Alquiler de autocaravanas en Canencia

Canencia es una localidad de montaña ubicada en plena Sierra de Guadarrama a menos de una hora de Madrid capital. Esta ubicación privilegiada nos permite en SeryMar-Autocaravanas ofrecer un completo servicio de alquiler de autocaravanas desde Canencia encuadrado dentro de nuestros trabajos como empresa de alquiler de autocaravanas en Madrid. Elige entre multitud de casas sobre ruedas disponibles para el alquiler en las instalaciones que tenemos en Ajalvir (Madrid), y descubre cómo es la evolución del Caravaning.

Si deseas alquilar una autocaravana desde Canencia, accede a nuestra sección de alquiler y compara modelos, precios y características. Somos una empresa especializada en el Caravaning, y ponemos a tu alcance las mejores tarifas del mercado, gracias a presupuestos que se ajustan a cada cliente. Para reservar una autocaravana, contacta con el equipo de atención al cliente de SeryMar y pide cita sin compromiso: te esperamos en nuestra exposición para hacer un recorrido por la mayor oferta de vehículos de diferentes clases, plazas y precios de la Comunidad de Madrid

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Cama transversal de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T69S

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Cama en isla y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T65

Cuatro plazas y mucho armario.

Cama transversal y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T68

Enorme garaje y hasta 5 plazas.

Cama gemela extensible y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sun Living A 75DP

Capuchina de 6 plazas con gran garaje.

Cama trasera de 1,40m y capuchina de 1,50m.

Ver modelo

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

4 3 B

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Ver modelo

Sunlight T69S

4 4 B

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Ver modelo

Sunlight T65

5 4 B

Cuatro plazas y mucho armario.

Ver modelo

Sunlight T68

5 5 B

Enorme garaje y hasta 5 plazas.

Ver modelo

Sun Living A 75DP

6 6 B

Camas dobles y hasta 6 plazas.

Ver modelo

Viajar en autocaravanas de alquiler de 1 a 6 plazas por España y Europa

Entre otras ventajas, reservar una autocaravana de alquiler desde Canencia con SeryMar-Autocaravanas te aporta:

  • Vehículos como nuevos: todas nuestras autocaravanas de alquiler tienen poco kilometraje y menos de 2 años de antigüedad casi en todos los casos.
  • Trabajamos durante todo el año, por lo que puedes efectuar tu entrega o recogida durante todo el año.
  • Las autocaravanas están equipadas de ajuar y menaje completo: todo lo necesario para cocinar y descansar de tu rutina.
  • ¡Puedes viajar con tu perro sin coste adicional! Somos una empresa de alquiler de autocaravanas en Madrid pet friendly.
  • Disponemos de un parking vigilado en nuestras instalaciones en el que puedes guardar tu parking. 
  • Teléfono de atención 24 horas, 7 días a la semana, disponible durante todo tu alquiler. 

SeryMar-Autocaravanas lleva muchos años trabajando en el campo del Caravaning, y por ello equipamos a nuestras autocaravanas con todo lo necesario para hacer de tu viaje una experiencia altamente satisfactoria. Elige de nuestra flota una autocaravana de alquiler de hasta 6 plazas, con 6 ocupantes como máximo, y disfruta de una ruta planificada a tu medida, cambiando el rumbo siempre que quieras y sin dar explicaciones a nadie. En su interior, encontrarás varias camas, sala de estar o salón con equipo multimedia, cocina de última generación y baño equipado con inodoro y ducha independiente. Además, algunos modelos incluyen toldos, portabicis, control de velocidad, kit de camping, etc. 

Alquiler de autocaravanas en Canencia

¿Cuánto cuesta una autocaravana de alquiler desde Canencia?

Alquila una autocaravana en Madrid a un precio económico, aprovechando todo tipo de modelos y tarifas de casas sobre ruedas. Reserva tu autocaravana de alquiler desde Canencia lo más rápido posible, y consigue tu vehículo prácticamente nuevo equipado al máximo para sentirte como en casa. Los mejores precios en alquiler de autocaravanas con todo incluido, sin sorpresas en el presupuesto y con un mobiliario instalado pensando en tu confort