Alquiler de furgonetas camper en Valdemoro

Bienvenido a SeryMar-Autocaravanas, tu mejor opción para el alquiler de furgonetas camper desde Valdemoro. Si estás buscando una experiencia de viaje única, aventura y flexibilidad, nuestras furgonetas campers en alquiler en Madrid son la elección perfecta. Descubre la libertad de recorrer España y parte de Europa con comodidad y estilo gracias a vehículos que se transforman en auténticas casas sobre ruedas. ¡Contáctanos hoy mismo y reserva la tuya!

Nuestro servicio de alquiler de furgonetas camper en Valdemoro está diseñado para satisfacer esa necesidad de explorar y descubrir. Te ofrecemos una amplia gama de furgonetas campers que son perfectas para tus escapadas y aventuras. Ya sea que estés planeando un viaje en pareja, un retiro con amigos o unas vacaciones familiares, nuestras furgonetas camper son la elección ideal. No esperes más, porque tenemos un gran stock, pero la disponibilidad es limitada en temporada alta

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Cama transversal de 1,40m.

Giottivan 60B

Camper 4 plazas y nevera grande.

Literas dobles transversales.

Sunlight T69S

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Cama en isla y cama abatible de 1,40m.

Sunlight T65

Cuatro plazas y mucho armario.

Cama transversal y cama abatible de 1,40m.

BluCamp Ocean 650

Cinco plazas y mucho espacio.

Garaje enorme.

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

4
2+2
B

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Giottivan 60B

4
4
B

Hasta 4 plazas, nevera grande.

Sunlight T69S

4
4
B

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Sunlight T65

5
4
B

Cuatro plazas y mucho armario.

BluCamp Ocean 650

Cinco plazas y mucho espacio.

Garaje enorme.

Rutas en furgonetas camper de alquiler de 1 a 4 plazas desde Valdemoro con Todo Incluido

¿Alguna vez has soñado con recorrer los hermosos paisajes que te rodean a bordo de una furgoneta camper? En SeryMar-Autocaravanas, hacemos que ese sueño se convierta en realidad. Ofrecemos emocionantes furgonetas camper de alquiler con capacidad para 1 a 4 personas, lo que las convierte en la opción perfecta para parejas, grupos de amigos y familias que desean una experiencia de viaje única. Son vehículos con 1, 2, 3 o 4 plazas homologadas, una o varias camas y lo imprescindible para que el camino sea seguro y entretenido.

Nuestras furgonetas campers para Valdemoro están completamente equipadas con todo lo necesario para disfrutar de una experiencia de viaje cómoda y memorable. Desde cocinas compactas y dotadas de electrodomésticos, fogones y cajones, hasta camas acogedoras, sistemas de entretenimiento, cuarto de baño o sala de estar. Son vehículos diseñados para brindarte la libertad de viajar sin preocupaciones, acompañado de las personas que más te importan, sin depender en absoluto de hoteles, restaurantes y otros servicios.

Contacta ya con SeryMar-Autocaravanas (+34 650 149 658 o info@serymar-autocaravanas.es) y pide cita sin compromiso si necesitas más información. O bien consulta nuestro catálogo de furgonetas campers en alquiler para Valdemoro. También puedes alquilar una autocaravana desde Valdemoro si necesitas vehículos de mayor tamaño. En cualquier caso, todos los modelos (campers y autocaravanas) están dotados de seguro a Todo Riesgo con asistencia en carretera 24/7 en España y Europa. Y tan solo necesitas el permiso de conducir B1 con al menos 2 años de antigüedad para poder alquilar uno.

Nuestras instalaciones se encuentran en Ajalvir (Madrid), muy cerca de tu localidad. Aprovecha la proximidad geográfica y las condiciones para planificar tus próximas vacaciones con Sery-Mar Autocaravanas. 

Tenemos los mejores precios en furgonetas campers de alquiler para Valdemoro

En SeryMar-Autocaravanas nos enorgullece ofrecer un servicio de alquiler de alta calidad a precios asequibles. Creemos que la aventura no debe estar fuera del alcance de nadie, por lo que trabajamos duro para ofrecer los mejores precios en furgonetas camper de alquiler para Valdemoro

Gracias a nuestra flota de campers bien conservada (2 o 3 años de antigüedad como máximo) y lista para llevarte a dónde quieras ir, podrás experimentar el mejor Caravaning, al mejor precio. ¡Descubre nuestras tarifas que parten desde tan solo 95 euros al día y déjate llevar!