Alquiler de furgonetas camper en Guadalajara

El Caravaning es una forma de vida que puede ser entendida de muchas maneras. Si bien las autocaravanas suelen ser uno de los productos estrella, las furgonetas camper van ganando adeptos día tras día gracias a sus características tan particulares. De tamaño compacto, con espacio hasta para 4 o 5 personas y equipadas para ser cómo una auténtica casa sobre ruedas. ¿Sabías que en SeryMar-Autocaravanas contamos con un servicio de alquiler de furgonetas para Guadalajara que se sitúa a la cabeza en el sector? 

Contacta ya con SeryMar-Autocaravanas (+34 650 149 658 o info@serymar-autocaravanas.es) y descubre una flota de furgonetas camper amplia y variada, con modelos de todos los tamaños, marcas y precios, y súmate al Camping-Caravaning. Más allá de la ventaja de contar con una colección de vehículos diversa, tenemos otros beneficios para nuestros clientes: flexibilidad de horarios tanto en entregas como en devoluciones y poder aparcar tu turismo mientras estás de viaje en el exclusivo parking vigilado que tenemos en las instalaciones de Ajalvir (Madrid).

Si estás interesado en alquilar una furgoneta camper desde Guadalajara, echa un vistazo al catálogo a través de la página web. Sin embargo, lo mejor es que te acerques y la reserves en persona para recibir asesoramiento personalizado y comprobar la disponibilidad in situ. Si no tenemos la furgoneta que te interesa, te ofrecemos una opción alternativa con características similares.

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Cama transversal de 1,40m.

Giottivan 60B

Camper 4 plazas y nevera grande.

Literas dobles transversales.

Sunlight T69S

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Cama en isla y cama abatible de 1,40m.

Sunlight T65

Cuatro plazas y mucho armario.

Cama transversal y cama abatible de 1,40m.

BluCamp Ocean 650

Cinco plazas y mucho espacio.

Garaje enorme.

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

4
2+2
B

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Giottivan 60B

4
4
B

Hasta 4 plazas, nevera grande.

Sunlight T69S

4
4
B

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Sunlight T65

5
4
B

Cuatro plazas y mucho armario.

BluCamp Ocean 650

Cinco plazas y mucho espacio.

Garaje enorme.

Viajar en furgonetas camper de alquiler de hasta 4 plazas con Todo Incluido

La situación privilegiada de SeryMar-Autocaravanas en el mapa nos convierte en una opción interesante para personas que deseen reservar una autocaravana de alquiler desde Guadalajara. Si bien el local se sitúa en Ajalvir (Madrid), estamos muy bien comunicados con las principales localidades de tu provincia y nos encontramos en pleno Corredor del Henares. Por lo tanto, date prisa y alquila este vehículo que por fuera parece una furgoneta, pero por dentro está amueblado cómo si fuera tu propia casa.

¿Cómo son las furgonetas campers que alquilamos para Guadalajara? Si hablamos de su capacidad, son modelos hasta con 4 plazas homologadas y con espacio para 1, 2, 3 o 4 pasajeros. Por esta razón, nuestros asesores siempre los recomiendan para parejas que busquen la máxima intimidad, familias con uno o dos hijos o un grupo de amigos pequeño. Sin embargo, el interior está tan bien distribuido, que en él encontrarás dormitorios, cocina, salón y baño completo (con ducha grande y separada). Y si el tamaño es un problema, disponemos de Camper Gran Volumen con dos literas de matrimonio en su parte trasera, nevera de grandes dimensiones y salón con dos plazas y asientos giratorios de cabina. La comodidad de todos nuestros usuarios es la principal preocupación de SeryMar.

Finalmente, recuerda que para conducir una furgoneta camper necesitas lo mismo que para circular con una furgoneta: el permiso de conducir B1 al ser vehículos que no superan los 3.500 M.M.A. A cambio, te protegeremos con un seguro a Todo Riesgo y asistencia en carretera 24/7, al que recurrir en caso de accidente o imprevisto.

alquiler de furgonetas camper en guadalajara

Tarifas y precios en alquiler de furgonetas camper desde Guadalajara con Serymar

Finalmente, hablamos de precios. Sabemos que buscas tarifas económicas con Todo Incluido para disfrutar del mejor Caravaning posible. Por esta razón, SeryMar-Autocaravanas dispone de los mejores precios en alquiler de furgonetas camper del mercado. Y hablamos de tarifas que parten de los 95 euros al día en temporada reducida, que varían en función de la época del año en la que viajes. Sin embargo, el seguro a Todo Riesgo está incluido.