Alquiler de furgonetas camper 2 plazas

Si estás pensando en alquilar una furgoneta camper con SeryMar-Autocaravanas, la primera cuestión que debes abordar es la relativa al número de plazas. Aunque profundizaremos en ello más adelante, alquilar una furgoneta camper de 2 plazas conlleva una serie de responsabilidades: no podréis viajar más de 2 personas en ellas y quizás debáis llevar con vosotros el equipaje justo y necesario.

En cualquier caso, las ventajas superan a las desventajas, y las furgonetas de 2 plazas que alquilamos en Ajalvir (Madrid) son perfectas para viajeros solitarios o para parejas que busquen una experiencia única e íntima, apartada de la vista de ojos curiosos. 

alquiler de furgonetas camper 2 plazas

Razones para reservar una furgoneta camper en alquiler para 2 personas

Antes de alquilar cualquier furgoneta camper, debes preguntarte cuántas personas vais a utilizarla. Estos vehículos funcionan con una capacidad homologada que no se puede superar dado que estarías incurriendo en una sanción de tráfico. De esta forma, la principal razón para reservar una furgoneta camper en alquiler de 2 plazas radica en el espacio: si sois una o dos personas, entonces es vuestra elección más adecuada. No os sobrará nada, tampoco os faltará. 

Evidentemente, también es importante reconocer las ventajas del Camping-Caravaning a la hora de alquilar una furgoneta camper. No importa el tamaño del vehículo, porque a bordo contarás con las mismas comodidades que encontrarías en una autocaravana de mayores dimensiones. Tampoco guarda relación la longitud de la furgoneta con las prestaciones: puede haber mini campers de 2 plazas equipadas con características premium. En cualquier caso, por lo general encontraréis una cama convertible en asientos, espacio para guardar tus pertenencias personales, una pequeña cocina y todo lo necesario para hacer tus necesidades (por lo general, un WC portátil/exterior).

Otro motivo para alquilar una furgoneta camper de 2 plazas lo encontramos en el gasto en combustible. En SeryMar-Autocaravanas hemos comprobado la eficiencia de todos nuestros vehículos, y dadas las dimensiones y el peso de estas camper van, los modelos más pequeños suelen ser más eficientes: consumen menos carburante, por lo que el coste de la experiencia Camping-Caravaning es inferior.

En última instancia, las furgonetas campers de 2 plazas suelen ser más pequeñas que las de 3 o 4 plazas homologadas. Por lo tanto, disfrutaréis de dos ventajas únicas relativas a sus dimensiones:

  • Te adaptarás fácilmente a todo tipo de destinos por muy sinuosas que sean las carreteras y por muy pequeñas que sean las plazas de aparcamiento en Campings y zonas autorizadas.
  • De esta forma, aumenta el número de espacios adaptados para el estacionamiento y pernocta de la furgoneta camper. Incluso en algunas ciudades te permitirán dejar aparcado el vehículo en una plaza tradicional, porque son furgonetas muy similares a las tradicionales.

Alquila una furgoneta camper de 2 plazas al mejor precio con SeryMar-Autocaravanas

SeryMar-Autocaravanas es una empresa de alquiler de furgonetas camper en Madrid. Disponemos de una amplia selección de furgonetas camper en alquiler de primeras marcas y de última generación, con escaso kilometraje y prácticamente nuevas. Si buscas alquilar una furgoneta camper de 2 plazas al mejor precio, somos tu mejor opción porque nuestras tarifas diarias son muy económicas y poseen Todo Incluido. 

Ponte en contacto con SeryMar-Autocaravanas para solicitar más información. Además, al estar tan cerca del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, puedes reservar con nosotros y recoger tu furgoneta camper nada más bajar del avión.

Información y reservas

info@serymar-autocaravanas.es

650 149 658

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Cama transversal de 1,40m.

Giottivan 60B

Camper 4 plazas y nevera grande.

Literas dobles transversales.

Sunlight T69S

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Cama en isla y cama abatible de 1,40m.

Sunlight T65

Cuatro plazas y mucho armario.

Cama transversal y cama abatible de 1,40m.

BluCamp Ocean 650

Cinco plazas y mucho espacio.

Garaje enorme.

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

4
2+2
B

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Giottivan 60B

4
4
B

Hasta 4 plazas, nevera grande.

Sunlight T69S

4
4
B

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Sunlight T65

5
4
B

Cuatro plazas y mucho armario.

BluCamp Ocean 650

Cinco plazas y mucho espacio.

Garaje enorme.