Alquiler de autocaravanas en Chinchón

¿Estáis cansados del estrés de la gran ciudad, del ajetreo de sus calles y del agobio del transporte público? En SeryMar-Autocaravanas tenemos la solución a este problema, y no es otra que vivir una experiencia Camping-Caravaning. Son muchas las sensaciones positivas que te aporta un viaje en autocaravana, y por ello son cada día más las personas que se ponen en contacto con nosotros para planificar sus próximas vacaciones.

Puede que estés pensando en alquilar una autocaravana desde Chinchón. En ese caso, contacta con SeryMar-Autocaravanas y descubre nuestra flota de autocaravanas de alquiler para conocer con todo detalle qué te aporta este tipo de vehículos. Te aseguramos que la libertad y la flexibilidad de este medio de transporte no es más que la punta del iceberg de lo que te espera.

Si estás decidido a conocernos en persona, acércate a nuestras instalaciones. Nos encontramos en Ajalvir, una localidad muy cercana a Chinchón. Esta cercanía te permite hacer un hueco en el calendario, acordar una cita con nosotros y hablar cara a cara con nuestro equipo de atención al cliente, quien te atenderá de forma personal e individualizada. Además, si te acercas a SeryMar-Autocaravanas, podrás descubrir cómo es nuestra colección de autocaravanas de alquiler, por lo que elegirás ‘in situ’ cuál es la casa rodante que necesitas para el viaje que estás planeando.

Por supuesto, son varias las ventajas que garantizamos a todos nuestros clientes: además de la proximidad geográfica, te garantizamos flexibilidad en los horarios de entrega y devolución y posibilidad de que dejes aquí tu coche hasta que regreses de tus vacaciones.

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Cama transversal de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T69S

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Cama en isla y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T65

Cuatro plazas y mucho armario.

Cama transversal y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T68

Enorme garaje y hasta 5 plazas.

Cama gemela extensible y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sun Living A 75DP

Capuchina de 6 plazas con gran garaje.

Cama trasera de 1,40m y capuchina de 1,50m.

Ver modelo

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

4 3 B

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Ver modelo

Sunlight T69S

4 4 B

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Ver modelo

Sunlight T65

5 4 B

Cuatro plazas y mucho armario.

Ver modelo

Sunlight T68

5 5 B

Enorme garaje y hasta 5 plazas.

Ver modelo

Sun Living A 75DP

6 6 B

Camas dobles y hasta 6 plazas.

Ver modelo

Elige una autocaravana de alquiler a medida de 1 hasta 6 plazas

En primer lugar, como ya te hemos comentado, al acercarte a SeryMar-Autocaravanas desde Chinchón conocerás cómo es nuestra flota de autocaravanas de alquiler: está formada por vehículos de 1 hasta 6 plazas, perfectos para viajar solo o acompañado, en pareja o con tu familia. La variedad de distribuciones es ideal para que escojas a tu medida la experiencia Camping-Caravaning que estás a punto de vivir.

Entre las características que comparten todas nuestras autocaravanas, encontramos cocina, cuarto de baño (con ducha incluida), calefacción, aire acondicionado y agua caliente. En realidad, todo lo que necesitas para hacer tu vida con normalidad sin salir del interior del vehículo.

Además, cuando conozcas a todo nuestro equipo de expertos, te darás cuenta de que están para ayudarte en todo el proceso para que alquilar una autocaravana desde Chinchón sea muy sencillo. Nuestro servicio de alquiler de autocaravanas en Madrid es único en la región, y por eso te garantizamos un buen servicio de atención al cliente.

Alquiler de autocaravanas en Chinchón

¿Cuánto cuesta alquilar una autocaravana desde Chinchón?

Antes de partir y descubrir la naturaleza a tu ritmo, en SeryMar-Autocaravanas nos encargamos de adaptar nuestro presupuesto a tus necesidades para que el precio sea lo más económico posible. Somos conscientes de que el presupuesto es un asunto que preocupa a nuestros clientes, pero cuando estos hablan cara a cara con nosotros, se sienten satisfechos con el servicio prestado.

Otro punto a favor de SeryMar-Autocaravanas: antes de salir de nuestras instalaciones con tu autocaravana de alquiler, realizaremos una completa revisión y puesta a punto incluida en el precio. Es decir, queremos asegurarnos de que vives una experiencia Camping-Caravaning lo más segura posible, y antes nos encargaremos de comprobar cada uno de los componentes del vehículo al milímetro. Nos encanta cuidar todo hasta el último detalle, y tú serás el primero en comprobarlo.

En resumen, alquiler de autocaravanas en Chinchón al mejor precio de Madrid con SeryMar-Autocaravanas