pleno invierno! Y no nos olvidamos del ajuar y menaje necesarios para que cocines mientras viajas. ¡Consulta con uno de nuestros agentes qué extras tenemos disponibles para tu casa rodante!

No esperes más y alquila una autocaravana en Madrid con SeryMar-Autocaravanas. Al fin y al cabo, autocaravana y casa rodante no son más que sinónimos, y en ambos casos tenemos una política Todo Incluido con la que tendrás que pagar mucho menos de lo que crees. 

Alquiler casas rodantes en Europa

¿Cuánto cuesta alquilar una casa rodante desde Europa con SeryMar?

En definitiva, y a modo de resumen, alquilar una casa rodante en Europa barata puede ser muy económico. SeryMar dispone de las mejores tarifas del mercado, con precios que parten de los 90 euros al día. ¿Y requisitos? Más bien pocos: solo debes tener mínimo 25 años y disponer del carné de conducir B1 con una antigüedad mínima de 2 años. ¡Y el presupuesto incluye seguro a Todo Riesgo con asistencia en carretera 24/7!

Información y reservas

info@serymar-autocaravanas.es

650 149 658

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Cama transversal de 1,40m.

Giottivan 60B

Camper 4 plazas y nevera grande.

Literas dobles transversales.

Sunlight T69S

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Cama en isla y cama abatible de 1,40m.

Sunlight T65

Cuatro plazas y mucho armario.

Cama transversal y cama abatible de 1,40m.

Sunlight T68

Enorme garaje y hasta 5 plazas.

Cama gemela extensible y cama abatible de 1,40m.

Sun Living A 75DP

Capuchina de 6 plazas con gran garaje.

Cama trasera de 1,40m y capuchina de 1,50m.

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

4
3
B

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Giottivan 60B

4
4
B

Hasta 4 plazas, nevera grande.

Sunlight T69S

4
4
B

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Sunlight T65

5
4
B

Cuatro plazas y mucho armario.

Sunlight T68

5
5
B

Enorme garaje y hasta 5 plazas.

Sun Living A 75DP

6
6
B

Camas dobles y hasta 6 plazas.