Alquiler de autocaravanas en El Atazar

SeryMar-Autocaravanas es una empresa de alquiler de autocaravanas en Madrid que ha demostrado que el Caravaning también puede resultar económico. Ahora bien, si es tu primera vez leyendo sobre esta forma de vida, te recomendamos que sigas leyendo y descubras por qué una autocaravana puede cambiarte para siempre. ¿No sabes qué hacer en tu próxima escapada o en esas vacaciones que has comenzado a planificar? El mundo ha cambiado muchísimo en los últimos años, y la gente ahora busca tranquilidad y flexibilidad. Esto es precisamente lo que encontrarás en nuestro servicio de alquiler de autocaravanas en El Atazar

La Comunidad Madrid es un lugar fascinante para cualquier amante del Caravaning, no solo porque puedes descubrir todos los espacios naturales que se esconden en la región. También porque se encuentra en el centro de España, y desde aquí podrás escoger cualquier itinerario que te interese. ¿Quieres hacer una de las muchas rutas en autocaravana por la Comunidad Valenciana? Se encuentra a tan solo 3 horas. ¿Prefieres recorrer el norte del país a bordo de una casa en movimiento? A menos de 5. Y en caso de estar indeciso o tener dudas sobre el alquiler desde El Atazar, te ayudaremos gracias a nuestro equipo de asesores, el cuál te atenderá de forma personalizada e individualizada. Todos ellos están especializados en el sector, por lo que encontrarán la respuesta adecuada a cada pregunta.

¿Cómo puedes alquilar una autocaravana desde El Atazar con SeryMar-Autocaravanas? En primer lugar, pide cita sin compromiso y acércate hasta la exposición que tenemos ubicada en la localidad de Ajalvir (Madrid). A ella podrás llegar muy rápido desde cualquier punto de la región, y es un paso imprescindible para proceder con tu reserva. Segundo, nuestro equipo de expertos te asesorará obteniendo toda la información que necesita para ello: cuántas personas vais a viajar, cuál es vuestro destino y qué necesidades tenéis. Así escogeremos una autocaravana adaptada a ti, con el mejor equipamiento del mercado. Tercero, cada autocaravana se adapta a un público en concreto: unos modelos son perfectos para familias y grupos de amigos, y otros más pequeños, para parejas. Finalmente, disponemos de una serie de ventajas que no encontrarás en la competencia, como flexibilidad completa en los horarios de entrega y devolución, y un parking privado para clientes.

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Cama transversal de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T65

Cuatro plazas y mucho armario.

Cama transversal y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T69S

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Cama en isla y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T68

Enorme garaje y hasta 5 plazas.

Cama gemela extensible y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sun Living A 75DP

Capuchina de 6 plazas con gran garaje.

Cama trasera de 1,40m y capuchina de 1,50m.

Ver modelo

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

4 3 B

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Ver modelo

Sunlight T65

4 4 B

Cuatro plazas y mucho armario.

Ver modelo

Sunlight T69S

4 4 B

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Ver modelo

Sunlight T68

5 5 B

Enorme garaje y hasta 5 plazas.

Ver modelo

Sun Living A 75DP

6 6 B

Camas dobles y hasta 6 plazas.

Ver modelo

Rutas en autocaravanas de alquiler de hasta 6 plazas desde El Atazar

El punto fuerte de las autocaravanas de alquiler de SeryMar es el equipamiento. A la hora de abordar cualquier ruta a bordo de uno de estos vehículos, necesitas hacer énfasis en sus prestaciones, y por eso te ofrecemos autocaravanas de 1, 2, 3, 4, 5 y 6 plazas que se adaptan a todo tipo de usuarios; tanto a grupos de amigos de mayor o menor tamaño, como a parejas y familias. Y en cualquiera de los casos, conducirás de forma segura en todo momento. 

Por dentro, encontrarás camas, cuarto de baño completo (con ducha y WC), cocina, agua caliente y sistema de climatización (con calefacción y aire acondicionado). El confort es lo que más nos preocupa, y por eso garantizamos que todos nuestros clientes viajen cómodos y sin echar en falta nada. 

Alquiler de autocaravanas en El Atazar

El precio de alquilar una autocaravana en SeryMar-Autocaravanas

Si estás interesado en alquilar una autocaravana desde El Atazar, querrás saber cuál es el precio. Somos conscientes de que es una cuestión importante, y más en los momentos tan convulsos que nos ha tocado vivir. Por esta razón, te prometemos una experiencia Caravaning económica, con los mejores precios del mercado y ofertas disponibles durante todo el año. Incluyendo, por supuesto, la revisión y puesta a punto en el presupuesto final