Alquiler de furgonetas camper 3 plazas

 

Las furgonetas camper de 3 plazas son de un tamaño intermedio. Son vehículos en los que puede viajar una pareja con su hijo, un pequeño grupo de amigos o diferentes integrantes de una misma familia. A pesar de no ser los vehículos más grandes de su familia, son una opción muy demandada por personas que quieren disfrutar de una experiencia Caravaning sencilla dado que su conducción no requiere de un gran esfuerzo

Si te ha convencido la idea, puedes alquilar una furgoneta camper de 3 plazas con SeryMar-Autocaravanas, una empresa que alquila furgonetas camper en Madrid, con clientes de toda España. Estamos muy cerca del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, lo que nos convierte en una opción muy atractiva para todos aquellos turistas que llegan a la Comunidad de Madrid vía avión. Nos encontramos en Ajalvir (Madrid), muy cerca del aeródromo internacional. ¿Por qué no descubres si eres la persona indicada para reservar una furgoneta camper en alquiler de 3 plazas?

 

Razones para reservar una furgoneta camper en alquiler para 3 personas

 

Si bien las furgonetas camper de 3 plazas poseen un tamaño medio, siguen siendo aún muy fáciles de utilizar y recomendadas para un máximo de 3 personas. Al viajar en ellas como máximo este número de pasajeros, ten en cuenta que puede haber una cama isla de gran tamaño en la parte posterior, convertible en asientos (y viceversa); o bien una cama transversal trasera y otra cama abatible en alguna zona del vehículo. En cualquier caso, espacio suficiente habrá tanto para vosotros como para vuestras pertenencias personales.

Al alquilar una furgoneta camper de 3 plazas, también encontrarás el equipamiento que necesitas para cada escapada. Son casas sobre ruedas compactas en las que habrá una pequeña cocina con fogones y frigorífico, un WC portátil en la mayoría de casos (a veces, es un baño tradicional con ducha) y una zona de descanso o sala de estar, que se suele convertir en camas. 

Alquiler de furgonetas camper 3 plazas

Dado el tamaño de las furgonetas campers para 3 personas, son vehículos eficientes desde el punto de vista medioambiental porque su consumo de carburante es menor que aquellas furgonetas de 4 plazas o más. Además, dadas las dimensiones de estas furgonetas, disfrutarás de dos ventajas únicas:

  • Intimidad y comodidad: Al viajar con un grupo de tres personas, la furgoneta camper con tres plazas te brinda la intimidad y comodidad que puede ser difícil de encontrar en otros tipos de alojamientos. Tienes tu propio espacio y no necesitas preocuparte por compartir habitaciones con desconocidos.
  • Facilidad al maniobrar. Se trata de un vehículo de dimensiones compactas, habitualmente de un tamaño inferior a 6 metros. Por lo tanto, no solo es fácil de conducir con él; también es mucho más sencillo encontrar aparcamiento.

Ya puedes alquilar una furgoneta camper de 3 plazas al mejor precio en SeryMar-Autocaravanas

Por último, si buscas una opción Caravaning económica, sencilla de contratar y con Todo Incluido, SeryMar-Autocaravanas es justo lo que estabas buscando. Tenemos los mejores precios en alquiler de furgonetas camper de 3 plazas, perfectas para viajar en ellas un máximo de 3 personas. Y recuerda que este modo de vida es ideal si prefieres compartir gastos: entre todos, os saldrá mucho más barato. Contacta ya con nosotros y solicita más información.

Información y reservas

info@serymar-autocaravanas.es

650 149 658

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Cama transversal de 1,40m.

Giottivan 60B

Camper 4 plazas y nevera grande.

Literas dobles transversales.

Sunlight T69S

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Cama en isla y cama abatible de 1,40m.

Sunlight T65

Cuatro plazas y mucho armario.

Cama transversal y cama abatible de 1,40m.

BluCamp Ocean 650

Cinco plazas y mucho espacio.

Garaje enorme.

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

4
2+2
B

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Giottivan 60B

4
4
B

Hasta 4 plazas, nevera grande.

Sunlight T69S

4
4
B

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Sunlight T65

5
4
B

Cuatro plazas y mucho armario.

BluCamp Ocean 650

Cinco plazas y mucho espacio.

Garaje enorme.