Alquiler de autocaravanas en Collado Mediano

¿Nunca has pensado que una maleta es insuficiente para llevarte todo lo que necesitas en tu viaje? Este es uno de los problemas más comunes cuando estás planificando tus vacaciones: el espacio. Por esta razón, en SeryMar-Autocaravanas confiamos en el Camping-Caravaning para que experimentes una escapada diferente en la que poder llevarte tu casa a cuestas sin pensar en el hueco. Descubre nuestro servicio de alquiler de autocaravanas desde Collado Mediano, y conoce por qué debes de probar esta forma de vida que cada vez tiene más adeptos.

La mayor ventaja de alquilar una autocaravana es poder llevarte todo aquello que necesites sin tener que preocuparte por el espacio. Ya viajes solo o en compañía, con pareja, amigos o familia, en nuestras autocaravanas de alquiler hay hueco para toda la ropa que quieras, aquellos juegos de mesa los más pequeños te piden para pasar el tiempo o para aquel equipo fotográfico con el que puedes sacar instantáneas de todos los lugares que recorrerás por carretera.

Acércate a nuestras instalaciones y conócenos en persona. No solo te enseñaremos nuestras autocaravanas de alquiler por dentro; también te asesoraremos de forma personal e individualizada respondiendo las preguntas que tengas tanto de conducción como de cualquier otro tema relacionado con nuestros servicios.

Encontrarás las instalaciones de SeryMar-Autocaravanas en Ajalvir, una localidad muy próxima a Collado Mediano. Esta cercanía geográfica es solo uno de los beneficios que tiene alquilar una autocaravana desde Collado Mediano con nosotros; también ponemos a tu disposición flexibilidad de horarios en entregas y devoluciones, y la posibilidad de guardar tu coche aquí hasta que regreses del viaje.

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Cama transversal de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T65

Cuatro plazas y mucho armario.

Cama transversal y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T69S

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Cama en isla y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T68

Enorme garaje y hasta 5 plazas.

Cama gemela extensible y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sun Living A 75DP

Capuchina de 6 plazas con gran garaje.

Cama trasera de 1,40m y capuchina de 1,50m.

Ver modelo

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

4 3 B

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Ver modelo

Sunlight T65

4 4 B

Cuatro plazas y mucho armario.

Ver modelo

Sunlight T69S

4 4 B

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Ver modelo

Sunlight T68

5 5 B

Enorme garaje y hasta 5 plazas.

Ver modelo

Sun Living A 75DP

6 6 B

Camas dobles y hasta 6 plazas.

Ver modelo

Vacaciones en autocaravana desde Collado Mediano a tu ritmo

Espacio, libertad y sin rumbo fijo, tres conceptos que estás a punto de conocer si decides alquilar una autocaravana de alquiler con SeryMar-Autocaravanas y disfrutar de unas vacaciones completamente diferentes. Para ello, acércate y conoce nuestra flota de autocaravanas de 1 hasta 6 plazas, pudiendo elegir entre diferentes modelos y disposiciones y siempre contando con el equipamiento más completo. Haz tu vida día a día gracias a una cocina, cuarto de baño (con ducha incluida), aire acondicionado, calefacción y agua caliente.

¿Sabías que todas nuestras autocaravanas de alquiler tienen una antigüedad inferior a 2 años? Esto consigue que ofrezcamos un servicio de alquiler de autocaravanas desde Collado Mediano que apuesta por completo por la seguridad y la fiabilidad en carretera.

Alquiler de autocaravanas en Collado Mediano

Autocaravanas de alquiler a precios competitivos con SeryMar-Autocaravanas

A la hora de preparar el presupuesto de una autocaravana de alquiler, procuramos garantizar a nuestros clientes los precios más competitivos del mercado. Por esta razón, hablamos cara a cara contigo para que nos comentes tus necesidades y solo tengas que preocuparte por disfrutar de una experiencia Camping-Caravaning de calidad.

Por todo esto, antes de que salgas de las instalaciones de SeryMar-Autocaravanas en dirección a unas vacaciones muy diferentes, realizaremos una revisión y puesta a punto (incluida en el precio). Es momento de dejar atrás el miedo de conducir una autocaravana, porque ha llegado la hora de que reconectes con la naturaleza y viajes sin rumbo fijo dejándote llevar.

Si estás decidido a alquilar una autocaravana desde Collado Mediano, hazlo con SeryMar-Autocaravanas y te aseguramos que quedarás plenamente satisfecho. Confía en nosotros y descubre por qué nuestros clientes repiten su experiencia Camping-Caravaning en cuanto tienen ocasión.

Alquiler de autocaravanas en Collado Mediano mejor precio de Madrid con SeryMar-Autocaravanas