Alquiler de autocaravanas en Fresno del Torote

Seguro que alguna vez has visto una autocaravana en carretera, aunque nunca te hayas montado en una. O puede que ya seas un usuario experimentado del Caravaning que disfruta de mil y una aventuras con tu casa a cuestas. En cualquier caso, SeryMar-Autocaravanas es una empresa especializada en el alquiler de autocaravanas desde Fresno del Torote en la que puedes confiar para embarcarte en esta experiencia tan enriquecedora como apasionante. Por lo tanto, si eres aventurero y un amante de la libertad, déjate llevar y prueba viajar en una de nuestras autocaravanas.

En efecto, el tiempo nos ha dado la razón, y cada vez más personas escogen uno de nuestro vehículos para probar una escapada muy diferente a los viajes más tradicionales. Por ejemplo, uno de los aspectos que más se valora en el Caravaning es decir adiós al estrés de los horarios. Principalmente, esto se logra con una experiencia que vas elaborando a tu medida, sin prisas y con total flexibilidad. ¿Quieres viajar a la playa? ¡Está en tu mano! Y por supuesto, en caso de querer subir a la montaña, solo tienes que encontrar una zona en la que pernoctar.

Quizás acabas de descubrir que este espíritu de aventura encaja a la perfección contigo. En ese caso, ven a las instalaciones de SeryMar-Autocaravanas para alquilar una autocaravana desde Fresno del Torote. Nuestro local se encuentra en Ajalvir, una localidad muy cercana a la tuya, siendo esta cercanía una gran ventaja para que puedas acercarte en cualquier momento. Eso sí, no te olvides de concertar una cita para que nuestro equipo de expertos pueda atenderte sin problema y te enseñe nuestra flota de autocaravanas de alquiler.

Ahora bien, esta proximidad no es la única ventaja que tiene alquilar autocaravanas desde  Fresno del Torote. En primer lugar, puedes dejar tu vehículo privado en nuestro parking vigilado mientras dure tu viaje. También te beneficiarás de una completa flexibilidad en los horarios de entrega y devolución de tu autocaravana de alquiler: no queremos que tú te adaptes a nosotros, ¡sino todo lo contrario! Y finalmente, nuestro servicio de atención al cliente está formado por personas como tú que comprenden cuáles son tus necesidades.

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Cama transversal de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T69S

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Cama en isla y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T65

Cuatro plazas y mucho armario.

Cama transversal y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sunlight T68

Enorme garaje y hasta 5 plazas.

Cama gemela extensible y cama abatible de 1,40m.

Ver modelo

Sun Living A 75DP

Capuchina de 6 plazas con gran garaje.

Cama trasera de 1,40m y capuchina de 1,50m.

Ver modelo

¿Qué necesitas alquilar?

Sunlight V60

4 3 B

Camper por fuera, autocaravana por dentro.

Ver modelo

Sunlight T69S

4 4 B

Dormitorio en suite, sólo 7 metros.

Ver modelo

Sunlight T65

5 4 B

Cuatro plazas y mucho armario.

Ver modelo

Sunlight T68

5 5 B

Enorme garaje y hasta 5 plazas.

Ver modelo

Sun Living A 75DP

6 6 B

Camas dobles y hasta 6 plazas.

Ver modelo

Autocaravanas de alquiler hasta para 6 personas con todas las comodidades

Cuando descubras cómo son nuestras autocaravanas de alquiler, te vas a enamorar a primera vista. Hablamos de autocaravanas con capacidad para hasta 6 personas, disponibles en diferentes modelos y distribuciones. Ya viajes solo o acompañado (con tu familia, amigos o pareja), siempre encontrarás una autocaravana de alquiler que encaje con lo que buscas. Por supuesto, el espacio tampoco será un problema, por lo que cabrá todo lo que imagines (y más).

Si hablamos de su interior, en SeryMar-Autocaravanas intentamos que nuestras autocaravanas de alquiler tengan todo lo necesario para que hagas tu vida con normalidad. Así, encontrarás cocina, cuarto de baño (con ducha incluida), camas, calefacción, aire acondicionado y agua caliente. Te aseguramos que no echarás en falta nada, porque es cómo si estuvieras viviendo en casa.

Alquiler de autocaravanas en Fresno del Torote

Los precios en autocaravanas de alquiler desde Fresno del Torote

El alquiler de autocaravanas en Madrid ha encontrado en SeryMar-Autocaravanas una opción económica y que se ajusta a tus necesidades. Por ello, si quieres alquilar una autocaravana desde Fresno del Torote, estás en el lugar adecuado al disponer de precios para todos los públicos y presupuestos adaptados a ti. Solo tienes que contarnos qué necesitas (y qué esperas), y nosotros te aconsejaremos cuál es el vehículo de nuestra flota que mejor encaja contigo.

Por último, te recordamos que nuestro equipo técnico revisará y pondrá a punto la autocaravana de alquiler (servicio ya incluido en el precio) antes de que la recojas. Por lo que si quieres alquilar una autocaravana desde Fresno del Torote, estás ante la opción más rentable de tu región.

En resumen, somos una empresa de alquiler de autocaravanas en Fresno del Torote con precios muy competitivos.