Alquiler de furgonetas camper en Galapagar

Las furgonetas campers pueden ser una gran alternativa para aquellas personas que quieran disfrutar de todas las bondades del Caravaning, sin necesidad de hacerlo en un vehículo demasiado grande. En SeryMar-Autocaravanas también ofrecemos un buen servicio de alquiler de furgonetas camper para Galapagar, una localidad de la Comunidad de Madrid que puede disfrutar de nuestra amplia flota de vehículos, de una política Todo Incluido y de un asesoramiento personalizado e individualizado. Al ser una empresa de furgonetas camper en alquiler en Madrid (también autocaravanas), somos una gran opción para planificar una escapada Caravaning.

Aunque es más común fijarse en una autocaravana mientras conduces por carretera, ya que las furgonetas campers se parecen más a una furgoneta tradicional, esta segunda opción es altamente recomendable para aquellos que viajan con pocas personas. Al ser vehículos más compactos, se conducen mejor y de forma más sencilla. En cualquier caso, es prácticamente el mismo Caravaning que experimentarías con otros vehículos más grandes, porque su equipamiento es idéntico (son casas sobre ruedas) y la potencia elevada

No esperes más y reserva una furgoneta camper en alquiler desde Galapagar con SeryMar-Autocaravanas. Date prisa, porque tenemos un stock amplio y variado, pero en temporada alta, la disponibilidad es limitada,

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Cama transversal de 1,40m.

Giottivan 60B

Camper 4 plazas y nevera grande.

Literas dobles transversales.

Sunlight T69S

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Cama en isla y cama abatible de 1,40m.

Sunlight T65

Cuatro plazas y mucho armario.

Cama transversal y cama abatible de 1,40m.

BluCamp Ocean 650

Cinco plazas y mucho espacio.

Garaje enorme.

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

4
2+2
B

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Giottivan 60B

4
4
B

Hasta 4 plazas, nevera grande.

Sunlight T69S

4
4
B

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Sunlight T65

5
4
B

Cuatro plazas y mucho armario.

BluCamp Ocean 650

Cinco plazas y mucho espacio.

Garaje enorme.

Viaje en furgoneta camper de alquiler de hasta 4 plazas desde Galapagar con Todo Incluido

Un viaje en furgoneta camper se caracteriza por la libertad de explorar lugares a tu propio ritmo. Puedes elegir tus destinos, detenerte en paisajes impresionantes y disfrutar de la comodidad de un pequeño hogar sobre ruedas. Además, la furgoneta camper te permite escapar de las aglomeraciones de hoteles y disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión. Con todo lo necesario a bordo (dormitorios, cocina, sala de estar y un pequeño baño), un viaje en furgoneta camper de alquiler desde Galapagar es la elección perfecta para los amantes de la aventura y la simplicidad.

Por otro lado, SeryMar-Autocaravanas pone en alquiler furgonetas campers de hasta 4 plazas, con espacio más que suficiente para albergar a 4 pasajeros. Esta distribución permite que viajeros solitarios y parejas, pero también familias con uno o dos hijos y grupos de amigos pequeños, aprovechen las dimensiones de una camper para viajar de forma más tranquila y segura por carretera, sobre todo si no tienen experiencia con autocaravanas de mayor envergadura.

Y no te preocupes por las condiciones del alquiler; trabajamos sin descanso en diseñar una experiencia Todo Incluido que te permita respirar con tranquilidad durante todo el viaje. Estamos enfocados en brindarte la máxima comodidad y satisfacción, eliminando las sorpresas desagradables y los costes ocultos. Todo está cubierto: desde el alquiler de la furgoneta hasta el seguro a Todo Riesgo, el kilometraje ilimitado (consulta condiciones) y el equipamiento básico. También te ofrecemos asistencia en carretera las 24 horas, para que estés respaldado en cualquier situación.

Alquiler de furgonetas camper en Galapagar

Encuentra los mejores precios en furgonetas camper para alquilar desde Galapagar en SeryMar-Autocaravanas

Si estás pensando en hacer una escapada en furgoneta camper de alquiler, no esperes más y empieza a planificar tu ruta. Te recomendamos que reserves el vehículo lo antes posible, porque la disponibilidad en temporada alta puede ser elevada. En todo caso, no importa la época del año en la que viajes, porque tenemos los mejores precios para alquilar una furgoneta camper en Madrid, con tarifas que parten desde tan solo 95 euros al día en temporada baja. ¡Disfruta del Caravaning más económico de la comunidad!