Alquiler de motorhome en Europa

Europa es uno de los cinco continentes en los que se divide la Tierra, un lugar en el que destaca la diversidad de culturas y ecosistemas. Evidentemente, viajar en motorhome es una experiencia maravillosa para conocer de cerca qué nos depara todos y cada uno de estos países, y por fortuna, SeryMar es una empresa de alquiler de motorhome en España que garantiza la posibilidad de recorrer Europa de norte a sur y de este a oeste gracias al seguro a Todo Riesgo que incorpora cada vehículo.

Por otro lado, tampoco es complicado conducir una motorhome porque el único requisito que exige la aseguradora es que el conductor principal tenga mínimo 25 años y posea el permiso B1 con al menos 2 años de antigüedad. ¿A cambio? Tienes a tu alcance una flota de motorhome de alquiler en Europa prácticamente nueva y con muy pocos kilómetros de rodaje. ¿Estás preparado para vivir una aventura capaz de sorprenderte con cada parada? ¿Quieres dejarte llevar por una experiencia sin límites? 

En 2019 nos mudamos a Ajalvir, localidad muy cercana a Madrid capital y al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, lo que nos ha ayudado a tener clientes procedentes de Francia, Italia, Alemania, Bélgica o Países Bajos gracias a las conexiones aéreas con otros aeropuertos de importancia en Europa.

Alquiler de motorhome en Europa

Reservar una motorhome de alquiler de 1 a 6 plazas con SeryMar

Es probable que nunca hayas escuchado el término motorhome, pero en el fondo no deja de ser un sinónimo de autocaravana. Es decir, un motorhome puede describirse como una casa sobre ruedas, un vehículo formado por un habitáculo diseñado de tal forma que permita hacer la vida con normalidad en su interior. De esta forma, las motorhome también son vehículos altamente personalizables, por lo que podrás alquilar una motorhome en Europa de 1, 2, 3, 4, 5 y 6 plazas, perfectas para viajes en solitario o acompañado (con hasta 6 personas, ya sean familia, amigos o pareja).

En todo caso, las motorhome están formadas por un equipamiento compuesto de varias camas, sala de estar, cocina (incluyendo electrodomésticos y menaje), baño completo (con ducha, inodoro y fregadero), circuito de agua caliente, sistema de climatización y todo tipo de extras. No importa a qué fabricante pertenezca la motorhome, porque todas las que tenemos en las instalaciones de Ajalvir (Madrid) están fabricadas por primeras marcas. Contacta con SeryMar y pide cita sin compromiso para reservar una motorhome preparada para viajar por gran parte de Europa, y descubre el verdadero significado del Caravaning. 

En efecto, motorhome es sinónimo de autocaravana, por lo que puedes hablar con SeryMar, una empresa de alquiler de autocaravanas en Madrid, para alquilar uno de nuestros vehículos desde casa o en las instalaciones de Ajalvir. Todo un equipo de atención al cliente te está esperando para ayudarte en todo lo que necesites, porque el objetivo no es que reserves una autocaravana de 1 a 6 plazas con nosotros: el fin último es que regreses de tu viaje y nos ayudes a seguir mejorando con tu feedback, al mismo tiempo que satisfacemos todas tus necesidades. 

Tarifas y precios en alquiler de motorhome en Europa

Cuando estás buscando una empresa para alquilar una motorhome en Europa al mejor precio, SeryMar se corona como la alternativa perfecta si resides en Madrid o en cualquier otro punto de España. Gracias a tarifas que parten de los 90 euros al día y a un seguro a Todo Riesgo que te protege desde que te montas en el vehículo, solo necesitas muchas ganas de disfrutar y un espíritu aventurero para dejarte sorprender a lo largo de toda la ruta.

Información y reservas

info@serymar-autocaravanas.es

650 149 658

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Cama transversal de 1,40m.

Giottivan 60B

Camper 4 plazas y nevera grande.

Literas dobles transversales.

Sunlight T69S

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Cama en isla y cama abatible de 1,40m.

Sunlight T65

Cuatro plazas y mucho armario.

Cama transversal y cama abatible de 1,40m.

Sunlight T68

Enorme garaje y hasta 5 plazas.

Cama gemela extensible y cama abatible de 1,40m.

Sun Living A 75DP

Capuchina de 6 plazas con gran garaje.

Cama trasera de 1,40m y capuchina de 1,50m.

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

4
3
B

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Giottivan 60B

4
4
B

Hasta 4 plazas, nevera grande.

Sunlight T69S

4
4
B

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Sunlight T65

5
4
B

Cuatro plazas y mucho armario.

Sunlight T68

5
5
B

Enorme garaje y hasta 5 plazas.

Sun Living A 75DP

6
6
B

Camas dobles y hasta 6 plazas.