Alquiler de autocaravanas en Algete

¿Estás dispuesto a cambiar tu forma de viajar, para probar una más flexible y a tu medida? En ese caso, bienvenido a SeryMar-Autocaravanas, la empresa de alquiler de autocaravanas en Madrid líder en el mercado. Una firma especializada en el Caravaning, ubicada en la localidad de Ajalvir y formada por el mejor equipo de profesionales. Todos somos expertos en autocaravanas de alquiler, y hemos viajado tanto como tú a bordo de uno de estos vehículos para aprender todos sus secretos. Confía en nuestros alquiler de autocaravanas desde Algete, y te aseguramos que quedarás plenamente satisfecho.

La principal diferencia entre unas vacaciones tradicionales y una escapada en autocaravana es la flexibilidad. Esta característica no la encontrarás en un viaje de sol y playa, con hoteles masificados y retrasos de última hora en tus aviones. En realidad, cuando alquilas una autocaravana desde Algete, te recomendamos dejar fuera el estrés y el querer tener todo bajo control, para dejarte llevar e ir planificando tu ruta a medida que conduces. Porque la magia del Caravaning es ir descubriendo poco a poco el mundo, sin prisas ni agobios. Y si piensas que necesitas ayuda, nuestro equipo de atención al cliente te ayudará de forma personal e individualizada.

Para preguntar cualquier cuestión relacionada con el Caravaning o informarte sobre el alquiler de autocaravanas desde Algete, te recomendamos ponerte en contacto con nosotros, pedir una cita sin compromiso y acercarte a Ajalvir (Madrid). Aquí tenemos una amplia exposición de autocaravanas, y podrás llegar de forma muy fácil a través de la A-2 y la R-2. Además, estamos muy cerca de tu localidad, por lo que saca un hueco en tu agenda, y te haremos un recorrido por las instalaciones para que quedes maravillado con esta forma de vida.

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Cama transversal de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T65

Cuatro plazas y mucho armario.

Cama transversal y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T69S

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Cama en isla y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T68

Enorme garaje y hasta 5 plazas.

Cama gemela extensible y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sun Living A 75DP

Capuchina de 6 plazas con gran garaje.

Cama trasera de 1,40m y capuchina de 1,50m.

Ver modelo

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

4 3 B

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Ver modelo

Sunlight T65

4 4 B

Cuatro plazas y mucho armario.

Ver modelo

Sunlight T69S

4 4 B

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Ver modelo

Sunlight T68

5 5 B

Enorme garaje y hasta 5 plazas.

Ver modelo

Sun Living A 75DP

6 6 B

Camas dobles y hasta 6 plazas.

Ver modelo

Viajar en autocaravana desde Algete con hasta 6 plazas

Viajar en autocaravana desde Algete es posible si alquilas una casa en movimiento con SeryMar-Autocaravanas. Son de vehículos de 1, 2, 3, 4, 5 y 6 plazas, con el mejor equipamiento del mercado. Por un lado, disponen de cuarto de baño (con ducha incluida), camas, cocina, salón, climatización (aire acondicionado y calefacción) y agua caliente. Por otro lado, puedes escoger entre una amplia variedad de extras para facilitar tu día a día al máximo.

Lo mejor de todo es que podrás viajar en cualquier época del año, a cualquier lugar del mundo. Solo necesitas una autocaravana que te lleve allá dónde quieras, y comenzar la ruta. Por ejemplo, es invierno y quieres subir a la montaña a disfrutar del espectáculo en que se convierten los picos nevados: puedes hacerlo. Y si es verano y prefieres pasar unos días recorriendo la costa levantina o andaluza, también es posible, todo ello sin temer a las altas temperaturas.

Alquiler de autocaravanas en Algete

Los mejores precios en autocaravanas de alquiler desde Algete

Hablar de SeryMar-Autocaravanas, es hacerlo de una empresa de alquiler de autocaravanas apta para todos los bolsillos. Podrás escoger entre una amplia variedad de autocaravanas de alquiler desde Algete (o cualquier otra localidad), y aprovecharte de todas nuestras ventajas. Primero, porque los precios son siempre bajos, sea temporada alta o baja: pregunta por nuestras tarifas, y redescubre el concepto low cost. Segundo, trabajamos de forma incansable para garantizarte los mejores descuentos y ofertas del mercado. Y tercero, la revisión y puesta a punto de la autocaravana está incluida en el presupuesto final