Alquiler de furgonetas camper en Getafe

Durante los últimos años, el Caravaning ha experimentado un crecimiento sin precedentes por el aumento en el interés de viajar a nuestro rollo, sin horarios, prisas ni excursiones programadas. Además, con situaciones de extrema gravedad que hemos vivido como la pandemia de Covid-19, optamos por experiencias más individuales y menos masivas. Si te sientes representado con esta introducción, te presentamos Serymar-Autocaravanas, empresa de alquiler de furgonetas camper en Madrid con sede en Ajalvir (Madrid) y que alquila furgonetas camper para Getafe y alrededores

Las furgonetas camper (o camper van) son una modalidad de vehículo Caravaning cuya base es una furgoneta (de mayor o menor tamaño) que acaba siendo transformada en una auténtica casa sobre ruedas. Nuestro servicio de alquiler de furgonetas camper para Getafe es perfecto para parejas o para familias y grupos de amigos pequeños, de hasta 4 personas, que opten por viajar sin agobios ni prisas. Aquí sois vosotros los que decidís vuestro próximo destino, sin pensar en el reloj o en el tiempo restante. 

Si te hemos convencido, contacta ya con SeryMar-Autocaravanas (+34 650 149 658 o info@serymar-autocaravanas.es) y pide cita sin compromiso con uno de nuestros asesores. Nuestra prioridad es atenderte de forma personalizada en las instalaciones que tenemos en Ajalvir, muy cerca de Getafe. Además, ofrecemos un servicio de alquiler con flexibilidad total de horarios (tanto en la entrega como en la devolución) y parking exclusivo para clientes

Reservar una furgoneta camper de alquiler desde Getafe es muy fácil: se puede hacer tanto en persona como a través de la página web. ¿Quieres ser el próximo en probar el Caravaning? Te aseguramos que no querrás volver a experiencias de viaje más tradicionales.

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Cama transversal de 1,40m.

Giottivan 60B

Camper 4 plazas y nevera grande.

Literas dobles transversales.

Sunlight T69S

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Cama en isla y cama abatible de 1,40m.

Sunlight T65

Cuatro plazas y mucho armario.

Cama transversal y cama abatible de 1,40m.

BluCamp Ocean 650

Cinco plazas y mucho espacio.

Garaje enorme.

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

4
2+2
B

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Giottivan 60B

4
4
B

Hasta 4 plazas, nevera grande.

Sunlight T69S

4
4
B

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Sunlight T65

5
4
B

Cuatro plazas y mucho armario.

BluCamp Ocean 650

Cinco plazas y mucho espacio.

Garaje enorme.

Rutas en furgonetas camper de alquiler de 1 a 4 plazas con Todo Incluido

Al hecho de viajar en furgoneta camper se conoce como ‘ruteo’. En esencia, las rutas en furgonetas camper son la verdadera esencia de esta forma de conocer el mundo. Sin embargo, para estar cómodo en un itinerario, la furgoneta camper que alquiles desde Getafe debe cumplir tres premisas: que sea cómoda, que esté completamente equipada y que sea segura. Acerca de lo primero, tenemos camper van en alquiler para Getafe de hasta 4 plazas homologadas, con espacio para un máximo de 4 pasajeros y con el único requisito de disponer del permiso de conducir B1 con al menos 2 años de antigüedad. Además, están fabricadas con materiales y acabados de primerísima calidad.

Acerca del equipamiento, todas las furgonetas camper, sean más pequeñas o más grandes, deben ser auténticas casas sobre ruedas, dotadas con dormitorios, cocina, sala de estar y cuarto de baño, al menos con ducha y retrete (ya sea la ducha interior o exterior). Algunos modelos también incluyen GPS, TV, equipo de sonido u ordenador de abordo, características que hacen de tu experiencia de viaje, una aún más cómoda y segura.

Y volviendo a la seguridad, además de ser furgonetas camper prácticamente nuevas con escasa antigüedad, todos los vehículos están protegidos por un seguro a Todo Riesgo. Podrás recurrir al servicio de asistencia 24/7 en carretera desde cualquier punto de España.

 

Alquiler de furgonetas camper en Getafe

 

Tarifas y precios para alquilar una furgoneta camper desde Getafe con SeryMar

Cualquier momento del año es bueno para alquilar una furgoneta camper desde Getafe al mejor precio con SeryMar-Autocaravanas. Somos una empresa económica en la que puedes reservar tu camper van desde tan solo 95 euros al día en temporada baja. Escoge en qué momento del año vas a viajar, qué furgoneta camper te interesa y nuestros expertos en Caravaning te darán un presupuesto personalizado con Todo Incluido.