Alquiler de autocaravanas en Ciudad Real

Cuando quieres disfrutar de una semana de tranquilidad y desconectar del día a día, quizás no lo sepas, pero el Caravaning se convierte en tu mejor opción. Por ello, nuestros clientes confían en SeryMar-Autocaravanas para conseguir esa autocaravana de alquiler desde Ciudad Real con la que recorrer el mundo y descubrir rincones ocultos a los ojos del resto. Porque a la libertad propia de esta forma de viajar, se suma la total flexibilidad a la hora de planificar tu ruta.

Por un lado, somos una empresa de alquiler de autocaravanas en Madrid que presta servicio en Ciudad Real y que está formada por apasionados del Caravaning. Si a tí te gustan las autocaravanas, a nosotros nos encantan, y por ello sabemos qué necesitas para que tu experiencia sea completamente satisfactoria. Por otro lado, somos profesionales, y trabajamos solo con las mejores autocaravanas del mercado, por lo que si quieres calidad y seguridad en carretera, somos los más indicados.

Una vez conoces dos de las características que nos definen, quizás quieras ver en persona cómo es nuestra flota de autocaravanas de alquiler. En ese caso, si quieres alquilar una autocaravana desde Ciudad Real, lo mejor es que vengas hasta nuestras instalaciones, ubicadas en la localidad de Ajalvir. El viaje merecerá la pena, porque disponemos de una colección de vehículos que brilla cuando lo ves y lo tocas. 

Además, cuando reserves tu autocaravanas, descubrirás algunas de nuestras ventajas: parking vigilado para vigilar tu vehículo privado hasta que vuelvas de tu experiencia Caravaning, y flexibilidad en los horarios, tanto de entrega como de devolución. Por último, nuestro equipo de expertos te asesorará de forma personalizada e individualizada sobre la autocaravana más indicada para tus necesidades.

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Cama transversal de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T69S

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Cama en isla y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T65

Cuatro plazas y mucho armario.

Cama transversal y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T68

Enorme garaje y hasta 5 plazas.

Cama gemela extensible y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sun Living A 75DP

Capuchina de 6 plazas con gran garaje.

Cama trasera de 1,40m y capuchina de 1,50m.

Ver modelo

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

4 3 B

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Ver modelo

Sunlight T69S

4 4 B

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Ver modelo

Sunlight T65

5 4 B

Cuatro plazas y mucho armario.

Ver modelo

Sunlight T68

5 5 B

Enorme garaje y hasta 5 plazas.

Ver modelo

Sun Living A 75DP

6 6 B

Camas dobles y hasta 6 plazas.

Ver modelo

 Vacaciones en familia en autocaravanas de alquiler con todas las comodidades

Son muchos los tipos de clientes que vienen hasta SeryMar-Autocaravanas, pero siempre tienen algo en común: la ilusión de compartir momentos con las personas que más quieren. Ya busques un viaje en familia, o unas vacaciones con tus amigos, tenemos autocaravanas de 1 a 6 plazas disponibles en diferentes modelos, diseños y distribuciones. Esta variedad es lo que te permite personalizar al máximo tu experiencia a bordo de uno de nuestros vehículos. Y si tienes alguna duda, nuestros asesores te ayudarán a elegir siempre la autocaravana que más encaje con lo que buscas.

Por fuera, nuestras autocaravanas de alquiler son muy atractivas, pero más aún lo son por dentro. En efecto, encontrarás cocina, cuarto de baño (con ducha), camas, calefacción, aire acondicionado y agua caliente para que tus necesidades más básicas estén cubiertas. Además, como el espacio no es ningún problema, podrás llevarte tu casa a cuestas con suma facilidad.

Alquiler de autocaravanas en Ciudad Real

Alquiler de autocaravanas desde Ciudad Real a precios económicos

Cuando hablamos de precios, el alquiler de autocaravanas desde Ciudad Real en SeryMar-Autocaravanas no tiene competencia. En primer lugar, porque nuestros presupuestos se ajustan siempre a las características que necesitas, ni más, ni menos. Y segundo, porque trabajamos durante todo el año para ofrecerte los mejores precios del sector sin descuidar un factor tan importante como es la seguridad.

Por estas razones, nuestro consejo es que te acerques a las instalaciones que tenemos en Ajalvir para que nos conozcas en persona. Te prometemos que antes de recoger tu autocaravana de alquiler, nuestro equipo técnico realizará una revisión y puesta a punto para que, en carretera, no te preocupes por nada más que viajar. Consulta los modelos y tarifas en nuestra web, y contacta con nosotros para conocer más en detalle cómo trabajamos.