Alquiler de autocaravanas en Colmenar Viejo

Si te consideras una persona aventurera, amante de la libertad y la flexibilidad, de los viajes en carretera y de las experiencias en compañía, estás buscando sin saberlo una autocaravana de alquiler. Y para acceder al mejor servicio de alquiler de autocaravanas desde Colmenar Viejo has de contactar de inmediato con SeryMar-Autocaravanas, tu empresa de alquiler de autocaravanas en Madrid de confianza. La diferencia es enorme a la hora de confiar en un equipo de personas apasionadas por el Caravaning como nosotros, y hacerlo en cualquier otra marca.

Cuando hablamos de las características que nos definen a todos aquellos que formamos parte de SeryMar-Autocaravanas, siempre hacemos referencia a tres. Por un lado, todos y cada uno de los trabajadores somos expertos en autocaravanas de alquiler, tanto en lo técnico como a nivel cliente. Por ello te aconsejaremos y asesoraremos a la hora de escoger tu próxima autocaravana. Segundo, disponemos del mejor servicio de atención al cliente, personalizado e individualizado: te daremos consejos exclusivos sobre rutas, lugares en los que pernoctar y destinos atractivos. Y tercero, trabajamos cada día para que alquilar una autocaravana desde Colmenar Viejo no rivalice con los mejores precios, a través de ofertas y descuentos imbatibles.

Cómo alquilar una autocaravana en SeryMar-Autocaravanas

Para conocernos mejor, te recomendamos hacernos una visita y entablar contacto en persona. Para ello, pide cita sin compromiso y acércate a nuestras instalaciones, ubicadas en la localidad de Ajalvir (Madrid). Estamos muy cerca de Colmenar Viejo, y la exposición es de muy fácil acceso desde la A-2 y la R-2, por lo que no tiene pérdida alguna. Descubrirás una amplia flota de autocaravanas de alquiler, un parking vigilado para dejar tu vehículo privado cuando recojas la autocaravana y una completa flexibilidad en el horario de entrega y devolución.

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Cama transversal de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T69S

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Cama en isla y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T65

Cuatro plazas y mucho armario.

Cama transversal y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T68

Enorme garaje y hasta 5 plazas.

Cama gemela extensible y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sun Living A 75DP

Capuchina de 6 plazas con gran garaje.

Cama trasera de 1,40m y capuchina de 1,50m.

Ver modelo

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

4 3 B

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Ver modelo

Sunlight T69S

4 4 B

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Ver modelo

Sunlight T65

5 4 B

Cuatro plazas y mucho armario.

Ver modelo

Sunlight T68

5 5 B

Enorme garaje y hasta 5 plazas.

Ver modelo

Sun Living A 75DP

6 6 B

Camas dobles y hasta 6 plazas.

Ver modelo

Rutas en autocaravanas de hasta 6 personas con SeryMar-Autocaravanas

Te aseguramos que viajar en autocaravana desde Colmenar Viejo es una auténtica delicia: te encuentras a muy pocas horas de cualquier destino en el que pienses, ya sea el litoral cantábrico, la frontera francesa, el levante o Andalucía. De ahí que puedas hacer turismo de sol o de montaña, y no repetir destino en futuras rutas. 

Y hacerlo con SeryMar-Autocaravanas te asegura acceder a las mejores autocaravanas de alquiler desde Colmenar Viejo, pudiendo escoger entre 1, 2, 3, 4, 5 y 6 plazas, con cuarto de baño (incluida ducha), camas, cocina, salón, agua caliente, aire acondicionado y calefacción. En definitiva, todo el equipamiento que necesitas para hacer tu vida con normalidad a bordo de estas auténticas casas en movimiento.

Alquiler de autocaravanas en Colmenar Viejo

Los mejores precios en alquiler de autocaravanas desde Colmenar Viejo

Desde SeryMar-Autocaravanas te aseguramos que nunca pagarás más de lo necesario para viajar en un hogar sobre ruedas. En primer lugar, porque te garantizamos los mejores precios en alquiler de autocaravanas desde Colmenar Viejo. Segundo, porque trabajamos cada día en conseguir ofertas y descuentos que no tienen competencia. Y tercero, porque la revisión y puesta a punto previa a la recogida viene incluida en el precio final. En definitiva, personaliza tu experiencia escogiendo esa autocaravana que mejor encaja contigo, y viaja sin límites allá donde quieras.