Alquiler de autocaravanas en El Boalo

Cuando planificas tus vacaciones, hay veces en las que te gustaría llevarte muchas cosas de casa, pero el autobús, el tren o el avión no te lo permiten. Tampoco el coche, ya que por tamaño es imposible que quepa todo lo que quieres. ¿Y si el Caravaning es la solución a este problema y todavía no lo sabes? Da el paso de alquilar una autocaravana en Madrid desde El Boalo, y llévate tu casa a cuestas para emprender el mejor viaje de tu vida.

El Caravaning se ha convertido en la opción preferida de muchas familias para ir de vacaciones, ya que todo son ventajas: ahorras en reservas de hoteles y restaurantes, puedes planificar tus vacaciones a medida y no tendrás problemas de espacio porque al alquilar una autocaravana estos desaparecen. Confía en SeryMar-Autocaravanas y descubrirás una nueva forma de vida a la que cada día que pasa, se suman más y más adeptos.

¿Dónde se encuentran nuestras instalaciones? SeryMar-Autocaravanas se ubica muy cerca de El Boalo (Ajalvir), por lo que esta proximidad geográfica será una gran ventaja a la hora de recoger tu vehículo acondicionado. La cercanía es una de nuestra ventajas, pero tenemos más: flexibilidad de horarios para entregas y devoluciones (porque nuestra prioridad siempre es el cliente) y posibilidad de dejar tu coche a salvo con nosotros hasta que regreses de tu viaje en autocaravana. 

Es momento de redescubrir qué secretos esconde la naturaleza a través del Caravaning: alquilar autocaravanas desde El Boalo es posible gracias a SeryMar-Autocaravanas, por lo que si estás decidido a dar el paso, tu vida cambiará para siempre.

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Cama transversal de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T65

Cuatro plazas y mucho armario.

Cama transversal y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T69S

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Cama en isla y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T68

Enorme garaje y hasta 5 plazas.

Cama gemela extensible y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sun Living A 75DP

Capuchina de 6 plazas con gran garaje.

Cama trasera de 1,40m y capuchina de 1,50m.

Ver modelo

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

4 3 B

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Ver modelo

Sunlight T65

4 4 B

Cuatro plazas y mucho armario.

Ver modelo

Sunlight T69S

4 4 B

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Ver modelo

Sunlight T68

5 5 B

Enorme garaje y hasta 5 plazas.

Ver modelo

Sun Living A 75DP

6 6 B

Camas dobles y hasta 6 plazas.

Ver modelo

Viajar en autocaravana desde El Boalo, la mejor experiencia de tu vida

Son cada vez más los vecinos de El Boalo que se acercan a SeryMar-Autocaravanas para alquilar la autocaravana de sus sueños. Escuchan que el Caravaning es una experiencia que hay que vivir al menos una vez en su vida, y no se pueden contener en probarla. Pero, ¿sabes qué? Cuando regresan, comienzan a planificar su próximo viaje porque descubren que es la mejor forma de reconectar consigo mismo.

Alquilar una autocaravana desde El Boalo con SeryMar-Autocaravanas te permitirá descubrir una amplia flota de autocaravanas perfiladas y capuchinas con modelos de 1 hasta 6 plazas. Todas ellas tienen un completo equipamiento para satisfacer todas tus necesidades, y por supuesto, las condiciones técnicas son perfectas. Esto lo logramos con la garantía de que todas nuestras autocaravanas tienen una antigüedad inferior a 2 años y un kilometraje reducido, por lo que conducirás vehículos casi recién construidos.

Este factor, junto a la profesionalidad de SeryMar-Autocaravanas, te permite hablar de un alquiler de autocaravanas desde El Boalo que te garantiza la mayor seguridad posible. Antes de que recojas tu reserva, realizaremos una revisión y puesta a punto para que tu única preocupación sea conducir y dejar que te lleve la carretera allá dónde ella quiera.

Alquiler de autocaravanas en El Boalo

Caravaning low cost desde El Boalo

El precio de tu autocaravana ya no será ninguna preocupación, porque desde SeryMar-Autocaravanas apostamos por el Caravaning low cost. Consúltanos para conocer los precios al detalle, pero te aseguramos que todas nuestras autocaravanas perfiladas y capuchinas, de 1 hasta 6 plazas, tienen el presupuesto más ajustado de tu zona.

Por supuesto, todos los modelos de nuestra flota tienen cocina (y utensilios), baño completo, aire acondicionado, calefacción, sillas y mesas de camping… Es decir, todo lo que necesitas para comenzar a disfrutar de tus vacaciones nada más vengas desde El Boalo a recoger tu autocaravana al mejor precio.

¿Preparado para sentir en tu piel lo que el Caravaning aporta a nuestras vidas? Alquilar una autocaravana desde El Boalo es tan sencillo como ponerte en contacto con nuestro equipo de expertos. Ellos fijarán una fecha de recogida y otra de devolución, y será entonces cuando comience la mejor experiencia vacacional que jamás hayas tenido.

Alquiler de autocaravanas en El Boalo al mejor precio de Madrid con SeryMar-Autocaravanas