Alquiler de autocaravanas en Camarma de Esteruelas

En SeryMar-Autocaravanas, somos conscientes de que nuestros clientes buscan nuevos retos. Cansados de las tradicionales vacaciones de sol y playa, quieren aventurarse en la naturaleza y descubrir parajes vírgenes a los que solo unos pocos han llegado. Y la mejor opción para hacer esto es aprovechar nuestro servicio de alquiler de autocaravanas en Madrid desde Camarma de Esteruelas.

No dejes que el vértigo te venza: si estás decidido a realizar tu primer viaje en autocaravana, debes de escoger una empresa especializada en este tipo de vehículos para que te aconsejen expertos y apasionados del Camping-Caravaning. Por suerte, estás en el lugar adecuado, porque ya quieras viajar solo o en compañía, con tu familia o con tu pareja, tenemos la autocaravana perfecta para ti. Si vives en Camarma de Esteruelas, lo mejor es que te acerques a nuestras instalaciones y te contemos todo lo necesario para convencerte de que un viaje de estas características es una experiencia que nunca olvidarás.

¿Dónde nos encontramos? SeryMar-Autocaravanas tiene sus instalaciones en Ajalvir, una localidad muy cercana a Camarma de Esteruelas. Esta proximidad geográfica al lugar donde vives permite acercarte un día para conocernos en persona tal y cómo han hecho otros muchos vecinos de tu pueblo. Solo así podrás darte cuenta de la pasión con la que trabajamos. Además, alquilar tu autocaravana con nosotros tiene más ventajas: flexibilidad completa de horarios para entregas y devoluciones, y la posibilidad de dejarnos tu vehículo propio mientras estás disfrutando del Camping-Caravaning en su máxima expresión. 

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Cama transversal de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T65

Cuatro plazas y mucho armario.

Cama transversal y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T69S

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Cama en isla y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T68

Enorme garaje y hasta 5 plazas.

Cama gemela extensible y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sun Living A 75DP

Capuchina de 6 plazas con gran garaje.

Cama trasera de 1,40m y capuchina de 1,50m.

Ver modelo

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

4 3 B

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Ver modelo

Sunlight T65

4 4 B

Cuatro plazas y mucho armario.

Ver modelo

Sunlight T69S

4 4 B

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Ver modelo

Sunlight T68

5 5 B

Enorme garaje y hasta 5 plazas.

Ver modelo

Sun Living A 75DP

6 6 B

Camas dobles y hasta 6 plazas.

Ver modelo

Viaja en autocaravana desde Camarma de Esteruelas y disfruta de la naturaleza

Una de las mayores ventajas de alquilar una autocaravana con SeryMar-Autocaravanas es poder elegir el vehículo que más se adapte a tus necesidades. Esto lo logramos gracias a una amplia flota de autocaravanas de 1 hasta 6 plazas, con todo el equipamiento que esperarías de una casa rodante y las mejores condiciones técnicas. Nuestra mayor prioridad es cuidar de tu seguridad y la de aquellos que viajan contigo, por lo que solo queremos que conduzcas tranquilo y disfrutando de la experiencia. Este es el motivo por el que todas nuestras autocaravanas tienen una antigüedad inferior a 2 años (son prácticamente nuevas) y escaso kilometraje.

¿Y por qué debes viajar en autocaravana desde Camarma de Esteruelas y decir adiós a otros tipos de vacaciones más clásicas? Muy fácil: nuestros vehículos se componen de cocina, cuarto de baño completo, calefacción, aire acondicionado, cocina y agua caliente. Prestaciones que te ayudarán a vivir en la autocaravana como si estuvieras en tu propia casa. Tampoco debes preocuparte por el espacio, por lo que puedes llevar todo lo que necesites para no salir del interior, y si deseas tomar algo en pleno campo, aprovecha nuestras sillas y mesas de camping, incluidas con tu alquiler.

Alquiler de autocaravanas en Camarma de Esteruelas

El servicio de alquiler de autocaravanas con el precio más competitivo del mercado

El presupuesto es uno de los puntos que más preocupan a nuestros clientes, y nosotros siempre les decimos lo mismo: nuestro servicio de alquiler de autocaravanas ajusta los precios al máximo sin prescindir de todo lo necesario para que no te preocupes por nada más que viajar. Por esta razón, tu autocaravana incluye una revisión y puesta a punto antes de que salgas de nuestras instalaciones, y un completo servicio de atención al cliente los 365 días del año en caso de que tengas un problema en carretera.

Si decides alquilar una autocaravana desde Camarma de Esteruelas con SeryMar-Autocaravanas, haremos todo lo posible para que al regresar, solo estés pensando en planear tu próxima experiencia Camping-Caravaning.

Alquiler de autocaravanas en Camarma de Esteruelas al mejor precio de Madrid con SeryMar-Autocaravanas