Alquiler de furgonetas camper en Rivas-Vaciamadrid

¿Pensando en hacer un viaje en furgoneta camper? Bienvenido a SeryMar-Autocaravanas. Una empresa de alquiler de furgonetas camper en Madrid que pone a tu disposición un extenso catálogo de vehículos equipados con todo lo que necesitas para disfrutar de unas vacaciones inolvidables junto a tus seres queridos. El mundo del Caravaning es apasionante. Descubrir un destino con tu propia casa rodante es una experiencia que deja huella. Por esta razón, te proporcionamos nuestro servicio de alquiler de furgonetas camper en Rivas-Vaciamadrid con una capacidad que va de 1 a 4 personas.

Si estás planeando viajar en furgoneta camper de alquiler con tu pareja o con tu familia, no dudes en contactar con SeryMar-Autocaravanas (+34 650 149 658 o info@serymar-autocaravanas.es). Disponemos de un amplio catálogo de furgonetas camper y autocaravanas con total flexibilidad de horario de entregas y devoluciones. Además te ofrecemos la posibilidad de aparcar tu vehículo en nuestro parking vigilado el tiempo que estés de viaje. Te aseguramos la mejor atención personalizada y todo el asesoramiento que necesites para que elijas la furgoneta camper que mejor se ajuste a tus necesidades.

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Cama transversal de 1,40m.

Giottivan 60B

Camper 4 plazas y nevera grande.

Literas dobles transversales.

Sunlight T69S

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Cama en isla y cama abatible de 1,40m.

Sunlight T65

Cuatro plazas y mucho armario.

Cama transversal y cama abatible de 1,40m.

BluCamp Ocean 650

Cinco plazas y mucho espacio.

Garaje enorme.

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

4
2+2
B

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Giottivan 60B

4
4
B

Hasta 4 plazas, nevera grande.

Sunlight T69S

4
4
B

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Sunlight T65

5
4
B

Cuatro plazas y mucho armario.

BluCamp Ocean 650

Cinco plazas y mucho espacio.

Garaje enorme.

Alquilar furgoneta camper  de 1 a 4 plazas en Rivas-Vaciamadrid

 

Tanto si estás pensando en viajar solo como si lo que quieres es descubrir un destino en pareja o en familia, SeryMar-Autocaravanas te permite alquilar una furgoneta camper de 1 a 4 plazas en Rivas-Vaciamadrid totalmente equipada. Nuestros vehículos presentan una distribución interior que consta de salón, dormitorio, cocina y baño con ducha. También contamos con el modelo especial Camper Gran Volumen con dos literas de matrimonio en la parte posterior, salón con dos plazas y un frigorífico grande para que no te falte de nada.

Además de lo citado, todas nuestras furgonetas camper de alquiler incluyen ropa de cama, toallas, set de limpieza y menaje para que entres a vivir, literalmente, en tu casa rodante sin tener que preocuparte por nada. Recuerda que para conducir una furgoneta camper tienes que tener al menos dos años de antigüedad en tu permiso de conducir B1 y que su maniobrabilidad es muy parecida a la de un turismo. Además, con SeryMar-Autocaravanas equipamos nuestros vehículos con un seguro a Todo Riesgo con franquicia y te proporcionamos nuestro servicio de atención en carretera siempre que lo necesites.

 

Alquiler de furgonetas camper en Rivas-Vaciamadrid

Viajar en furgoneta camper de alquiler al mejor precio

 

¿Ya tienes todo preparado para viajar en furgoneta camper de alquiler al mejor precio? Con SeryMar-Autocaravanas podrás alquilar una furgoneta camper con una tarifa inicial de 95 euros en temporada reducida. Nuestros precios se dividen en temporada reducida (de lunes a jueves exceptuando temporada alta y media), temporada baja (fines de semana excepto temporada alta y media), temporada media (junio, septiembre, Navidad y puentes) y temporada alta (julio, agosto y Semana Santa).

Si tienes cualquier duda a la hora de reservar alguna de nuestras furgonetas camper o quieres obtener una información más detallada acerca de nuestras tarifas, contacta con nosotros. Te garantizamos la mejor atención personalizada en todo momento. Regálate un viaje único y disfruta de la comodidad de alquilar una furgoneta camper en Rivas-Vaciamadrid al mejor precio. Bienvenido a una experiencia que cambiará para siempre tu manera de viajar.