Alquiler de autocaravanas en El Casar

El Caravaning es una forma de vida que ha cambiado a miles de personas en España. En realidad, este tipo de experiencia es perfecta para aquellos que sois aventureros y amantes de la libertad, porque los viajes a bordo de una autocaravana son tan flexibles cómo tú quieras. Por esta razón, en SeryMar-Autocaravanas, la mejor empresa de alquiler de autocaravanas en Madrid (también presta servicio en tu localidad), tenemos claro qué necesitas y cómo conseguirlo. Aprovecha nuestro servicio de alquiler de autocaravanas desde El Casar, y súmate.

En efecto, todos los trabajadores que forman parte de SeryMar-Autocaravanas saben qué significa viajar en autocaravana. Por ello, son los más indicados para responder todas las preguntas que tengas sobre una autocaravana de alquiler. También te ofrecerán consejos exclusivos sobre conducción y pernoctación en lugares habilitados para ello. Todo ello con la libertad y flexibilidad absoluta q Save ue garantiza la experiencia de recorrer el mundo a bordo de una autocaravana.

Si quieres alquilar una autocaravana desde El Casar y decides hacerlo con SeryMar-Autocaravanas, ven a las instalaciones que tenemos en Ajalvir (Madrid). Es una localidad muy próxima a la tuya, pero antes pide una cita con nuestro equipo de asesores para que te atendamos en las condiciones más óptimas. También disponemos de un parking privado en el que dejar tu coche protegido mientras viajas en autocaravana. Y por supuesto, nos adaptamos a ti flexibilizando los horarios de entrega y devolución

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Cama transversal de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T65

Cuatro plazas y mucho armario.

Cama transversal y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T69S

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Cama en isla y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T68

Enorme garaje y hasta 5 plazas.

Cama gemela extensible y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sun Living A 75DP

Capuchina de 6 plazas con gran garaje.

Cama trasera de 1,40m y capuchina de 1,50m.

Ver modelo

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

4 3 B

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Ver modelo

Sunlight T65

4 4 B

Cuatro plazas y mucho armario.

Ver modelo

Sunlight T69S

4 4 B

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Ver modelo

Sunlight T68

5 5 B

Enorme garaje y hasta 5 plazas.

Ver modelo

Sun Living A 75DP

6 6 B

Camas dobles y hasta 6 plazas.

Ver modelo

Rutas en autocaravanas de alquiler con SeryMar-Autocaravanas

Imagina que quieres viajar en autocaravana desde El Casar al norte de España. O quizás prefieres disfrutar de una ruta por el Levante. En cualquier caso, disfrutar de tus vacaciones a bordo de una de nuestras autocaravanas de alquiler es una experiencia irrepetible. En parte, porque hay infinidad de rutas y nunca te cansarás al poder descubrir tu país, o parte de Europa, sin depender de trenes, autobuses o aviones. Eres tú quién decide hacia dónde ir en cada momento.

Cuándo vengas a las instalaciones que tenemos en Ajalvir (Madrid), podrás ver en persona cómo es nuestra flota de autocaravanas de alquiler. Está compuesta por vehículos de 1 a 6 plazas, disponibles en diferentes modelos, diseños y distribuciones. Es decir, no importa si viajas solo o acompañado, porque el espacio dejará de ser un problema en cualquier desplazamiento. 

Por dentro, todas las autocaravanas tienen cuarto de baño (con ducha incluida), camas, cocina, agua caliente y calefacción. Eso sí, algunos modelos tendrán extras como GPS o televisor dependiendo de tu elección. En cualquier caso, todas son autocaravanas preparadas para viajes y experiencias únicas.

Alquiler de autocaravanas en El Casar

Los mejores precios en autocaravanas de alquiler desde El Casar

Si quieres alquilar una autocaravana desde El Casar, en SeryMar-Autocaravanas ponemos a tu disposición los mejores precios del mercado. Para ello, adaptamos el presupuesto al máximo, sin dejar de lado ofertas y descuentos que no tienen competencia. Por lo tanto, no esperes más y reserva ya tu autocaravana de alquiler con nosotros.

Es el momento de confiar en SeryMar-Autocaravanas, una empresa de alquiler de autocaravanas en la que puedes reservar tu vehículo desde El Casar de forma rápida y sencilla. Además, antes de partir, nuestro equipo técnico realizará una revisión y puesta a punto de la autocaravana para que conduzcas con las mejores garantías.