Alquiler de furgonetas camper en Madrid

¿Sabías que las furgonetas camper se han puesto de moda? El Caravaning no entiende únicamente de autocaravanas, y si buscas un vehículo más pequeño y compacto, muy sencillo de conducir y perfecto para parejas o familias con uno o dos hijos, esta es tu mejor opción. En SeryMar-Autocaravanas, tu empresa de alquiler de furgonetas camper en Madrid, disponemos de una selección de campers de última generación que son la sensación de nuestro catálogo. ¿Por qué no les das una oportunidad?

Tenemos una amplia flota de furgonetas camper y autocaravanas en la Comunidad de Madrid. Por lo tanto, tienes la posibilidad de elegir el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades. Te recomendamos contactar con SeryMar-Autocaravanas (+34 650 149 658 o info@serymar-autocaravanas.es) y pedir cita sin compromiso en nuestras instalaciones de Ajalvir para aprovechar el mejor Caravaning de la región. Por enumerar tan solo algunas ventajas, garantizamos flexibilidad completa de horario en entregas y devoluciones y la posibilidad de aparcar tu turismo en nuestro parking vigilado mientras estés de viaje. 

Ahora bien, recuerda que la planificación es importante si alquilas una furgoneta camper. Aunque tenemos una amplia colección de vehículos, te recomendamos reservar tu camper de alquiler en Madrid antes que nadie. Por lo tanto, en cuanto tengas claro las fechas, comprueba la disponibilidad y confirma con nosotros todos los detalles.

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Cama transversal de 1,40m.

Giottivan 60B

Camper 4 plazas y nevera grande.

Literas dobles transversales.

Sunlight T69S

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Cama en isla y cama abatible de 1,40m.

Sunlight T65

Cuatro plazas y mucho armario.

Cama transversal y cama abatible de 1,40m.

BluCamp Ocean 650

Cinco plazas y mucho espacio.

Garaje enorme.

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

4
2+2
B

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Giottivan 60B

4
4
B

Hasta 4 plazas, nevera grande.

Sunlight T69S

4
4
B

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Sunlight T65

5
4
B

Cuatro plazas y mucho armario.

BluCamp Ocean 650

Cinco plazas y mucho espacio.

Garaje enorme.

Viajar en furgonetas camper de alquiler de 1 a 4 plazas con Todo Incluido

La principal diferencia entre una autocaravana y una furgoneta camper es el tamaño. No obstante, las camper son un tipo de autocaravana más pequeña que utiliza como base una furgoneta, un vehículo mixto o una CUV (Crossover Utility Vehicle), entre otros. Sin embargo, el interior es bastante parecido: se transforma en una vivienda preparada para entrar a vivir. De esta forma, nuestros clientes las eligen si son pocos pasajeros o si buscan un vehículo de dimensiones compactas.

Lo mejor de alquilar una furgoneta camper en Madrid con SeryMar-Autocaravanas es poder hacerlo sin mucho papeleo. Solo necesitas el permiso de conducir B1 con al menos dos años de antigüedad. A cambio, estarás protegido por nuestro seguro a Todo Riesgo con franquicia y asistencia en carretera

Antes hemos explicado que estos vehículos son perfectos para parejas o familias con uno o dos hijos. Esto se explica en la capacidad: nuestras furgonetas camper en alquiler tienen de 1 a 4 plazas homologadas, con espacio hasta para 4 personas. De esta forma, los interiores están distribuidos con inteligencia, pensando en aprovechar al máximo el espacio. En estos vehículos encontrarás dormitorios, salón o sala de estar, cocina y baño con ducha grande y separada. También tenemos Camper Gran Volumen con dos literas de matrimonio en su parte trasera, frigorífico de gran tamaño y salón con dos plazas y asientos giratorios de cabina. En definitiva, la experiencia no difiere demasiado de viajar en una autocaravana de mayor tamaño.

Alquiler de furgonetas camper en Madrid

Tarifas y precios en alquiler de furgonetas camper en Madrid con SeryMar

En cuanto a los precios, SeryMar-Autocaravanas define sus tarifas en cuatro temporadas. La temporada reducida es aquella que va de lunes a jueves excepto en temporada alta y media; la temporada baja son los fines de semana (excepto en temporada alta y media); la temporada media son los meses de junio, septiembre, Navidades y puentes y la temporada alta es pleno verano (julio y agosto) y Semana Santa). 

El alquiler de furgonetas camper más económico de Madrid parte de los 95 euros al día en temporada reducida. A cambio, disfrutarás del mejor seguro a Todo Riesgo del mercado y de toda una gama de beneficios exclusivos de nuestros clientes.