Alquiler de autocaravanas en Azuqueca de Henares

Puede que busques alquilar una autocaravana desde Azuqueca de Henares de forma rápida y fácil. En ese caso, en SeryMar-Autocaravanas ponemos a tu disposición una empresa de alquiler de autocaravanas en Ajalvir (Madrid) formada por apasionados del Caravaning. Porque todos los que estamos en SeryMar hemos estado en tu piel: no importa si eres un usuario experimentado o un novato en esto de conducir autocaravanas, nosotros te ayudaremos.

Cómo hemos explicado, todos nuestros trabajadores conocen a la perfección qué implica viajar en autocaravana. Por supuesto, no solo saben todo acerca de estos vehículos; también están al tanto de consejos exclusivos que te permitirán abordar tu experiencia con mucho más éxito. Además, como ocurre con cualquier experiencia Caravaning, tendrás a tu alcance la libertad y la flexibilidad de planificar tu ruta sin rumbo fijo, dejándote llevar por la carretera.

Si quieres conocer más sobre el tema y reservar tu autocaravana de alquiler desde Azuqueca de Henares, anímate a venir a nuestras instalaciones ubicadas en Ajalvir (Madrid). No estamos lejos de tu localidad, y como tú, muchos de tus vecinos ya han decidido alquilar su autocaravana aprovechando nuestro servicio. Además, disponemos de un parking privado para vigilar tu coche mientras recorre el mundo a bordo de una autocaravana, y flexibilidad en los horarios de entrega y devolución.

En cualquier caso, podrás descubrir nuestro servicio de alquiler de autocaravanas en Madrid (y desde Azuqueca de Henares) a través de nuestra página web. Elige la autocaravana a tu medida y emprende unas vacaciones diferentes, pero igualmente satisfactorias.

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Cama transversal de 1,40m.

Giottivan 60B

Camper 4 plazas y nevera grande.

Literas dobles transversales.

Sunlight T69S

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Cama en isla y cama abatible de 1,40m.

Sunlight T65

Cuatro plazas y mucho armario.

Cama transversal y cama abatible de 1,40m.

BluCamp Ocean 650

Cinco plazas y mucho espacio.

Garaje enorme.

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

4
2+2
B

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Giottivan 60B

4
4
B

Hasta 4 plazas, nevera grande.

Sunlight T69S

4
4
B

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Sunlight T65

5
4
B

Cuatro plazas y mucho armario.

BluCamp Ocean 650

Cinco plazas y mucho espacio.

Garaje enorme.

Rutas en autocaravana por España y el resto del mundo con hasta 6 personas

¿Te ha pasado alguna vez que no sabes a dónde ir de vacaciones? Estás cansado de los viajes a la playa, de los hoteles masificados y de los restaurantes con reservas a última hora. Por suerte, un viaje en autocaravana desde Azuqueca de Henares te permite hacer rutas a tu medida, sin depender de otros factores externos que entorpecen la experiencia. 

Además, como las autocaravanas de alquiler de SeryMar-Autocaravanas son variadas, dispones de modelos de 1 a 6 plazas en diferentes diseños y distribuciones. No importa si viajas solo o con tu familia, porque siempre habrá un vehículo adaptándose a tus necesidades. En cuanto al interior, la mayor parte de autocaravanas tienen cuarto de baño (incluyendo ducha), camas, cocina, agua caliente y calefacción. Es decir, ni el frío ni el calor será un impedimento para viajar tanto a la montaña como a la playa y pernoctar en las zonas permitidas.

Alquiler de autocaravanas en Azuqueca de Henares

Garantizamos precios económicos al alquilar una autocaravana desde Azuqueca de Henares

Posiblemente hayas leído hasta aquí para encontrar la respuesta a la pregunta… ¿Cuánto cuesta alquilar una autocaravana desde Azuqueca de Henares? Por fortuna, desde SeryMar-Autocaravanas luchamos día a día por ajustar al máximo los presupuestos, y hacer que el precio de una autocaravana de alquiler sea siempre económico.

Ahora bien, estos precios low cost de alquilar una autocaravana desde Azuqueca de Henares no rivalizan en absoluto con la seguridad. Por ello, nuestro equipo técnico revisa y pone a punto cada vehículo antes de ser recogido en nuestras instalaciones. Una revisión, por cierto, ya incluida en el coste total. Echa un vistazo a nuestros modelos y tarifas en la web, y contacta con nosotros.