Alquiler de autocaravanas en Alalpardo

¿Es la primera vez que piensas en alquilar una autocaravana? ¿O eres una persona aficionada al Caravaning que quiere repetir experiencia? En cualquier caso, estás en el lugar adecuado, porque SeryMar-Autocaravanas es una empresa de alquiler de autocaravanas en Madrid perfecta para cualquier aventurero que desee sentir en primera persona las sensaciones de vivir en una casa en movimiento. Aléjate del ruido, del estrés y de los nervios de la gran ciudad, y apuesta por la libertad, la flexibilidad y la tranquilidad de un buen servicio de alquiler de autocaravanas desde Alalpardo como este. 

Al estar situada en el centro de la península ibérica, la Comunidad de Madrid es una zona perfecta para emprender una de las muchas rutas en autocaravana por el Centro de España que hay disponibles. Al norte te encontrarás con Castilla y León; al sur, Castilla-La Mancha y Extremadura. En cualquier caso, regiones con mucha historia, y no menos naturaleza, por las que perderte a bordo de vehículos equipados para la ocasión. Si bien puedes tener dudas sobre el alquiler de autocaravanas desde Alalpardo, contacta con nuestro equipo de atención al cliente para resolver todas. En efecto, al estar formados en exclusiva en Caravaning, sabrán cómo ayudarte.

Por cierto, el proceso de alquilar una autocaravana con SeryMar es muy sencillo, y puedes tener la tuya desde Alalpardo en muy pocas horas. 

  1. Pide cita sin compromiso y ven a la exposición de SeryMar-Autocaravanas, la cual se ubica en Ajalvir (Madrid). Es de muy fácil acceso desde cualquier punto de la comunidad, y te recomendamos hacerlo para poder elegir autocaravana en persona.
  2. Te recibirá un equipo de expertos dispuesto a asesorarte y a ofrecerte toda la información que necesites saber sobre nuestras autocaravanas. Cuéntanos tus necesidades, y te ayudaremos a elegir.
  3. Tenemos autocaravanas perfectas para familias o grupos de amigos grandes, y otras que encajan mejor con parejas o grupos más pequeños.
  4. Finalmente, decide cuándo y a qué hora recoges y entregas tu autocaravana, y disfruta de nuestro parking privado exclusivo para clientes. Deja en las instalaciones tu turismo, y viaja a bordo de una casa rodante sin preocupaciones.

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Cama transversal de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T65

Cuatro plazas y mucho armario.

Cama transversal y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T69S

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Cama en isla y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T68

Enorme garaje y hasta 5 plazas.

Cama gemela extensible y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sun Living A 75DP

Capuchina de 6 plazas con gran garaje.

Cama trasera de 1,40m y capuchina de 1,50m.

Ver modelo

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

4 3 B

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Ver modelo

Sunlight T65

4 4 B

Cuatro plazas y mucho armario.

Ver modelo

Sunlight T69S

4 4 B

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Ver modelo

Sunlight T68

5 5 B

Enorme garaje y hasta 5 plazas.

Ver modelo

Sun Living A 75DP

6 6 B

Camas dobles y hasta 6 plazas.

Ver modelo

Viajar en autocaravanas de alquiler de 1, 2, 3, 4, 5 y 6 plazas desde Alalpardo

La mayor ventaja de las autocaravanas de alquiler de SeryMar es el equipamiento y el gran número de modelos con el que contamos. Por esta razón, puedes elegir entre autocaravanas de 1, 2, 3, 4, 5 y 6 plazas que se adaptan a todo tipo de usuarios, con todos los extras que necesites para hacer de tu viaje, una experiencia en la que no te falte de nada. 

En cuanto a las prestaciones, encontrarás diferentes espacios: camas, cuarto de baño completo con ducha e inodoro, cocina, agua caliente y sistema de climatización (podrás utilizar tanto calefacción como aire acondicionado). Todo esto sin prescindir del máximo confort, siendo la característica que mejor define al interior de nuestros vehículos de alquiler. 

Alquiler de autocaravanas en Alalpardo

¿Cuánto cuesta alquilar una autocaravana con SeryMar-Autocaravanas?

El precio de una autocaravana de alquiler desde Alalpardo con SeryMar es lo que menos ha de preocuparte. Somos conscientes de que vivimos en una época convulsa de crisis, por lo que te proponemos una experiencia Caravaning económica, con los mejores precios del sector y descuentos para nuestros clientes más fieles. Y por supuesto, se incluye la revisión y puesta a punto en el presupuesto final.