Alquiler de autocaravanas en Cercedilla

Hay muchas razones por las que el alquiler de autocaravanas desde Cercedilla se está popularizando, pero la principal sin duda es la libertad que ofrece un viaje en este tipo de vehículo. Desde la posibilidad de conducir sin rumbo fijo, al hecho de dejar de preocuparte por el espacio y llevarte tu casa a cuestas. Si piensas que tus vacaciones son encorsetadas y quieres decir adiós a los vuelos, excursiones y actividades planificadas, pásate al Camping-Caravaning con SeryMar-Autocaravanas.

¿Quiénes somos? En SeryMar-Autocaravanas nos consideramos una empresa especializada en alquiler de autocaravanas centrada en satisfacer a todos nuestros clientes, por lo que viajes solo o en compañía, con pareja, amigos o familia, aquí encontrarás una autocaravana perfecta para ti

No dudes en acercarte a nuestras instalaciones y conocernos para que podamos comenzar a asesorarte: nuestros trabajadores te tratarán de forma personal e individualizada para que solo te tengas que preocupar por vivir una gran experiencia Camping-Caravaning. ¿Cómo no vas a sucumbir a esta forma de vida que, cada día que pasa, gana más y más adeptos?

Las instalaciones de SeryMar-Autocaravanas se encuentran en Ajalvir, una localidad muy cercana a Cercedilla. Te recomendamos acercarte para preguntar todo lo que necesites saber sobre nuestras autocaravanas de alquiler y el servicio que prestamos. Esta cercanía geográfica es tan solo una de nuestras ventajas, porque también te garantizamos horarios flexibles para las entregas y devoluciones, y la posibilidad de que guardemos tu coche hasta que vuelvas del viaje que estás a punto de emprender. ¿Pensando en alquilar tu autocaravana desde Cercedilla? Ya conoces algunos de los beneficios que te brindamos, ¿a qué esperas?

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Cama transversal de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T65

Cuatro plazas y mucho armario.

Cama transversal y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T69S

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Cama en isla y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T68

Enorme garaje y hasta 5 plazas.

Cama gemela extensible y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sun Living A 75DP

Capuchina de 6 plazas con gran garaje.

Cama trasera de 1,40m y capuchina de 1,50m.

Ver modelo

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

4 3 B

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Ver modelo

Sunlight T65

4 4 B

Cuatro plazas y mucho armario.

Ver modelo

Sunlight T69S

4 4 B

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Ver modelo

Sunlight T68

5 5 B

Enorme garaje y hasta 5 plazas.

Ver modelo

Sun Living A 75DP

6 6 B

Camas dobles y hasta 6 plazas.

Ver modelo

Autocaravanas de alquiler desde Cercedilla de 1 hasta 6 plazas

La flota de autocaravanas de alquiler de SeryMar-Autocaravanas está compuesta por autocaravanas de 1 hasta 6 plazas, de ahí que tengamos casas rodantes perfectas para viajar solo o acompañado. Puedes escoger entre diferentes modelos y disposiciones, contando siempre con todo el equipamiento que esperarías en una casa rodante: cocina, cuarto de baño (con ducha incluida), calefacción, aire acondicionado, y agua caliente.

Otra ventaja que tiene alquilar autocaravanas en Madrid desde Cercedilla con nosotros es conducir vehículos con una antigüedad inferior a 2 años, por lo que estarás confiando en autocaravanas prácticamente nuevas, fiables y seguras. 

Alquiler de autocaravanas en Cercedilla

Alquiler de autocaravanas a precios competitivos

Una vez te acerques a nuestras instalaciones, descubrirás que SeryMar-Autocaravanas dispone de un servicio de alquiler de autocaravanas a precios muy competitivos. Nos gusta adaptarnos a tu presupuesto y a tus necesidades en todo momento, por lo que no debes preocuparte por el coste de nuestros vehículos, porque siempre llegaremos a un acuerdo. 

Además, antes de que salgas de SeryMar-Autocaravanas con tu autocaravana de alquiler realizaremos una revisión y puesta a punto (incluida en el precio) para asegurarnos de que vas a vivir una experiencia Camping-Caravaning completamente segura. ¿Tienes miedo? Tranquilo, porque no tendrás que preocuparte por más que conducir, descubrir nuevos lugares y partir al siguiente destino sin tener rumbo fijo.

Alquilar una autocaravana desde Cercedilla es tan fácil como confiar en nuestros servicios y sumarte a los muchos clientes que reservan con nosotros sus autocaravanas año tras año. Súmate al Camping-Caravaning, y descubre por qué esta forma de viajar es sinónimo de libertad.

Alquiler de autocaravanas en Cercedilla al mejor precio de Madrid con SeryMar-Autocaravanas