Alquiler de autocaravanas en Cuenca

Si quieres alquilar autocaravanas baratas y acceder al mismo tiempo a una flota de vehículos de la más alta calidad, SeryMar-Autocaravanas se convierte en tu mejor opción. Contamos con el mejor precio en alquiler de autocaravanas en Cuenca, por lo que si dispones de un presupuesto ajustado, pero quieres viajar por toda España o Europa en estas casas sobre ruedas, te aseguramos que no quedarás decepcionado. No obstante, la experiencia es nuestro mejor aval, y desde que nos hemos convertido en una empresa de alquiler de autocaravanas en Madrid de referencia, no hemos dejado de aumentar nuestros tentáculos hasta llegar a la provincia de Cuenca.

¿Por qué has de confiar en SeryMar-Autocaravanas a la hora de alquilar una autocaravana desde Cuenca? Razones hay muchas, pero podemos convencerte con una: si crees que el Caravaning es algo más que viajar por carretera, y consideras que se trata de una forma de vida, te vas a contagiar de la pasión de nuestro equipo de atención al cliente. Pero si quieres más información, te adelantamos que solo trabajamos con las mejores autocaravanas del mercado, por lo que te aseguramos calidad y seguridad en carretera, al mismo tiempo que un equipamiento de lo más completo

En todo caso, no es lo mismo reservar tu autocaravana a través de nuestra página web (a través de la pestaña Vehículos puedes solicitar una reserva), que hacerlo en persona. Por esta razón, contacta con nosotros y pide cita sin compromiso. Nos encontramos en Ajalvir (Madrid), en una localización privilegiada al situarnos al lado de Madrid y a muy pocas horas de las principales provincias del centro peninsular. Por lo que coge tu coche y haz una escapada hasta nuestro local para recorrer unas instalaciones en las que las auténticas protagonistas son las autocaravanas. 

Por otro lado, ten en cuenta que una vez reserves tu autocaravana con SeryMar-Autocaravanas, tendrás garantizado una serie de ventajas: parking vigilado en el que dejar tu turismo mientras estás de viaje, flexibilidad en el horario tanto de entrega como de devolución, y asesoramiento especializado tanto antes, como durante y después de la escapada.

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Cama transversal de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T69S

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Cama en isla y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T65

Cuatro plazas y mucho armario.

Cama transversal y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T68

Enorme garaje y hasta 5 plazas.

Cama gemela extensible y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sun Living A 75DP

Capuchina de 6 plazas con gran garaje.

Cama trasera de 1,40m y capuchina de 1,50m.

Ver modelo

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

4 3 B

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Ver modelo

Sunlight T69S

4 4 B

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Ver modelo

Sunlight T65

5 4 B

Cuatro plazas y mucho armario.

Ver modelo

Sunlight T68

5 5 B

Enorme garaje y hasta 5 plazas.

Ver modelo

Sun Living A 75DP

6 6 B

Camas dobles y hasta 6 plazas.

Ver modelo

Viajar en autocaravanas de alquiler con SeryMar

Con el paso de los años, nos hemos dado cuenta de que cada cliente es un mundo. No todas las personas tienen las mismas necesidades, y por esta razón, hemos adaptado nuestra oferta de autocaravanas de alquiler a vuestras exigencias. Nos da igual que viajes solo, con tu familia, con amigos o con tu pareja, porque siempre tendremos una autocaravana para ti. Modelos, por otro lado, disponibles con 1, 2, 3, 4, 5 o 6 plazas y equipados con lo último en tecnología

En cuanto al equipamiento, viajar en autocaravanas de alquiler desde Cuenca con SeryMar te garantiza acceder a una cocina con los electrodomésticos básicos, cuarto de baño completo (con ducha incluida), camas, sistema de climatización (aire acondicionado y calefacción) y agua caliente. 

Alquiler de autocaravanas en Cuenca

¿Cuál es el precio de alquilar una autocaravana desde Cuenca?

Cómo hemos adelantado, somos una empresa de alquiler de autocaravanas baratas, por lo que siempre garantizamos los mejores precios desde Cuenca (o desde cualquier otra provincia). Acércate a nuestras instalaciones en Ajalvir y comienza a elaborar un presupuesto personalizado y adaptado a tus necesidades. En todo caso, la revisión y puesta a punto estará incluida y no supondrá coste adicional alguno. Consulta los modelos y tarifas en nuestra página web, y sucumbe al Caravaning más sorprendente.