Alquiler de furgonetas camper en San Sebastián de los Reyes

El mundo ha cambiado muchísimo recientemente, también la forma de relacionarnos y de viajar, priorizando por experiencias más individuales y menos grupales. También hemos comprendido lo valioso que es el tiempo, y cuando viajamos, muchos preferimos evitar horarios y aglomeraciones que acaban retrasando las actividades. Si a ti te ocurre lo mismo, seguro que te llama la atención todo lo que ofrece el Caravaning. Este modo de vida es único, pero sobre todo, altamente personalizable, y en esta ocasión, los expertos de SeryMar-Autocaravanas os presentamos nuestro servicio de alquiler de furgonetas camper para San Sebastián de las Reyes.

Gracias a las instalaciones que tenemos en Ajalvir (Madrid), muy cerca de tu localidad, podrás alquilar camper van totalmente equipadas al mejor precio del mercado. No importa si viajas solo o acompañado, con pareja, con la familia o con amigos: si sois menos de 4 personas (o 5 en algunos casos), nuestras furgonetas camper son el vehículo más indicado para vosotros. En un espacio compacto, encontraréis todas las comodidades de un auténtico hogar sobre ruedas.

Para alquilar tu furgoneta camper desde San Sebastián de los Reyes, o bien accede a la página web, o bien contacta con SeryMar-Autocaravanas (+34 650 149 658 o info@serymar-autocaravanas.es) y pide cita sin compromiso. No solo te atendemos de forma personalizada en las instalaciones; también ofrecemos flexibilidad total de horarios tanto en la entrega como en la devolución de la camper, y parking exclusivo para todos nuestros clientes

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Cama transversal de 1,40m.

Giottivan 60B

Camper 4 plazas y nevera grande.

Literas dobles transversales.

Sunlight T69S

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Cama en isla y cama abatible de 1,40m.

Sunlight T65

Cuatro plazas y mucho armario.

Cama transversal y cama abatible de 1,40m.

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

4
2+2
B

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Giottivan 60B

4
4
B

Hasta 4 plazas, nevera grande.

Sunlight T69S

4
4
B

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Sunlight T65

5
4
B

Cuatro plazas y mucho armario.

Viajes en furgonetas camper de alquiler de 1 a 4 plazas con Todo Incluido

Tenemos una amplia colección de furgonetas camper en alquiler para todo tipo de escapadas, tanto de corta como de larga duración. Las camper van de SeryMar están disponibles en distribuciones de hasta 4 plazas, con espacio para un máximo de 4 personas. De esta forma, son vehículos pequeños y compactos en los que pueden viajar parejas que quieran intimidad, o bien familias con uno o dos hijos. ¿Lo mejor de todo? Como no dejan de ser furgonetas, solo necesitas contar con el permiso de conducir B1 con al menos 2 años de antigüedad: es un requisito imprescindible para alquilar porque de esta forma, nuestro seguro a Todo Riesgo te cubrirá en cualquier situación.

SeryMar-Autocaravanas también se preocupa por introducir en el catálogo constantes novedades. Por esta razón, todas nuestras furgonetas camper en alquiler para San Sebastián de los Reyes son prácticamente nuevas y tienen poco kilometraje. No solo eso, están dotadas con lo último en seguridad, comodidad y equipamiento, por lo que encontrarás dormitorios, cocina, sala de estar y cuarto de baño, al menos con ducha y retrete. Evidentemente, como las camper van son más pequeñas que las autocaravanas, el espacio disponible es menor, pero los ingenieros implantan diseños modulares para que lo notes lo menos posible, priorizando tu confort.

Alquiler de furgonetas camper en San Sebastián de los Reyes

Tarifas y precios para alquilar una furgoneta camper desde San Sebastián de los Reyes con SeryMar

Más allá de las evidentes diferencias que existen entre una camper van y una autocaravana, la primera opción es perfecta para pocos viajeros (parejas, familias con uno o dos hijos, personas que hacen rutas solas…). Si crees que encajas en la descripción que te hemos dado de nuestro servicio de alquiler de furgonetas camper desde San Sebastián de los Reyes, toma nota. Tenemos los mejores precios en alquiler de furgonetas camper en Madrid y puedes reservar la tuya desde tan solo 95 euros al día en temporada baja y Todo Incluido. ¡No dejes escapar esta oportunidad única de sumarte al Caravaning!