Alquiler de autocaravanas en Malagón

Cuando es momento de planificar tus próximas vacaciones, o piensas en hacer una escapada con tu pareja, ¿piensas en viajar en autocaravana? Si bien no es una opción prioritaria para muchas personas, se está convirtiendo en una forma de vida para aquellos que se sienten atraídos por la aventura, por la conexión con la naturaleza y por la libertad. En efecto, recorrer el mundo en autocaravana pone a tu alcance todo un amalgama de sensaciones que no puedes experimentar de otra forma. Esto lo sabemos muy bien en SeryMar-Autocaravanas, una empresa de alquiler de autocaravanas en Madrid con amplio conocimiento del sector, y por eso queremos presentarte nuestro servicio de alquiler de autocaravanas en Malagón.

La pasión es una de las características que mejor nos define. En cualquier ámbito de la vida, cuando realizas algo sin pasión, el resultado queda lejos de cumplir con tus expectativas. Por esta razón, nos consideramos unos apasionados del Caravaning. Cuando vengas a nuestras instalaciones, lo comprobarás a primera vista: damos consejos exclusivos a nuestros clientes sobre conducción, lugares en los que pernoctar o mantenimiento de la autocaravana. Tenemos conocimientos muy avanzados en este tipo de vehículos, y por ello somos los más indicados para acompañarte en tu próximo viaje por carretera. 

¿Cómo reservar una autocaravana desde Malagón?

¿Qué debes hacer si quieres alquilar una autocaravana desde Malagón? En primer lugar, ser consciente de la experiencia que estás a punto de emprender. Nos referimos a un viaje a tu medida, en el que prima la libertad y la flexibilidad dado que eres tú, y solo tú, quién elige el próximo destino. Segundo, saber cuántas personas vais a permanecer dentro de la autocaravanas: tenemos modelos para familias, para grupos de amigos y para parejas. Y tercero, pedir una cita sin compromiso y acercarte a la exposición que tenemos en Ajalvir (Madrid), muy cerca de Malagón. Te recibirá uno de nuestros asesores y te ayudará a escoger con cabeza la autocaravana de alquiler que necesitas en cada momento. Todo ello con una flexibilidad completa en los horarios de entrega y devolución, y un parking privado a tu disposición para dejar tu vehículo mientras viajas.

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Cama transversal de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T65

Cuatro plazas y mucho armario.

Cama transversal y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T69S

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Cama en isla y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T68

Enorme garaje y hasta 5 plazas.

Cama gemela extensible y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sun Living A 75DP

Capuchina de 6 plazas con gran garaje.

Cama trasera de 1,40m y capuchina de 1,50m.

Ver modelo

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

4 3 B

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Ver modelo

Sunlight T65

4 4 B

Cuatro plazas y mucho armario.

Ver modelo

Sunlight T69S

4 4 B

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Ver modelo

Sunlight T68

5 5 B

Enorme garaje y hasta 5 plazas.

Ver modelo

Sun Living A 75DP

6 6 B

Camas dobles y hasta 6 plazas.

Ver modelo

Autocaravanas de alquiler de 1, 2, 3, 4, 5 y 6 plazas desde Malagón

El aspecto más importante de una autocaravana de alquiler (ya sea perfilada, capuchina o integral) se encuentra en su interior. En efecto, dentro de estos vehículos ha de haber una serie de características y prestaciones que os sirvan para hacer vuestra vida con normalidad. Por un lado, las autocaravanas de alquiler de SeryMar-Autocaravanas que puedes escoger desde Malagón tienen 1, 2, 3, 4, 5 y 6 plazas. En todo caso, las mejores de la región.

Por otro lado, entre las prestaciones que habrá en cualquier modelo de nuestras autocaravanas se encuentran camas, cuarto de baño (incluyendo ducha), cocina, agua caliente y sistema de climatización (calefacción y aire acondicionado para mantener una temperatura óptima durante todo el año)

alquiler de autocaravanas en malagón

¿Cuánto cuesta alquilar una autocaravana desde Malagón?

La pregunta del millón, sin duda alguna, es el precio de alquilar una autocaravana desde Malagón con SeryMar-Autocaravanas. Por esta razón, te garantizamos los mejores precios de la comarca, porque nunca ha sido tan barato el Caravaning en la provincia de Ciudad Real. Eso sí, no te preocupes por la calidad y por la seguridad, porque antes de recoger tu vehículo, realizamos una completa revisión y puesta a punto. Y si tienes un problema en carretera, podrás contactar con un servicio de asistencia 24 horas ya incluido en el presupuesto final.