Alquiler de autocaravanas en Cañaveras

¿Sabes qué es el Caravaning? ¿Has viajado alguna vez en autocaravana? ¿O es tu primera vez informándote por esta forma de turismo? En cualquier caso, somos SeryMar-Autocaravanas, una empresa de alquiler de autocaravanas en Cuenca, y queremos presentarte nuestro servicio de alquiler de autocaravanas desde Cañaveras. Somos conscientes de que quieres viajar por España o por toda Europa, y solo aquí podrás conseguir un alquiler al mejor precio. 

Si estás interesado en alquilar una autocaravana, y al mismo tiempo, confiar en el mejor equipo de atención al cliente, somos tu mejor opción. Cada año contamos con más clientes que quieren alquilar una autocaravana desde Cañaveras porque se han dado cuenta de que nuestra flota de vehículos es de lo más variada: autocaravanas de 1 a 6 plazas disponibles en diferentes tamaños y distribuciones, aptas para viajar en familia o con amigos. Solo necesitarás un permiso de conducción B para conducir, y no es más difícil que circular con un turismo gracias a su escasa antigüedad y kilometraje (menos de dos años).  

Puedes encontrarnos en Ajalvir (Madrid), localidad muy próxima a Cañaveras, y a pocos kilómetros de Madrid capital. Es importante que pidas cita sin compromiso con nuestros asesores para que te reciban con los brazos abiertos y puedan ir planificando una experiencia Caravaning totalmente satisfactoria. 

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Cama transversal de 1,40m.

Giottivan 60B

Camper 4 plazas y nevera grande.

Literas dobles transversales.

Sunlight T69S

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Cama en isla y cama abatible de 1,40m.

Sunlight T65

Cuatro plazas y mucho armario.

Cama transversal y cama abatible de 1,40m.

BluCamp Ocean 650

Cinco plazas y mucho espacio.

Garaje enorme.

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

4
2+2
B

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Giottivan 60B

4
4
B

Hasta 4 plazas, nevera grande.

Sunlight T69S

4
4
B

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Sunlight T65

5
4
B

Cuatro plazas y mucho armario.

BluCamp Ocean 650

Cinco plazas y mucho espacio.

Garaje enorme.

Disfrutar de un viaje en autocaravana con el mejor precio

Para disfrutar de un viaje en autocaravana desde Cañaveras cómo te mereces, has de elegir sabiamente un modelo que se adapte a tus necesidades. Por esta razón, ponemos a tu disposición autocaravanas de 1, 2, 3, 4, 5 y 6 plazas, aptas hasta para seis personas, equipadas con todo lo necesario para hacer tu vida con normalidad: camas, salón, cocina y baños completos, además de contar con extras como ropa de cama, menaje y utensilios de cocina, kit de camping (sillas y mesa), líquido para los baños, etc. 

¿Y cuánto cuesta viajar en autocaravana? Si decides contactar con una empresa que posee los mejores precios en alquiler de autocaravanas de Cuenca como SeryMar, te aseguramos que ahorrarás mucho dinero. No solo porque prescindes de hoteles y restaurantes típicos de otras formas de turismo; también porque las áreas de servicio y campings disponibles para pernoctar son muy económicos. Y podrás cocinar dentro de esta casa sobre ruedas sin preocuparte por el exterior en absoluto. 

Alquiler de autocaravanas en cañaveras

Alquila una autocaravana desde Cañaveras con SeryMar-Autocaravanas

SeryMar-Autocaravanas no solo te garantiza el mejor alquiler de autocaravanas desde Cañaveras (o desde cualquier otra localidad de Cuenca). También te asegura las mejores condiciones. Por esta razón, podrás dejar tu coche en nuestras instalaciones mientras estés de viaje, para que dejes atrás las preocupaciones y te centres en lo importante: disfrutar con tu familia, en pareja o con amigos. 

También te prometemos un acompañamiento total desde que entras por la puerta de nuestras instalaciones, ubicadas en la localidad de Ajalvir (Madrid). Nuestro equipo de atención al cliente te ayudará a elegir una de nuestras autocaravanas de alquiler, proporcionándote toda la información que necesites, tanto antes, como durante y después del viaje. Todo ello a través de un sistema de asistencia en carretera 24/7 con el que despejar algunas de las dudas más comunes. Porque el servicio de alquiler de autocaravanas desde Cañaveras garantiza la mayor satisfacción.