Alquiler de motorhome en España

Gracias a nuestras motorhome de alquiler en España, eres tú quien decide si te quedas en este país, o emprendes un viaje por gran parte de Europa. SeryMar-Autocaravanas, tu empresa de alquiler de motorhomes en España y con sede en Ajalvir (Madrid), te garantiza el mejor servicio posible con asistencia en carretera 24/7 en gran parte del continente y seguro a Todo Riesgo con franquicia para quedarte tranquilo a pesar de cualquier inconveniente. 

Todas las motorhomes de alquiler de nuestra flota son vehículos prácticamente nuevos, con menos de 2 años de antigüedad y muy sencillas de conducir. Solo necesitarás un permiso de conducir B1 para poder circular con ellas sin límites, porque el resto del proceso de reserva es rápido, sencillo e intuitivo.

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Cama transversal de 1,40m.

Giottivan 60B

Camper 4 plazas y nevera grande.

Literas dobles transversales.

Sunlight T69S

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Cama en isla y cama abatible de 1,40m.

Sunlight T65

Cuatro plazas y mucho armario.

Cama transversal y cama abatible de 1,40m.

Sunlight T68

Enorme garaje y hasta 5 plazas.

Cama gemela extensible y cama abatible de 1,40m.

Sun Living A 75DP

Capuchina de 6 plazas con gran garaje.

Cama trasera de 1,40m y capuchina de 1,50m.

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

4
3
B

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Giottivan 60B

4
4
B

Hasta 4 plazas, nevera grande.

Sunlight T69S

4
4
B

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Sunlight T65

5
4
B

Cuatro plazas y mucho armario.

Sunlight T68

5
5
B

Enorme garaje y hasta 5 plazas.

Sun Living A 75DP

6
6
B

Camas dobles y hasta 6 plazas.

Alquila un motorhome de 1 a 6 plazas con SeryMar

El término motorhome no está tan expandido como el de autocaravana, pero en el fondo, ambos son sinónimos. Es decir, un motorhome es un vehículo que funciona como vivienda sobre ruedas y que tiene la ventaja de poder viajar con él allá donde quieras sin mayor límite que el que ponga cada usuario. Es decir, podrás practicar todo tipo de rutas en casas rodantes como estas, recorriendo carreteras de España y Europa con suma facilidad. Para ello, disponemos de motorhomes de 1 a 6 plazas, perfectos para 1, 2, 3, 4, 5 y 6 ocupantes e ideales para viajes con la gente que más quieres (ya sea con tu familia, tu grupo de amigos o tu pareja).

Por lo general, todas las motorhome que forman parte de la flota de SeryMar son vehículos fabricados por marcas muy reconocidas en el sector del Caravaning y equipados con todo lo necesario para tu día a día. Es decir, no echarás en falta las facilidades de tu hogar, porque las tendrás a tu alcance con un equipamiento formado por varias camas, sala de estar, cocina (con electrodomésticos y menaje), baño completo (con ducha, inodoro y lavamanos), sistema de agua caliente, aire acondicionado y calefacción. En el habitáculo de toda motorhome encontrarás todo lo necesario para una estancia confortable y de lo más completa. 

SeryMar se encuentra en Ajalvir (Madrid) gracias a unas instalaciones que se encuentran muy cerca del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Gracias a esta proximidad geográfica, alquilar un motorhome en España es tan sencillo como reservar el vehículo a través de nuestra página web y acercarse hasta aquí en el momento de recogida para que te hagamos entrega de una casa sobre ruedas completa, segura y fácil de conducir. 

Alquiler de motorhome en España

Si tienes dudas acerca de un motorhome de alquiler en España, recuerda que SeryMar-Autocaravanas es una empresa de alquiler de autocaravanas en Madrid compuesto únicamente por expertos en la materia, por técnicos que conocen el funcionamiento de estos vehículos a la perfección. Reserva una autocaravana de 1 a 6 plazas con nosotros, con Todo Incluido, y olvida las sorpresas de última hora

¿Cuánto cuesta alquilar un motorhome en España?

Alquila un motorhome en España al mejor precio con SeryMar-Autocaravanas, y disfruta de escapadas y vacaciones inolvidables en solitario o acompañado de tu familia, amigos o pareja. No obstante, trabajamos con tarifas que parten de los 90 euros al día en función del modelo, número de plazas y temporada en la que necesites la reserva. Además, conducir un motorhome es tan sencillo como tener mínimo 25 años y disponer del permiso de conducción B1 con al menos 2 años de antigüedad. De esta forma, tanto tú como todos los que te acompañen estaréis cubiertos de un seguro a Todo Riesgo en España y Europa