Alquiler de furgonetas camper baratas

SeryMar-Autocaravanas es una empresa de alquiler de furgonetas camper baratas y de diferentes precios que se sitúa en Ajalvir (Madrid). Tenemos muchos clientes de toda España y parte del extranjero al estar situados muy cerca del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y con nosotros, tendrás acceso al Caravaning más económico de la Comunidad de Madrid. 

Conoce nuestras furgonetas camper en alquiler de 4 plazas, de primeras marcas, en perfecto estado y prácticamente como nuevas para sumarte a un Caravaning a la altura de tus expectativas. Te aseguramos que la vida nómada que estás a punto de emprender no ha hecho más que empezar.

Cómo reservar una furgoneta camper de alquiler barata con SeryMar-Autocaravanas?

Para reservar una furgoneta camper en alquiler barata con SeryMar-Autocaravanas, debes seleccionar la temporada de viaje en la que sea más económico viajar. Las tarifas diarias dependerán de la demanda, por lo que en momentos más tranquilos, los precios serán más bajos. También es imprescindible compartir gastos entre todos los pasajeros y seleccionar una furgoneta camper con las características necesarias, no más completas de lo imprescindible. Y por último, algunas marcas son más económicas que otras. Déjate guiar por nuestro asesoramiento personalizado y te ayudaremos a ahorrar lo máximo posible.

Si hablamos acerca de nuestras furgonetas camper en alquiler, se tratan de casas sobre ruedas muy compactas, que suelen medir menos de 6 metros de longitud (las hay de mayores dimensiones). Incluyen como máximo espacio para 4 personas (4 plazas homologadas), pero algunos modelos tienen capacidad para 5 pasajeros. En cuanto al equipamiento, nada de lo que preocuparte: todas nuestras furgonetas camper en alquiler, por muy económicas que sean, incluyen con todo aquello que sea imprescindible para ver satisfechas tus necesidades durante el viaje: camas, cocina, baño (externo o independiente), una pequeña zona de estar, aire acondicionado, calefacción…

Las mejores temporadas para alquilar furgonetas camper baratas

Lo hemos adelantado ya: alquilar una furgoneta camper implica aceptar una tarifa que cambia conforme a la temporada de viaje. De esta forma, por lo general, existen tres temporadas: 

  • La temporada alta, que engloba los meses de julio y agosto, Semana Santa, Navidad y algunos festivos.
  • La temporada media, que incluye los meses de septiembre, abril, mayo y junio (exceptuando Semana Santa).
  • La temporada baja, que hace referencia al resto del año (de octubre a marzo).

Los precios de tu furgoneta camper en alquiler dependen de la temporada de viaje que selecciones para realizar tu ruta. Así, si buscas una furgoneta camper económica en alquiler, puedes reservar una con SeryMar-Autocaravanas en temporada baja o temporada media

Alquilar una furgoneta camper económica con SeryMar-Autocaravanas

En cualquier caso, te aseguramos los mejores precios en furgonetas camper en alquiler, por lo que siempre encontrarás una furgoneta camper en alquiler barata, sea en la temporada que sea. Somos una empresa especializada en Caravaning y ponemos a vuestro alcance los mejores vehículos del sector.

Ya puedes alquilar una furgoneta camper en Madrid con SeryMar-Autocaravanas, ya sea a distancia o en nuestras instalaciones de Ajalvir, muy cerca del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Contacta con SeryMar-Autocaravanas (info@serymar-autocaravanas.es o +34 650 149 658) y solicita más información. 

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Cama transversal de 1,40m.

Giottivan 60B

Camper 4 plazas y nevera grande.

Literas dobles transversales.

Sunlight T69S

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Cama en isla y cama abatible de 1,40m.

Sunlight T65

Cuatro plazas y mucho armario.

Cama transversal y cama abatible de 1,40m.

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

4
2+2
B

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Giottivan 60B

4
4
B

Hasta 4 plazas, nevera grande.

Sunlight T69S

4
4
B

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Sunlight T65

5
4
B

Cuatro plazas y mucho armario.