Alquiler de furgonetas camper en Alcobendas

Las empresas Caravaning son aquellas dedicadas a la compra, a la venta o al alquiler de vehículos diseñados como casas sobre ruedas. En el caso de SeryMar-Autocaravanas, trabajamos con muchos tipos de viviendas móviles que te ayudarán a pasar unas vacaciones diferentes, a tu ritmo y planificadas con total libertad. Pero hoy queremos hablarte de nuestro servicio de alquiler de furgonetas camper para Alcobendas, unos de los principales pilares de SeryMar como empresa de alquiler de furgonetas camper en Madrid. Se tratan de vehículos muy compactos (más pequeños que las autocaravanas), pero equipados con todas las comodidades que esperarías encontrar en un hogar. 

Evidentemente, al tener unas dimensiones más pequeñas, las furgonetas camper que alquilamos para Alcobendas están pensadas para grupos de viaje pequeños (familias con uno o dos hijos, y sobre todo, parejas o viajeros solitarios). Pero que no te engañe el exterior, porque dentro tendrás todo lo que soñabas (y más). Contacta ya con SeryMar (+34 650 149 658 o info@serymar-autocaravanas.es) y pide cita sin compromiso en nuestras instalaciones de Ajalvir (Madrid), a pocos kilómetros de Alcobendas y con el objetivo de atenderte en persona. De esta forma, un equipo de atención al cliente especializado te ayudará a elegir el vehículo que mejor se adapte a tu perfil; antes, podrás consultar disponibilidad en la página web, en la que tienes acceso a toda nuestra flota.

Tienes que pensar que nuestro stock de furgonetas camper en alquiler es amplio, pero limitado, sobre todo en épocas de mayor demanda. Por esta razón, te recomendamos que contactes con nosotros lo antes posible, sobre todo si tienes en mente viajar en verano, en Semana Santa o durante algún puente. De esta forma, tendrás la posibilidad de escoger un vehículo entre una selección más numerosa y variada

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Cama transversal de 1,40m.

Giottivan 60B

Camper 4 plazas y nevera grande.

Literas dobles transversales.

Sunlight T69S

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Cama en isla y cama abatible de 1,40m.

Sunlight T65

Cuatro plazas y mucho armario.

Cama transversal y cama abatible de 1,40m.

BluCamp Ocean 650

Cinco plazas y mucho espacio.

Garaje enorme.

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

4
2+2
B

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Giottivan 60B

4
4
B

Hasta 4 plazas, nevera grande.

Sunlight T69S

4
4
B

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Sunlight T65

5
4
B

Cuatro plazas y mucho armario.

BluCamp Ocean 650

Cinco plazas y mucho espacio.

Garaje enorme.

Reservar furgonetas camper en alquiler de hasta 4 plazas con Todo Incluido

El proceso de reserva es muy sencillo: si optas por alquilar una autocaravana desde Alcobendas, a través del ordenador, elige el modelo que más te guste, pulsa sobre ‘consulta disponibilidad’ y cumplimenta el formulario con todos los datos que te pedimos (incluyendo extras). Nos pondremos en contacto contigo con la mayor celeridad posible. Sin embargo, si lo prefieres, es tan fácil como solicitar un encuentro en nuestras instalaciones de Ajalvir y cerrar la reserva en el momento. Así, también podrás hacer un recorrido por las furgonetas camper que tengamos disponibles en ese momento y elegir la que mejor se adecúe a tus expectativas.

Por lo general, se tratan de furgonetas camper en alquiler de hasta 4 plazas, con espacio para 1, 2, 3 o 4 pasajeros y que únicamente requieren el permiso B1 con al menos 2 años de antigüedad para circular con ellas. Por dentro, el equipamiento es completo y variado: dormitorios, cocina, baño completo y sala de estar, además de extras que dependen del modelo: TV, equipo de sonido, GPS, ordenador de abordo… Como trabajamos con las mejores marcas del sector, tenemos variedad y calidad a tu alcance.

Si crees que una furgoneta camper es pequeña para ti, disponemos de Camper Gran Volumen, algo más grandes y con más espacio en el interior. Es uno de nuestros productos más demandados.

alquiler de furgonetas camper en Alcobendas

Tarifas y precios para alquilar una furgoneta camper desde Alcobendas con SeryMar

En resumen, SeryMar-Autocaravanas es una empresa que alquila autocaravanas en Madrid al mejor precio y con tarifas diarias muy económicas. Hablamos de precios que parten de los 95 euros al día según la temporada en la que reserves, con Todo Incluido (también seguro a Todo Riesgo con franquicia) y respaldados por los mejores fabricantes del sector Caravaning.