Alquiler de autocaravanas en Cabanillas del Campo

¿Qué es lo que más te gustará si alquilas una autocaravana desde Cabanillas del Campo? Puede que lo que más te llame la atención sea la libertad con la que te permite viajar por todo el mundo. Es decir, puedes escoger el próximo destino de tu ruta en cualquier momento, sin importar hora y lugar para comer, dormir o pasar el rato.  También poder degustar uno de tus mejores platos en parajes preciosos, en pleno contacto con la naturaleza. Y en SeryMar-Autocaravanas, una empresa de alquiler de autocaravanas en Ajalvir (Madrid), ponemos a tu disposición un servicio de primera.

En primer lugar, porque solo contamos con expertos apasionados por las autocaravanas. En efecto, saben qué implica viajar en autocaravana por todo el mundo, y saben darte los mejores consejos sobre conducción y trucos que te ayudarán en tu día a día. Además, podrás encontrar respuesta a todas tus preguntas en muy pocos minutos: solo tienes que pedir una cita y acercarte a nuestro local.

Segundo, porque cuando vienes a las instalaciones que SeryMar-Autocaravanas tiene en Ajalvir (Madrid), podrás echar un vistazo a la mayor flota de autocaravanas de alquiler de la región. Por cierto, nuestro servicio de alquiler de autocaravanas desde Cabanillas del Campo te garantiza vehículos con muy poca antigüedad y escaso kilometraje. Esto, unido al parking privado que ponemos a tu alcance para dejarnos tu vehículo mientras estás de viaje y la flexibilidad en los horarios de entrega y devolución, son tan solo algunas de las ventajas que te ofrecemos.

Por último, no olvides que SeryMar-Autocaravanas es una empresa con un servicio de alquiler de autocaravanas en Madrid (y desde Cabanillas del Campo) de primer nivel. Echa un vistazo a los modelos de autocaravanas de alquiler que disponemos a través de la web, y acércate en cualquier momento para descubrir lo mejor del Caravaning en persona.

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Cama transversal de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T65

Cuatro plazas y mucho armario.

Cama transversal y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T69S

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Cama en isla y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T68

Enorme garaje y hasta 5 plazas.

Cama gemela extensible y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sun Living A 75DP

Capuchina de 6 plazas con gran garaje.

Cama trasera de 1,40m y capuchina de 1,50m.

Ver modelo

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

4 3 B

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Ver modelo

Sunlight T65

4 4 B

Cuatro plazas y mucho armario.

Ver modelo

Sunlight T69S

4 4 B

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Ver modelo

Sunlight T68

5 5 B

Enorme garaje y hasta 5 plazas.

Ver modelo

Sun Living A 75DP

6 6 B

Camas dobles y hasta 6 plazas.

Ver modelo

Recorridos en autocaravanas de alquiler desde Cabanillas del Campo por toda España

Puede que no sepas dónde ir de vacaciones, o simplemente estás cansado de los viajes de sol y playa. En cualquier caso, hay tantos recorridos en autocaravanas de alquiler desde Cabanillas del Campo que nunca repetirás la experiencia. Es el mayor beneficio que te garantiza el Caravaning, porque irás planificando tu ruta a medida que avanzas y en función de los lugares que vayas descubriendo.

En cuanto a la flota de autocaravanas de alquiler de SeryMar-Autocaravanas, hay vehículos de 1 a 6 plazas, disponibles en diseños y distribuciones de lo más variados. Es decir, si viajas con toda tu familia, habrá espacio suficiente porque hay autocaravanas con capacidad hasta para 6 personas. Pero si prefieres unas vacaciones más privadas, solo con tu pareja, podrás escoger una de menor tamaño. Eso sí, la mayoría de ellas tendrán baño (con ducha incluida), camas, cocina, agua caliente y calefacción.

Alquiler de autocaravanas en Cabanillas del Campo

Los mejores precios en autocaravanas de alquiler con SeryMar-Autocaravanas

¿Cuánto cuesta alquilar una autocaravana de alquiler con SeryMar-Autocaravanas desde Cabanillas del Campo? Nuestra máxima es siempre ofrecer los mejores precios, con presupuestos económicos y muy ajustados. Por esta razón, intentamos asesorarte a la hora de elegir una autocaravana, para que reserves siempre la que mejor se adapte a ti.

Obviamente, antes de partir de nuestras instalaciones, el equipo técnico de SeryMar-Autocaravanas realizará una revisión y puesta a punto de tu autocaravana. Queremos que tu próximo viaje sea una experiencia inolvidable, por lo que cuidaremos de ti y de los tuyos cómo si fuésemos parte de tu familia.