Alquiler de furgonetas camper en Torrejón de Ardoz

 

Si crees que el Caravaning está hecho para ti, pero no necesitas grandes autocaravanas o vehículos con muchas plazas, tenemos la alternativa perfecta en SeryMar-Autocaravanas. Seguro que ya nos conoces, pero también somos una empresa que alquila furgonetas camper en Madrid a precios realmente bajos y equipados para entrar a vivir en ellos de forma temporal. De esta forma, hablamos de vehículos perfectos para viajeros solitarios, para parejas o para grupos de amigos no muy numerosos. Y si quieres conocer cómo funciona nuestro servicio de alquiler de furgonetas camper para Torrejón de Ardoz, lo mejor es que sigas leyendo y lo descubras por ti mismo.

La premisa de la que parte una camper es la de ofrecer un vehículo con características similares a una caravana o autocaravana, pero aprovechando el chasis de una furgoneta de gran volumen. De esta forma, aunque sean vehículos más pequeños y compactos, son igualmente válidos para disfrutar de una experiencia Caravaning de primera categoría. Contacta directamente con SeryMar-Autocaravanas (+34 650 149 658 o info@serymar-autocaravanas.es) y pregunta todas las dudas que tengas, o pide una cita sin compromiso para proceder con la reserva. También podrás hacerla a través de nuestra página web, consultando la disponibilidad a través de su correspondiente sección.

Evidentemente, tenemos un amplio stock de furgonetas camper en alquiler para Torrejón de Ardoz, pero al mismo tiempo, es limitado. Nuestro consejo es que planifiques tus viajes y escapadas con adelanto, sobre todo en temporadas de mayor demanda (verano, puentes y Semana Santa), para que ninguna persona se te adelante. 

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Cama transversal de 1,40m.

Giottivan 60B

Camper 4 plazas y nevera grande.

Literas dobles transversales.

Sunlight T69S

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Cama en isla y cama abatible de 1,40m.

Sunlight T65

Cuatro plazas y mucho armario.

Cama transversal y cama abatible de 1,40m.

BluCamp Ocean 650

Cinco plazas y mucho espacio.

Garaje enorme.

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

4
2+2
B

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Giottivan 60B

4
4
B

Hasta 4 plazas, nevera grande.

Sunlight T69S

4
4
B

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Sunlight T65

5
4
B

Cuatro plazas y mucho armario.

BluCamp Ocean 650

Cinco plazas y mucho espacio.

Garaje enorme.

Viajar en furgonetas camper de alquiler de 1 a 4 plazas con Todo Incluido

Si optas por reservar tu furgoneta camper en alquiler desde Torrejón de Ardoz en nuestras instalaciones de Ajalvir (Madrid), aprovecha que tenemos un parking exclusivo para clientes. Otra ventaja como usuario de SeryMar es la flexibilidad total de horarios en la entrega y en la devolución, además de asesoramiento personalizado. De esta forma, te ayudaremos a escoger una camper de 1 a 4 plazas, con espacio para 1, 2, 3 o 4 personas, y perfectas para conductores que tengan el permiso de circulación B1 con al menos 2 años de antigüedad. Y hablando de seguridad, estarás protegido tanto tú como los que viajen contigo por un seguro a Todo Riesgo con franquicia y asistencia en carretera 24 horas.

Tampoco queremos pasar por alto el equipamiento de las campers que tenemos en stock, porque es un buen ejemplo del trabajo que hacemos. Además de colaborar con las mejores marcas del sector, intentamos ofrecer todo lo que encontrarías en un hogar, pero adaptándolo a una casa sobre ruedas. Hablamos de dormitorios, cocina, sala de estar y baño completo, como mínimo. También de complementos adicionales como sistemas de navegación, televisión, equipo de sonido, ordenador de abordo… 

Finalmente, si prefieres aún más espacio y un tamaño mayor, consulta la disponibilidad de nuestras Camper Gran Volumen. Es la joya de la corona y uno de los modelos más demandados.

 

Alquiler de furgonetas camper en Torrejón de Ardoz

Los mejores precios para alquilar una furgoneta camper desde Torrejón de Ardoz con SeryMar

Aún no hemos terminado, porque hemos dejado lo mejor para el final: tenemos los mejores precios en furgonetas camper de alquiler de Madrid, con tarifas que parten de los 95 euros al día en función de la temporada. Un coste realmente bajo para un vehículo con prestaciones tan avanzadas, respaldado por un servicio de alquiler de primera calidad. SeryMar-Autocaravanas quiere que des el salto al Caravaning con nosotros, y estás a punto de hacerlo con nuestra ayuda.