Alquiler de furgonetas camper en Alcalá de Henares

El Caravaning es el concepto que se le da al hecho de viajar por todo el mundo con la casa a cuestas, es decir, con un vehículo preparado y acondicionado como vivienda. Lo que más se ha de destacar es la personalización que permite esta forma de vida, porque se adapta a cada perfil de cliente. De esta forma, en SeryMar-Autocaravanas alquilamos furgonetas camper en Madrid perfectas para parejas o para familias y grupos de amigos pequeños. Es el momento de que conozcas nuestro servicio de alquiler de furgonetas camper para Alcalá de Henares, uno de los mejores de toda la comunidad.

Ya estés a punto de planificar tus vacaciones o quieras probar una experiencia totalmente diferente, reserva con SeryMar-Autocaravanas tu furgoneta camper de alquiler desde Alcalá de Henares perfecta. Solo tienes que contactar con nosotros (+34 650 149 658 o info@serymar-autocaravanas.es) y pedir una cita sin compromiso con nuestros asesores. Estamos preparados para atenderte de forma personalizada en nuestras instalaciones de Ajalvir (Madrid), situadas muy cerca de tu localidad. Y garantizamos dos características muy demandadas: flexibilidad total de horarios (tanto en la entrega como en la devolución) y parking exclusivo para clientes.

Una vez conoces estas ventajas de ser nuestro cliente, te preguntarás cómo se reserva una furgoneta camper de alquiler desde Alcalá de Henares. Es tan fácil como hacerlo en persona o solicitarla a través de nuestra página web. Con cualquiera de las dos opciones, podrás empezar a planear qué hacer en tu próxima escapada de fin de semana o durante tus vacaciones.

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Cama transversal de 1,40m.

Giottivan 60B

Camper 4 plazas y nevera grande.

Literas dobles transversales.

Sunlight T69S

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Cama en isla y cama abatible de 1,40m.

Sunlight T65

Cuatro plazas y mucho armario.

Cama transversal y cama abatible de 1,40m.

BluCamp Ocean 650

Cinco plazas y mucho espacio.

Garaje enorme.

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

4
2+2
B

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Giottivan 60B

4
4
B

Hasta 4 plazas, nevera grande.

Sunlight T69S

4
4
B

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Sunlight T65

5
4
B

Cuatro plazas y mucho armario.

BluCamp Ocean 650

Cinco plazas y mucho espacio.

Garaje enorme.

Rutas en furgonetas camper de alquiler de hasta 4 plazas con Todo Incluido

Sin embargo, el mayor beneficio es el acceso a la mejor flota de furgonetas camper en alquiler de todo Madrid. Una colección de vehículos en la que priman el diseño, la tecnología, la potencia y el confort. Todos ellos conceptos imprescindibles en una aventura Caravaning y que te permitirán disfrutar de la experiencia más increíble de tu vida. Descubre cuál de nuestras camper de hasta 4 plazas homologadas, con espacio para 1, 2, 3 o 4 pasajeros, está hecha a la medida para ti. Solo necesitas disponer del carné de conducir B1 con al menos 2 años de antigüedad para reservar, requisito indispensable para estar cubierto por un seguro a Todo Riesgo con asistencia en carretera 24/7.

Ahora bien, seguro que te preguntas qué características tienen nuestras furgonetas camper. Evidentemente, podrás consultarlas de forma pormenorizada en la página de SeryMar-Autocaravanas, haciendo click en la ficha técnica de cada modelo. Eso sí, por lo general, son auténticas casas sobre ruedas con dormitorios, cocina, sala de estar y baño completo, además de muchos extras que dependen del vehículo elegido. Entre otros, GPS, TV, equipo de sonido u ordenador de abordo. Y si prefieres una Camper Gran Volumen de mayores dimensiones y con espacio suficiente para viajar sin sentirte encerrado, puedes reservar una de la misma forma

alquiler de furgonetas camper en alcalá de henares

 

¿Cuál es el precio de alquilar una furgoneta camper desde Alcalá de Henares en SeryMar?

No esperes más y alquila una furgoneta camper desde Alcalá de Henares al mejor precio del mercado, con tarifas que parten desde 95 euros al día. Solo tienes que seleccionar tus fechas de viaje y la camper que más te guste para encontrar un precio ajustado a la temporada y a la capacidad del vehículo. Y por supuesto, tendrás Todo Incluido, también un seguro a Todo Riesgo con asistencia en carretera que te protege a ti y a los tuyos en cualquier momento del viaje.