Alquiler de autocaravanas en Alovera

Desde nuestros comienzos, nos hemos preocupado por hacer que nuestro servicio de alquiler de autocaravanas en Alovera sea el mejor. Para ello, garantizamos al máximo que todos nuestros clientes que reservan con SeryMar-Autocaravanas regresen de su viaje satisfechos con la experiencia que acaban de vivir. No obstante, por algo somos la empresa de alquiler de autocaravanas en Guadalajara líder del sector. Por lo tanto, confía en un equipo de expertos que está siempre a tu disposición, y conoce por qué tenemos tan buenas reseñas.

El primer detalle que te interesará saber es la formación de todos nuestros empleados: somos conscientes de que el Caravaning necesita de expertos para poder funcionar, y por ello cada uno de los trabajadores de SeryMar-Autocaravanas está formado en específico en autocaravanas (caravanas y furgonetas camper). Solo así podemos darte consejos exclusivos sobre conducción y pernoctación para que tu ruta tenga éxito desde el primer momento. 

Si quieres viajar a bordo de una autocaravana de alquiler, ya sea porque te encante la libertad y flexibilidad o quieras vivir una experiencia en familia, con amigos o en pareja, es tan fácil como contactar con nuestro equipo de atención al cliente y pedir cita sin compromiso. Te esperamos en nuestra exposición, ubicada en la localidad de Ajalvir (Madrid), para realizar una visita guiada por todas nuestras autocaravanas. Y si decides reservar, te beneficias de una serie de ventajas: parking privado para vigilar tu coche mientras estás de viaje y flexibilidad en los horarios de entrega y devolución.

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Cama transversal de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T65

Cuatro plazas y mucho armario.

Cama transversal y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T69S

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Cama en isla y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T68

Enorme garaje y hasta 5 plazas.

Cama gemela extensible y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sun Living A 75DP

Capuchina de 6 plazas con gran garaje.

Cama trasera de 1,40m y capuchina de 1,50m.

Ver modelo

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

4 3 B

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Ver modelo

Sunlight T65

4 4 B

Cuatro plazas y mucho armario.

Ver modelo

Sunlight T69S

4 4 B

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Ver modelo

Sunlight T68

5 5 B

Enorme garaje y hasta 5 plazas.

Ver modelo

Sun Living A 75DP

6 6 B

Camas dobles y hasta 6 plazas.

Ver modelo

Dónde viajar en autocaravana por España con SeryMar-Autocaravanas

En ocasiones, planificar unas vacaciones es un auténtico infierno. Por un lado, ponerse de acuerdo con la familia o con los amigos para decidir un destino. A posteriori, la reserva de hoteles y aviones para poder viajar. Por esta razón, el Caravaning está de moda en estos momentos: una forma de recorrer el mundo sin necesidad de planificar nada, por lo que podrás viajar en autocaravana por España con SeryMar-Autocaravanas, partiendo desde Alovera y visitando cualquier rincón a tu alcance.

Además, cada autocaravana que ponemos en alquiler está completamente equipada: modelos de 1 a 6 plazas, disponibles en diferentes diseños y distribuciones. Todas ellas indicadas para viajar durante días sin necesitar nada del exterior gracias a sus camas, cuarto de baño (incluyendo ducha), cocina, agua caliente, calefacción y aire acondicionado

Alquiler de autocaravanas en Alovera

Si quieres echarle un vistazo a nuestro servicio de alquiler de autocaravanas desde Alovera (y desde el resto de localidades de Guadalajara), puedes hacerlo a través de nuestra página web. Escoge la autocaravana que necesites, y emprende unas vacaciones repletas de aventuras y lugares por descubrir. 

Autocaravanas de alquiler al mejor precio desde Alovera

Ahora bien, ¿sabes cuánto cuesta alquilar una autocaravana desde Alovera? En este sentido, desde SeryMar-Autocaravanas ponemos a tu alcance los mejores precios de Guadalajara, y presupuestos ajustados al máximo para que no pagues más de lo previsto. Un servicio low cost en toda regla, pero sin poner en peligro la calidad y seguridad en carretera