Alquiler de autocaravanas en Cervera de Buitrago

Estás a punto de descubrir una forma de viajar que cambiará tu vida para siempre, dejando atrás las clásicas vacaciones de sol y playa, de hoteles masificados y restaurantes abarrotados. En SeryMar-Autocaravanas, la empresa con los mejores precios en alquiler de autocaravanas en Madrid, estamos especializados en el Caravaning, un estilo de vida que te garantiza un contacto directo con la naturaleza gracias a casas sobre ruedas con las que recorrer el mundo a tu medida. Si quieres alquilar una autocaravana en Cervera de Buitrago, sigue leyendo y descubre cómo hacerlo.

Las autocaravanas de alquiler permiten que viajes con quien desees, ya sea tu familia, con amigos o con tu pareja. Gracias a los diferentes modelos que componen nuestra flota de autocaravanas, podrás seleccionar aquel que se adapte a tus necesidades de viaje. Eso sí, en cualquier caso, la colección de SeryMar-Autocaravanas es una de las mejores (y más variadas) de toda la Comunidad de Madrid, con vehículos equipados pensando en el confort de cada ocupante y fabricados por marcas especializadas. 

Ahora bien, alquilar una autocaravana desde Cervera de Buitrago con SeryMar es muy beneficioso, y te aporta una serie de ventajas que te ayudarán a la hora de viajar por España y Europa: 

  • Un equipo de atención al cliente especializado en Caravaning que te asesora de forma personalizada e individualizada.
  • Total flexibilidad en los horarios de entrega y devolución.
  • Posibilidad de aparcar tu vehículo privado en nuestro parking vigilado mientras estés de viaje.
  • Nos encontramos en Ajalvir (Madrid), muy cerca de Cervera de Buitrago, por lo que alquilar una autocaravana en nuestras instalaciones es sinónimo de cercanía.

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Cama transversal de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T69S

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Cama en isla y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T65

Cuatro plazas y mucho armario.

Cama transversal y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T68

Enorme garaje y hasta 5 plazas.

Cama gemela extensible y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sun Living A 75DP

Capuchina de 6 plazas con gran garaje.

Cama trasera de 1,40m y capuchina de 1,50m.

Ver modelo

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

4 3 B

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Ver modelo

Sunlight T69S

4 4 B

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Ver modelo

Sunlight T65

5 4 B

Cuatro plazas y mucho armario.

Ver modelo

Sunlight T68

5 5 B

Enorme garaje y hasta 5 plazas.

Ver modelo

Sun Living A 75DP

6 6 B

Camas dobles y hasta 6 plazas.

Ver modelo

Autocaravanas de alquiler de 1 a 6 plazas con SeryMar

En cualquier caso, estás a punto de descubrir una colección de autocaravanas de alquiler de 1 a 6 plazas, perfiladas, capuchinas o integrales, con un equipamiento completo de serie y la posibilidad de añadir los extras que necesites. SeryMar-Autocaravanas se compromete que todo vehículo en alquiler haya sido revisado antes de la recogida por un técnico especializado en Caravaning. Además, al ser autocaravanas prácticamente nuevas (casi todas tienen menos de 2 años de antigüedad), no notarás la diferencia entre conducir una que acaba de salir del concesionario, o hacerlo con la nuestra. 

Volviendo al tamaño, una autocaravana de alquiler de 1 a 6 plazas es lo suficientemente grande como para acoger en su interior hasta a 6 ocupantes (en disposiciones 4+2 o 3+2). Para ello, se dispone un mobiliario pensado para el descanso, compuesto por varias camas, un salón o sala de estar, cocina de última generación, baño completo (con ducha e inodoro), aire acondicionado y sistema de climatización, además de ropa de cama, menaje de cocina, sillas, mesa de camping… Tampoco faltan los cajones y armarios para guardar todo el equipaje que necesites, además de la posibilidad ampliar las prestaciones hablando con un asesor especializado. 

Alquiler de autocaravanas en Cervera de Buitrago

Precios y tarifas en alquiler de autocaravanas desde Cervera de Buitrago

Los mejores precios en alquiler de autocaravanas en Madrid se encuentran en SeryMar. Alquila una autocaravana desde Cervera de Buitrago para tener acceso a las mejores tarifas del mercado, a presupuestos muy ajustados y a un asesoramiento personalizado e individualizado. Recuerda, eso sí, que el precio de tu autocaravana de alquiler depende del modelo que elijas y de las fechas de entrega y recogida que selecciones. Es momento de que viajes en autocaravana a precios económicos con nuestro servicio, y descubras un Caravaning premium, a un coste low cost