Alquiler de motorhome en España desde Argentina

Si eres Argentina y estás en proceso de búsqueda de un motorhome de alquiler, SeryMar-Autocaravanas tiene algo que contarte. Somos una empresa de alquiler de motorhome en España, localizada en Ajalvir (Madrid) y próxima al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Gracias a esta cercanía con el aeropuerto español con mayor número de rutas internacionales, estamos conectados con Argentina en poco más de 10 horas. Imagínate llegar de Buenos Aires y poder recoger tu motorhome en nuestras instalaciones cuándo y cómo necesites.

SeryMar-Autocaravanas lleva años trabajando y ofreciendo un servicio de alquiler de motorhome en España desde Argentina, perfecto para todos aquellos que venís a nuestro país de turismo y queréis recorrerlo de norte a sur, y de este a oeste a bordo de una casa sobre ruedas. Además, también podrás cruzar la frontera y visitar países como Portugal, Francia o Alemania, situados muy cerca de la Península Ibérica y con la comodidad que te garantiza toda motorhome. 

Alquiler de motorhome en España desde Argentina

SeryMar para viajar en motorhome desde Argentina por España

Si profundizamos en nuestro servicio de alquiler de motorhome en España desde Argentina, no tiene prácticamente diferencias con el que ya prestamos para gran parte del país. Nuestra flota se compone de una amplia variedad de autocaravanas en alquiler de 1 a 6 plazas, con espacio hasta para 6 ocupantes y almacenamiento suficiente para todo tu equipaje. No importa si viajas en familia, con amigos o con tu pareja, porque siempre podrás escoger uno de los motorhome que tenemos en stock para emprender una nueva aventura.

A la hora de describir las motorhome de SeryMar, estas son completas, cómodas y funcionales. Es decir, tienen un equipamiento básico compuesto por varias camas (dobles, individuales, centrales, literas…), cocina con electrodomésticos, baño completo con inodoro y ducha y sala de estar o salón. Además, nos preocupamos por el confort térmico de todos nuestros clientes, por lo que además de contar con un circuito de agua caliente para esos plácidos baños, todos los modelos incluyen aire acondicionado y calefacción centralizada. Consulta con el equipo de atención al cliente si necesitas algún extra adicional o quieres aclarar alguna duda relacionada con el mobiliario.

Una de las grandes ventajas de contratar los servicios de SeryMar es que somos una empresa que colabora con las mejores marcas del sector Caravaning. Esto quiere decir que los principales fabricantes a nivel europeo están presentes en nuestra gama de motorhome, por lo que podrás alquilar una motorhome en España desde Argentina garantizandote un viaje sin imprevistos. Además, todos los vehículos incluyen un seguro a Todo Riesgo con franquicia y asistencia en carretera 24/7 en España y Europa para tranquilidad de todos los ocupantes.

 

Los mejores precios en alquiler de motorhome desde Argentina

Si alquilas una motorhome en España desde Argentina, con un seguro a Todo Riesgo y asistencia en carretera 24/7 en España y Europa, con el equipamiento más completo del mercado y asesorado por las mejores marcas, el ahorro está garantizado. A la ecuación le sumamos que tenemos los mejores precios en alquiler de motorhome desde Argentina, y la suerte está de tu lado. 

Información y reservas

info@serymar-autocaravanas.es

650 149 658

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Cama transversal de 1,40m.

Giottivan 60B

Camper 4 plazas y nevera grande.

Literas dobles transversales.

Sunlight T69S

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Cama en isla y cama abatible de 1,40m.

Sunlight T65

Cuatro plazas y mucho armario.

Cama transversal y cama abatible de 1,40m.

Sunlight T68

Enorme garaje y hasta 5 plazas.

Cama gemela extensible y cama abatible de 1,40m.

Sun Living A 75DP

Capuchina de 6 plazas con gran garaje.

Cama trasera de 1,40m y capuchina de 1,50m.

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

4
3
B

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Giottivan 60B

4
4
B

Hasta 4 plazas, nevera grande.

Sunlight T69S

4
4
B

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Sunlight T65

5
4
B

Cuatro plazas y mucho armario.

Sunlight T68

5
5
B

Enorme garaje y hasta 5 plazas.

Sun Living A 75DP

6
6
B

Camas dobles y hasta 6 plazas.