Alquiler de autocaravanas en Cobeña

Imagina subirte en tu autocaravana, y poner rumbo a cualquier parte sin pensar en cuál será tu próximo destino. Esto es lo que te espera si sucumbes al mundo del Camping-Caravaning, una forma de vida a la que cada vez se apuntan más personas, y tú serás el próximo en hacerlo. ¿Sabes que gracias a SeryMar-Autocaravanas, es muy fácil alquilar una autocaravana desde Cobeña? Te invitamos a que sigas leyendo con atención y tomes nota.

Ya quieras viajar solo o en compañía, con pareja, con amigos o con familia, en SeryMar-Autocaravanas encontrarás una casa rodante perfecta para ti. Somos expertos en este tipo de vehículo, y si eres una persona que reside en Cobeña, puedes acercarte a nuestras instalaciones para reservar la autocaravana de tus sueños de forma rápida y sencilla. Todo ello a través de nuestro servicio de alquiler especializado con el que te atenderemos de forma personal e individualizada para dar respuesta a todas tus dudas.

Una de las mayores ventajas del Camping-Caravaning es descubrir la naturaleza a tu propio ritmo. No necesitas tener un planning pensado, porque en cuanto recojas tu autocaravana en SeryMar, podrás decidir en el momento hacia qué destino quieres ir. 

Lo único que te queda por saber dónde nos encontramos. Encontrarás nuestras instalaciones de SeryMar-Autocaravanas en Ajalvir, una localidad muy próxima a Cobeña. Te invitamos a que vengas un día para conocernos, al igual que muchos de tus vecinos han hecho en los últimos meses, y aproveches todas las ventajas que tiene alquilar tu autocaravana en Madrid con nosotros. Entre ellas, la proximidad geográfica, flexibilidad completa de horarios para entregas y devoluciones, y por supuesto, posibilidad de que guardemos tu coche hasta que regreses de tu viaje. ¿A qué esperas para descubrir todo lo que SeryMar es capaz de ofrecerte?

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Cama transversal de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T69S

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Cama en isla y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T65

Cuatro plazas y mucho armario.

Cama transversal y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T68

Enorme garaje y hasta 5 plazas.

Cama gemela extensible y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sun Living A 75DP

Capuchina de 6 plazas con gran garaje.

Cama trasera de 1,40m y capuchina de 1,50m.

Ver modelo

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

4 3 B

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Ver modelo

Sunlight T69S

4 4 B

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Ver modelo

Sunlight T65

5 4 B

Cuatro plazas y mucho armario.

Ver modelo

Sunlight T68

5 5 B

Enorme garaje y hasta 5 plazas.

Ver modelo

Sun Living A 75DP

6 6 B

Camas dobles y hasta 6 plazas.

Ver modelo

Camping-Caravaning desde Cobeña para todos los gustos

¿Sabías que el Camping-Caravaning es una de las experiencias de viaje más personalizables? Puedes decidir vivir tus próximas vacaciones solo, o acompañado. Por esta misma razón, tenemos autocaravanas de 1 hasta 6 plazas, con todo el equipamiento que esperarías de una casa rodante y las mejores condiciones técnicas para priorizar tu seguridad y la de aquellos que te acompañan. Por cierto, estás a punto de subirte en un vehículo prácticamente nuevo: todos los que ves en SeryMar-Autocaravanas tienen una antigüedad inferior a 2 años.

Por todo esto nos gusta decir que nuestra experiencia Camping-Caravaning es para todos los gustos. También para todos los públicos: ya seas un conductor de autocaravanas novel, o uno experimentado, nuestros vehículos están pensado para cualquiera de vosotros. Alquilar una autocaravana desde Cobeña no debe darte miedo: estarás confiando en un equipo de trabajadores apasionados por lo que hace y expertos en el sector.

El interior de nuestras autocaravanas tiene todo lo necesario para que cogas todo lo que necesites de tu casa: cocina, cuarto de baño (con ducha incluida), calefacción, aire acondicionado, cocina y agua caliente. Además, podrás comer en las zonas acondicionadas para ello gracias a nuestras sillas y mesas de camping, incluidas con tu alquiler.

Alquiler de autocaravanas en Cobeña

Alquila tu autocaravana al precio más competitivo

Seguro que ya estás casi decidido, pero si aún sigues teniendo dudas sobre el servicio de alquiler de autocaravanas de SeryMar, debes saber que cuidamos nuestros precios al máximo. Por ello, el presupuesto que te daremos tras tu primera visita es de lo más competitivo, e incluye una revisión y puesta a punto antes de que partas de nuestras instalaciones.

¿Tienes algún problema en carretera o una duda sobre la que quieras preguntar? En SeryMar-Autocaravanas ponemos a tu disposición un completo servicio de atención al cliente los 365 días del año al que puedes contactar de urgencia. Son cada vez más los clientes que quieren alquilar una autocaravana desde Cobeña con SeryMar-Autocaravanas, y tú serás el próximo en hacerlo si quieres disfrutar de una experiencia Camping-Caravaning de infarto.

Disfruta del alquiler de autocaravanas en Cobeña al mejor precio de Madrid con SeryMar-Autocaravanas