Alquiler de autocaravanas en Marchamalo

Lo primero que diferencia a SeryMar-Autocaravanas de otras empresas de alquiler de autocaravanas para Guadalajara es que nos tomamos muy en serio nuestro trabajo. Aunque suene a tópico, además de tener la mejor flota de autocaravanas en alquiler, tenemos a un equipo de especialistas a tu servicio, convirtiendo nuestro alquiler de autocaravanas para Marchamalo en la mejor alternativa para todos aquellos que estén buscando calidad y ahorro casi sin moverse de casa.

No obstante, trabajamos con vehículos como nuevos, por lo que podrás alquilar una autocaravana desde Marchamalo con poco kilometraje y escasa antigüedad. Cómo trabajamos durante todo el año, puedes hacer tu entrega o recogida en cualquier día, a cualquier hora: flexibilidad total de horarios adaptándonos a tí, y no viceversa. Y por supuesto, las autocaravanas en alquiler de SeryMar están dotadas de ajuar y menaje completo, por lo que hablamos de un servicio Todo Incluido perfecto para los que quieren evitar imprevistos u olvidos.

Sin embargo, dos características sobresalen por encima del resto en lo que a alquiler de autocaravanas se refiere: SeryMar-Autocaravanas es una empresa pet friendly que te permite viajar con tu perro sin coste adicional. Solo tienes que comunicarlo en el proceso de reserva, y nosotros te explicaremos cómo proceder. Y sí, guardamos tu coche en nuestro parking durante el alquiler.

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Cama transversal de 1,40m.

Giottivan 60B

Camper 4 plazas y nevera grande.

Literas dobles transversales.

Sunlight T69S

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Cama en isla y cama abatible de 1,40m.

Sunlight T65

Cuatro plazas y mucho armario.

Cama transversal y cama abatible de 1,40m.

Sunlight T68

Enorme garaje y hasta 5 plazas.

Cama gemela extensible y cama abatible de 1,40m.

Sun Living A 75DP

Capuchina de 6 plazas con gran garaje.

Cama trasera de 1,40m y capuchina de 1,50m.

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

4
3
B

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Giottivan 60B

4
4
B

Hasta 4 plazas, nevera grande.

Sunlight T69S

4
4
B

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Sunlight T65

5
4
B

Cuatro plazas y mucho armario.

Sunlight T68

5
5
B

Enorme garaje y hasta 5 plazas.

Sun Living A 75DP

6
6
B

Camas dobles y hasta 6 plazas.

Autocaravanas en alquiler de hasta 6 plazas con Todo Incluido

Es muy fáci enamorarte de una autocaravana si son como las que forman parte de la flota de SeryMar. No obstante, nos gustaría darte algunas pinceladas acerca de nuestras autocaravanas en alquiler para Marchamalo: están disponibles en modelos de 1 a 6 plazas, con capacidad hasta para 6 pasajeros y adaptadas para todo tipo de grupos. De esta forma, son vehículos muy recomendables para familias, compañeros de trabajo, amigos e incluso parejas que deseen intimidad.

Si bien puedes contar con nuestro equipo de atención al cliente para resolver cualquier duda acerca del equipamiento, toda autocaravana debe contar con una serie de elementos fijos. Es decir, encontrarás una o varias camas (dobles, individuales, centrales…), sala de estar con bancos y mesa, cocina con frigorífico y hornillo y baño completo con ducha e inodoro (como mínimo).

En todo caso, pregunta por nuestros extras y pide consejo si es tu primera vez conduciendo una autocaravana en alquiler. Estamos aquí para ayudarte, y gracias a nuestro seguro a Todo Riesgo con asistencia en carretera estarás protegido en todo momento. 

Alquiler de autocaravanas en Marchamalo

Tarifas y precios del alquiler de autocaravanas para Marchamalo

SeryMar-Autocaravanas es una empresa de alquiler de autocaravanas ubicada en Ajalvir (Madrid), muy cerca del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. De esta forma, estamos próximos a Marchamalo y a los principales puntos de la provincia de Guadalajara. ¿Estás preparado para aprovechar los mejores precios en alquiler de autocaravanas de Guadalajara? Adelántate y no esperes más para planificar tu escapada en autocaravana y disfruta del Caravaning en su máximo esplendor.