Alquiler de furgonetas camper en Coslada

A menudo, cuando hablamos de Caravaning, muchas personas apuestan por autocaravanas de gran tamaño que en ocasiones se quedan grandes. Lo ideal sería alquilar vehículos cuyas dimensiones se ajusten al número de pasajeros, facilitando al máximo la conducción. Por esta razón, desde SeryMar-Autocaravanas, ponemos en alquiler furgonetas campers en Madrid de todos los tipos y tamaños. Si quieres alquilar una furgoneta camper desde Coslada, somos tu mejor opción: dada la proximidad geográfica a nuestras instalaciones y precios bajos durante todo el año, tú y tu bolsillo lo agradecerán. 

Las personas que nunca han viajado en furgoneta camper no saben qué implica este modo de recorrer el mundo. Los viajes en camper van son una experiencia única, porque te permiten moverte sin rumbo fijo, sin un plan preestablecido, con total y absoluta libertad. Tampoco debes cumplir horarios: duerme y despierta dónde y cuándo quieras, porque sois tú y tus acompañantes los que apostaréis por una ruta u otra. ¿Te animas a alquilar una furgoneta camper desde Coslada con SeryMar-Autocaravanas? Hazlo a través de la página web o presencialmente en nuestra sede de Ajalvir (Madrid).

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Cama transversal de 1,40m.

Giottivan 60B

Camper 4 plazas y nevera grande.

Literas dobles transversales.

Sunlight T69S

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Cama en isla y cama abatible de 1,40m.

Sunlight T65

Cuatro plazas y mucho armario.

Cama transversal y cama abatible de 1,40m.

BluCamp Ocean 650

Cinco plazas y mucho espacio.

Garaje enorme.

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

4
2+2
B

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Giottivan 60B

4
4
B

Hasta 4 plazas, nevera grande.

Sunlight T69S

4
4
B

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Sunlight T65

5
4
B

Cuatro plazas y mucho armario.

BluCamp Ocean 650

Cinco plazas y mucho espacio.

Garaje enorme.

Viajar en furgonetas camper de alquiler de hasta 4 plazas con Todo Incluido

Antes de tomar una decisión, debes analizar qué opciones tienes disponibles para tus fechas de viaje. No es lo mismo viajar en verano (temporada alta) que hacerlo a mediados de noviembre (temporada baja). En cualquier caso, ofrecemos furgonetas camper de alquiler para Coslada de hasta 4 plazas, con espacio para 4 personas y lo suficientemente amplias como para que viajen parejas o familias de tamaño medio (2 padres y 2 hijos). 

En cuanto al equipamiento, son casas sobre ruedas dotadas de dormitorios, cocina, cuarto de baño (completo en muchos casos) y sala de estar. Por lo tanto, prácticamente todas las comodidades que necesitas, sin salir del vehículo. Los modelos más actuales (todos tienen menos de 2 o 3 años de antigüedad) también poseen GPS, TV, equipo de sonido u ordenador de abordo, ayudas a la conducción y otras características. Descúbrelas en la ficha técnica de cada vehículo o pregúntanos sin compromiso.

Por último, si tienes el permiso de conducir B1 con al menos 2 años de antigüedad, eres la persona indicada para alquilar una furgoneta camper con SeryMar-Autocaravanas. A cambio, ofrecemos la mejor protección al poner en alquiler campers con seguro a Todo Riesgo, asistencia en carretera 24/7 y consejos sobre conducción y pernocta que te ayudarán a disfrutar de la experiencia más placentera posible.

Los mejores precios para alquilar una furgoneta camper desde Coslada con SeryMar-Autocaravanas

Definitivamente, el alquiler de furgonetas campers es una de las formas más económicas de recorrer el mundo sin necesidad de hoteles ni restaurantes. Además, en SeryMar-Autocaravanas disponemos de los mejores precios en furgonetas camper de alquiler en Madrid, con tarifas muy baratas que parten desde 95 euros al día en temporada baja

Tan solo tienes que elegir el momento del año en el que vas a viajar, en qué furgoneta camper y contactar con SeryMar-Autocaravanas (+34 650 149 658 o info@serymar-autocaravanas.es) para pedir cita sin compromiso. Te prepararemos un presupuesto personalizado para que puedas tomar una decisión. ¡Disfruta del alquiler de autocaravanas para Coslada más barato!