Alquiler de furgonetas camper en Pozuelo de Alarcón

Bienvenido al mundo del Caravaning. Estás a punto de descubrir una manera totalmente diferente de viajar que cada vez enamora a más personas que, como tú, deciden disfrutar de un viaje sin límites. Si estás buscando una empresa de alquiler de furgonetas camper en Pozuelo de Alarcón, en SeryMar-Autocaravanas ponemos a tu disposición una exclusiva flota de furgonetas camper y autocaravanas. Somos una empresa de alquiler de furgonetas camper en Madrid desde la que podrás alquilar una furgoneta camper totalmente equipada y adaptada a tu plan de viaje.

Como habrás podido comprobar, el Caravaning no solo hace referencia a las autocaravanas, sino que también engloba el mundo de las furgonetas camper. Unos vehículos más pequeños, más fáciles de conducir y que se han convertido en la opción favorita de parejas y familias con uno o dos hijos que desean disfrutar de un viaje juntos por carretera. Nuestra amplia experiencia en el sector de autocaravanas y furgonetas camper nos permite estar a la vanguardia tanto en modelos de vehículos como en todos los servicios y comodidades con los que están equipados. Contacta con SeryMar-Autocaravanas (+34 650 149 658 o info@serymar-autocaravanas.es) y ven a visitarnos a nuestras instalaciones de Ajalvir.

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Cama transversal de 1,40m.

Giottivan 60B

Camper 4 plazas y nevera grande.

Literas dobles transversales.

Sunlight T69S

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Cama en isla y cama abatible de 1,40m.

Sunlight T65

Cuatro plazas y mucho armario.

Cama transversal y cama abatible de 1,40m.

BluCamp Ocean 650

Cinco plazas y mucho espacio.

Garaje enorme.

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

4
2+2
B

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Giottivan 60B

4
4
B

Hasta 4 plazas, nevera grande.

Sunlight T69S

4
4
B

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Sunlight T65

5
4
B

Cuatro plazas y mucho armario.

BluCamp Ocean 650

Cinco plazas y mucho espacio.

Garaje enorme.

Alquilar furgoneta camper en Pozuelo de Alarcón al mejor precio

 Si vives en los alrededores de Madrid y quieres organizar unas vacaciones en pareja o en familia por carretera, con SeryMar-Autocaravanas podrás alquilar una furgoneta camper en Pozuelo de Alarcón al mejor precio. Disponemos de un precio de alquiler de furgonetas camper inicial de 95 euros en temporada reducida. Te recomendamos que planifiques bien las fechas de tu viaje para poder seleccionar tu furgoneta camper lo más pronto posible. Aunque contamos con un amplio catálogo de vehículos, es mejor que reserves cuanto antes para que puedas escoger la furgoneta que mejor se ajuste a tus necesidades.

Nuestra empresa de alquiler de furgonetas camper en Madrid es una gran familia que cuenta con una larga trayectoria en el Caravaning. Fruto de esta pasión por el mundo de las autocaravanas y furgonetas camper decidimos poner en práctica todo nuestro aprendizaje y experiencia para ofrecerte furgonetas camper de alquiler a un precio asequible. Porque queremos que tú también vivas la experiencia Caravaning y descubras el mundo a cuatro ruedas.

 

Alquiler de furgonetas camper en Pozuelo de Alarcón

Viajar en furgoneta camper de alquiler con todo incluido

¿Ya te has decidido? En SeryMar-Autocaravanas lo tenemos todo preparado para que disfrutes de viajar en furgoneta camper con todo incluido. Ponemos a tu disposición un exclusivo abanico de furgonetas camper equipadas con todo lo que necesitas: dormitorio, salón, cocina y baño con ducha. Además, con el alquiler de tu camper incluimos ropa de cama, menaje, toallas, set de limpieza y flexibilidad total de horario de entrega y devolución. También te ofrecemos un parking vigilado para que estaciones tu coche durante los días que vas a estar de viaje.

Nuestras furgonetas camper tienen una capacidad máxima para 4 personas y conducirlas es muy sencillo. Solo necesitas tener dos años de antigüedad en tu permiso de conducir B1. Nosotros te proporcionamos un seguro a Todo Riesgo con franquicia y asistencia en carretera. No lo pienses más y prueba nuestro servicio de alquiler de furgoneta camper en Pozuelo de Alarcón con todo incluido. ¡Te esperamos!